PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CCCAM"

Iniciado Por pepper, El día 20 de Febrero de 2023, 09:45:18 09:45



Autor Tema: CCCAM  (Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 49
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 20
CCCAM
« en: 20 de Febrero de 2023, 09:45:18 09:45 »
Hola a todos, intento introducir una linea CCCAM y me dice ¨bad upgrade file data¨alguien puede decirme que estoy haciendo mal?. Creo que la estoy poniendo bien y la guardo en formato cfg.

Gracias!

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:CCCAM
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2023, 15:40:39 15:40 »
Hola a todos, intento introducir una linea CCCAM y me dice ¨bad upgrade file data¨alguien puede decirme que estoy haciendo mal?. Creo que la estoy poniendo bien y la guardo en formato cfg.

Gracias!

Algo haces mal...prueba con otro pendrive , revisa que la extensión del .cfg está Ok y la estructura de la linea, en manuales tienes tutoriales que te pueden ayudar.Además también es muy facil ponerla manualmente si no puedes con el USB

Un saludo @pepper

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:CCCAM
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2023, 16:25:32 16:25 »
Hola a todos, intento introducir una linea CCCAM y me dice ¨bad upgrade file data¨alguien puede decirme que estoy haciendo mal?. Creo que la estoy poniendo bien y la guardo en formato cfg.

Gracias!

Eso de guardarlo como .cfg  da muchos problemas, ya que muchas veces el archivo viene ya con esa extension, pero como en windows muchos no tienen activado ver la extension de los archivos por defecto, al final el archivo queda como cccam.cfg.cfg aunque solo se vea cccam.cfg y muchas veces es ese el error.

saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:CCCAM
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2023, 17:42:23 17:42 »
Hola a todos, intento introducir una linea CCCAM y me dice ¨bad upgrade file data¨alguien puede decirme que estoy haciendo mal?. Creo que la estoy poniendo bien y la guardo en formato cfg.

Gracias!

Tal como te han comentado, mételas manualmente, aquí tienes un manual: https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=206766.0
, da menos problema y se hace en un momento.

Un saludo.