PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No consigo actualizar lista de canales en iris 2200 uhd 4k"

Iniciado Por sala123, El día 27 de Febrero de 2023, 16:47:39 16:47



Autor Tema: No consigo actualizar lista de canales en iris 2200 uhd 4k  (Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 88
  • Mensajes: 16
No consigo actualizar lista de canales en iris 2200 uhd 4k
« en: 27 de Febrero de 2023, 16:47:39 16:47 »
Pues eso. Que no soy capaz de actualiza la última lista.
Menu- actualizar por usb-. En actualizar archivos pongo la lista de canales ultima. Modo actualización pongo Lista de Canales.
La barra del porcentaje no se mueve, pero me dice que esta actualizado.
Se reinicia el deco solo y cuando salen los canales estos Sí  están actualizados pero se ve en negro.
Entro an menú-7777 le doy al 1 para activar godcam pero nada. Lo he intentando de mil formas, y solo funciona cuando cargo de nuevo el último firm y en método de actualización softwate+boot pero aquí están los canales de ese firmware.

Alguien tiene ese problema?


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo actualizar lista de canales en iris 2200 uhd 4k
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2023, 16:58:28 16:58 »
Pues eso. Que no soy capaz de actualiza la última lista.
Menu- actualizar por usb-. En actualizar archivos pongo la lista de canales ultima. Modo actualización pongo Lista de Canales.
La barra del porcentaje no se mueve, pero me dice que esta actualizado.
Se reinicia el deco solo y cuando salen los canales estos Sí  están actualizados pero se ve en negro.
Entro an menú-7777 le doy al 1 para activar godcam pero nada. Lo he intentando de mil formas, y solo funciona cuando cargo de nuevo el último firm y en método de actualización softwate+boot pero aquí están los canales de ese firmware.

Alguien tiene ese problema?



Buenas tardes cuanto tiempo hace que lo tienes? Puedes probar hacer una Búsqueda Automática, en otros iris se actualizan los canales sin descolocar la lista y si hubiera alguno nuevo te saldría al final de la lista y lo puedes mover a la posición que quieras.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 88
  • Mensajes: 16
Re:No consigo actualizar lista de canales en iris 2200 uhd 4k
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2023, 17:43:25 17:43 »
Hace menos de un año.
Pero no entiendo. Solo me funciona cuando cargo el firmware y sotware+boot. Si lo cargo con otras opciones, a veces carga la lista de canales nueva pero no se ven y no activa goodcam. En fin que no me convence este deco.
Nunca he tenido problemas para actualizar canales desde el iris 8800 o desde un engel.

Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo actualizar lista de canales en iris 2200 uhd 4k
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2023, 18:48:40 18:48 »
Hace menos de un año.
Pero no entiendo. Solo me funciona cuando cargo el firmware y sotware+boot. Si lo cargo con otras opciones, a veces carga la lista de canales nueva pero no se ven y no activa goodcam. En fin que no me convence este deco.
Nunca he tenido problemas para actualizar canales desde el iris 8800 o desde un engel.

Gracias.

As comprobado que al cargar la lista no te desactive Wifi o internet según lo tengas puesto?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 88
  • Mensajes: 16
Re:No consigo actualizar lista de canales en iris 2200 uhd 4k
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2023, 19:01:28 19:01 »
Todo está activado.
Es todo muy raro. Si actualizo última lista de canales, al reiniciar no se ven pero si los actualiza. Voy a menú 6666 pero no activa goodcam. Tengo que volver a cargar el firm del 29-8-22 para que todo funcione normal.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 248
  • -Tu has recibido: 114
  • Mensajes: 137
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:No consigo actualizar lista de canales en iris 2200 uhd 4k
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2023, 09:24:19 09:24 »
Se te desactiva el wifi y hay que volver a conectar.   Cada vez que cambies la lista se desactiva el wifi