hola a lo mejor es que lo hago mal al querer poner el firm ,ejecuto el programa usb burn voy load img para elegir la imagen pero me sale el error check image failed .saludos
Prueba con otra versión de usb burning tool y tambien con otro firmware. Los firmwares para usb burnging tool deben estar en formato img. Algún usuario comento que hasta tubo que cambiar de PC. En el proceso de hacerlo se abre el programa se cambia a inglés para despues coger el firmware de nuestras descargas, esperamos un poco para despues mantener pulsado con un palillo por AV o el abujerillo debajo del box, se conecta a uno de los usb el cable ( solo uno puerto usb es valido ) despues se conecta a la corriente y si te lo detecta se le da a descargar, algunas veces no detecta a la primera. Empieza a descargar hasta que llege al 100% de la descarga, si cae la descarga o no se inicia lo que te comente antes de bloquear los pinnes que borra datos e inicia la descarga otra vez.
Si nada funciona, lo siento estara averiado, prueba tambien a conectar el box al televisor con el cable usb en el box y la otra punta del cable usb al televisor, va a 5v y sirve tambien de alimentador a box sin el adaptador de alimentación que en algunas ocasiones no solo que se estropea si no que tambien daña al box.
En fin amigo suerte y si le vas a echar el ojo a otro box android, yo por lo menos me compraría el Vontar X4 Amlogic S905X4 4GB de memoria Ram con puerto red Gigabit, te vale tambien por microSD para CE New Era en dual boot para Android. Sin engañar a nadie es el Vontar X4 otra chinarrada pero por 50 euros aprox poco se puede comprar.