PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD"

Iniciado Por Administrador., El día 17 de Septiembre de 2014, 20:18:18 20:18



Autor Tema: Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD  (Leído 24705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 6
Re:Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2015, 13:58:33 13:58 »
Muy buenas a todos, soy totalmente nuevo en todo esto y por eso os pido un poco de compresion por si meto la pata. Tanpoco se si es por aqui donde debo exponer mis dudas.
He leido tanto por aqui que estoy echo un lio, voy a recibir mi deco mañana y tengo ya la Emu 101, seguire todos los pasos que pone, pero lo de las plantillas no lo llego a pillar.Por eso os pregunto, es imprescindible modificar esos para metros? como soy nuevo no tengo autorizacion y por internet veo, pero no se si son de fiar o no y no me gustaria cagarla, por eso os pido un poco de luz o algun link o mensaje por privado, gracias.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2015, 09:45:41 09:45 »
Buenos dias!
Hola

Me vais a perdonar mi ignorancia, pero alguien podria detallarme para que sirven exactamente lo de las plantillas??? no entiendo muy bien el "Beneficio" que seguro que lo tiene.

utilizo el protocolo que se indican en las instrucciones para montar desencriptar los canales, y todo ok....

¿Podeis aclararmelo?o darme un link donde pueda empaparme del tema????
Kikopin, todos los decos tienen los diferentes sistemas de visión de canales. En el caso de nuestro deco son Swcam, Cccam, Newcs y Gbox. De los últimos dos, Newcs y Gbox no te puedo hablar, porque no los he probado. Respecto al Swcam que ya conoces y lo estas usando, tampoco hay que decir mucho. El sistema Cccam es el que usa plantillas. Estas plantillas sirven para poder modificar lineas (clines) de los servidores que tengas, para poder visualizar los canales. Para que obtengas algunos beneficios, comparándolo con el Swcam, deberías encontrar una buena y estable linea (cline) por Internet. También, participando en el foro y ayudando a los demás, se te abrirá la zona Sharing, donde podrás encontrar los generadores de estas clines. Los beneficios que obtienes usando Cccam comparándolo con Swcam, son que con el Cccam puedes ver más canales que con el Swcam, pero no muchos.. También, la visualización es mas estable y con menos cortes. Aqui te dejo dos hilos para informarte mas sobre las plantillas y Cccam:
http://www.zona-satelite.com/manuales-242/cccam-para-principiantes-como-yo/
http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-cccam-que-y-como-modificarlo/

Compañero javi_moralo..
Muy buenas a todos, soy totalmente nuevo en todo esto y por eso os pido un poco de compresion por si meto la pata. Tanpoco se si es por aqui donde debo exponer mis dudas.
He leido tanto por aqui que estoy echo un lio, voy a recibir mi deco mañana y tengo ya la Emu 101, seguire todos los pasos que pone, pero lo de las plantillas no lo llego a pillar.Por eso os pregunto, es imprescindible modificar esos para metros? como soy nuevo no tengo autorizacion y por internet veo, pero no se si son de fiar o no y no me gustaria cagarla, por eso os pido un poco de luz o algun link o mensaje por privado, gracias.
El deco fonestar 583 es conocido por ser muy fiable y muy facil de configurar. Para poder empezar a ver los canales, no tienes que tocar ninguna plantilla. Lo que tienes que hacer es seguir este tutorial paso por paso, http://www.zona-satelite.com/manuales-242/primeros-pasos-fonestar-583-whd/ y en 5 minutos tendras tu deco funcionando.  [ok]
Saludos compañeros..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:03:32 20:03 »
hay algún tutorial para meter la plantilla

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2015, 20:33:51 20:33 »
Creo que está habiendo cierta confusión con el tema de la "plantilla".
Este fichero es uno de tantos que utiliza en receptor para trabajar (son linux).
La plantilla Netdbs es un documento de texto (block de notas) donde en lugar de meter la línea con el mando, lo puedes hacer en el pc, salvar en un pendrive y meterlo al deco.
Esta plantilla tiene LINEAS FICTICIAS A MODO DE EJEMPLO.
Por lo que con ella, que ya la tenéis en el deco, no arregla nada. Es para trabajar con ella y meterle datos, como si lo hicieras con el mando. Es solo comodidad.
Saludos
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 135
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD
« Respuesta #34 en: 10 de Diciembre de 2015, 06:54:45 06:54 »
buenas compañeros. estoy venga a meter clines y no soy capaz de ver luz. si se ven canales extranjeros, pero los que me interesan no. antes lo veia por swcam perfectamente. hay que modificar algo para seguir viendo los canales que veia?o buscar clines para ello?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2015, 22:14:26 22:14 »

Muchas gracias

kikeorpl


MUCHAS GRACIAS
Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD_

PARA METER POR USB

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.


Por favor utilizar el botón que hay arriba a la derecha pinchando en él.
Así podremos agradecer el trabajo o la ayuda aportada por los compañeros, y asi logramos evitar que se llenen los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, y así no perder el hilo del asunto tratado.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 123
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Plantilla_CCcam_&_Newcamd_Emu_101_Plantilla Guia netdbs v1.0a_HD
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2017, 19:53:24 19:53 »
hola tengo el fonestar 583 whd ,lo e puesto con cccam,sin modificar firmware ni lista de canales.de momento lo veo,pero con muchos cortes,no lo e actualizado desde que lo compre en marzo de 2016.que me aconsejais que le meta una lista de canales o algun firmware haver si se quitan los cortes,pues los servidores son buenos testeados y provados en un v8 y perfecto sin cortes ,pero ya como comento en este fonestar 583 ,mismas clines tengo muchos cortes.¿ es normal? gracias un saludo desde andalucia.