PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro"

Iniciado Por Daxytana, El día 23 de Febrero de 2023, 14:37:29 14:37



Autor Tema: No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro  (Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« en: 23 de Febrero de 2023, 14:37:29 14:37 »
Hola, a ver si me podéis ayudar y echar una mano. Desde ayer que no veo los canales con el símbolo del dollar. Hasta ayer lo veía todo correctamente pero hoy solo puedo ver los canales libres sin símbolo de dollar. La versión del firmware que tenía era la del 1/09/21 y he probado dos firmware mas pero ninguno funciona. Gracias de antemano y a ver si alguien es capaz de ayudarme y entender que es lo que no funciona o que puedo estar haciendo mal. Muchas gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2023, 15:20:29 15:20 »
Hola, a ver si me podéis ayudar y echar una mano. Desde ayer que no veo los canales con el símbolo del dollar. Hasta ayer lo veía todo correctamente pero hoy solo puedo ver los canales libres sin símbolo de dollar. La versión del firmware que tenía era la del 1/09/21 y he probado dos firmware mas pero ninguno funciona. Gracias de antemano y a ver si alguien es capaz de ayudarme y entender que es lo que no funciona o que puedo estar haciendo mal. Muchas gracias.

Buenas tardes cuanto tiempo hace que tienes el decodificador? te lo pregunto por que los decodificadores caducan si tiene unos tres años seguramente sea eso, entra en configuracion y comprueba que no este caducado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2023, 15:55:44 15:55 »
Gracias por la respuesta. El decodificador no tiene ni un año aún. En principio no debería estar caducado. Intento mirar donde puedo ver la caducidad del aparato pero no soy capaz de encontrarlo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2023, 15:58:55 15:58 »
Gracias por la respuesta. El decodificador no tiene ni un año aún. En principio no debería estar caducado. Intento mirar donde puedo ver la caducidad del aparato pero no soy capaz de encontrarlo.

Donde este Goodcam tienes que poder ver fecha, pero si solo tiene un años comprueba que le entra enternet según lo tengas por cable o wifi y que el servidor este activado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2023, 16:07:03 16:07 »
¿Donde puedo ver lo de la goodcam? Porque estoy mirando por todos lados pero no hay manera de encontrar nada. Y perdonar pero es que soy un poco desastre con todas estas cosas.
Unifico tus Presentaciones
Y internet lo he probado y en principio le llega bien, tanto por cable como por wifi. O eso creo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2023, 18:45:35 18:45 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2023, 18:50:37 18:50 »
¿Donde puedo ver lo de la goodcam? Porque estoy mirando por todos lados pero no hay manera de encontrar nada. Y perdonar pero es que soy un poco desastre con todas estas cosas.
Unifico tus Presentaciones
Y internet lo he probado y en principio le llega bien, tanto por cable como por wifi. O eso creo.

Si lo pones por wifi veras que sale el tuyo con un acento de ok como conectado, pásate por este enlace de manual de como ver fecha de caducidad

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=287328.msg1277057#msg1277057

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2023, 19:10:55 19:10 »
Muchas gracias por la respuesta. Sigo los pasos para ver la fecha de caducidad y el IKS aparece lo siguiente:
Recuento de canales    0
Tiempo de titularidad  (aparece vacio, sin nada)
Estado de conexion     -7
SN                             (aparece un codigo de varios números)

¿Al no aparecer tiempo de titularidad debo entender que está caducado?

Porque lo adquirí no hace ni un año y creía entender que debían durar unos 3 años.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2023, 19:28:20 19:28 »
Muchas gracias por la respuesta. Sigo los pasos para ver la fecha de caducidad y el IKS aparece lo siguiente:
Recuento de canales    0
Tiempo de titularidad  (aparece vacio, sin nada)
Estado de conexion     -7
SN                             (aparece un codigo de varios números)

¿Al no aparecer tiempo de titularidad debo entender que está caducado?

Porque lo adquirí no hace ni un año y creía entender que debían durar unos 3 años.

Debería poner algo como validate 00000000 seguida de ceros en caso de que estuviera caducado o la fecha de cuando caduca, puede ser que no entre enternet compruébalo y a ver si algún usuario que tenga este deco nos saca de dudas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:No veo canales codificados Iris 1800 4K Pro
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2023, 10:56:55 10:56 »
Yo tengo el mismo problema. He actualizado y probado varias versiones, verificado que la conexión de internet sea estable, con cable y por wifi con 3 operadores diferente por si podían venir por ahí los tiros y no hay resultado favorable, no se como lo habéis solucionado el resto, pero llevo 3 días dándole vueltas al tema y no encuentro la solución.