PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Microcortes continuos"

Iniciado Por flipiN7, El día 13 de Agosto de 2015, 20:06:50 20:06



Autor Tema: Microcortes continuos  (Leído 12699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Microcortes continuos
« en: 13 de Agosto de 2015, 20:06:50 20:06 »
Hola, tengo el fonestar 583WHD y respecto a canales todo bien configurado, utilicé una lista de canales bastante actualizada y no tengo quejas, pero el problema es cuando intento ver cualquier película o mismamente el canal Teledeporte, que debería verse sin ningún problema, tengo microcortes cada 2 minutos. El decodificador lo tengo conectado por cable al router(Cisco EPC3825) y mi compañia es ONO. Lo peor es que tengo 50 MB de velocidad, y por lo que me dicen debería ver todo perfecto, pero como ya os digo, no puedo ver más de 2 minutos la tele sin un microcorte de 'Señal codificada' y pantalla en negro hasta que vuelve o cambio de canal yo mismo..

Un saludo y gracias!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 20:17:09 20:17 »
Lo de los 50 megas no influye a la hora de mas o menos cortes. Prueba a ponerlo por wifi tanto del router como del movil a ver si siguen los mismos cortes. De todas formas ultimamente esta la cosa muy inestable.  Otra de las pruebas que podrias hacer es cambiarlo de protocolo .Prueba a ponerle una linea cccam del foro, ( que las hay muy buenas ) y descartas que el problema sea tuyo y si de swcam. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 20:57:14 20:57 »
Hola,
por WiFi no debería ir peor que por cable?
Y respecto a cambiarlo de línea, ¿me podrías decir como hacerlo? Es que de estas cosas sé lo básico..

Un saludo y gracias por contestar!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2015, 21:06:40 21:06 »
Te digo lo del WiFi por descartar motivos de los cortes. En cuanto a las líneas pasate por manuales y tienes buenos manuales. Cuando lo hayas leído las duas que tengas las expones y verás como se te ayuda.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2015, 00:15:34 00:15 »
Buenas!

Compañero FlipiN7, como bien te ha dicho el compañero Rengelone, prueba conectar el deco por wifi solo para descartar que no es problema de tu conexión. Si se te sigue cortando por wifi al igual que por el cable, ya sabemos que es el problema del servidor de Swcam. Por otra parte, como también te comentó el compañero Rengelone, busca en el foro la zona sharing e intenta ponerte una cline. Que y como hacer a la hora de poner la cline, lo tienes explicado en el siguiente manual:
http://www.zona-satelite.com/manuales-242/manual-cccam-que-y-como-modificarlo/

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2015, 23:14:31 23:14 »
Hola, hoy he decidido cambiar a WiFi ya que por cable era imposible, cortes de 'Señal codificada' cada 20 segundos en cualquier canal, Canal +, Teledeporte..
por WiFi llevo 5 minutos viendo el Athletic - Barça en Telecinco HD y no hay microcortes de pantalla en negro y 'Señal codificada' pero si cada minuto o así se queda la pantalla congelada como 1 segundo, es decir, no se pone negra y señal codificada pero si se queda la imagen congelada y es horrible ver una cosa así de seguido.

Paso al siguiente paso que me decís o hay otra solución?

Muchas gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 24
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2015, 23:31:27 23:31 »
ha sido por que estaran probando el nuevo emu
yo ahora cero cortes por wifi en telecinco

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2015, 11:06:59 11:06 »
Buenas!

Hola, hoy he decidido cambiar a WiFi ya que por cable era imposible, cortes de 'Señal codificada' cada 20 segundos en cualquier canal, Canal +, Teledeporte..
por WiFi llevo 5 minutos viendo el Athletic - Barça en Telecinco HD y no hay microcortes de pantalla en negro y 'Señal codificada' pero si cada minuto o así se queda la pantalla congelada como 1 segundo, es decir, no se pone negra y señal codificada pero si se queda la imagen congelada y es horrible ver una cosa así de seguido.

Paso al siguiente paso que me decís o hay otra solución?

Muchas gracias.

El deco lo conectaste por wifi al mismo router o al movil?
El deco antes estaba conectado por cable directamente desde el router o lo tienes alejado del router y para conectarlo usas plc?
Si lo usas con plc, la conexion suele dar problemas si el plc lo tienes enchufado a una regleta. Si este es tu caso, enchufa plc directamente al enchufe de la pared.
Si no usas plc, cambia el cable ethernet por otro, reinicia el router y vuelve a conectar el deco al router.

Haz estas cosillas e iremos descartando problemas...

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2015, 17:52:12 17:52 »
Hola, probé por WiFi del router directamente y nada, se congelaba la imagen(ya no se quedaba en negro y ponía señal codificada, pero se congelaba la imagen).
Ayer probé lo que me dijeron por aquí y cargué la siguiente plantilla:
<NETDBS_TXT_VER_1>

### Plantilla Guia Netdbs v1.0a_HD www.fonesteros.com para Fonestar RDS-583WHD ###


####### Plantilla CCcam Genérica #######
#.................Domain/IP................Port....Username... Password....Hops
CCCAM: { free2.systimo.com } { 18000 } { lar5meb5 } { systimo } { 2 }
que es la que leí en el manual.
Pude ver toda la noche la tele sin problemas pero ahora mismo por ejemplo estoy en Canal + viendo el Tottenham-Stoke y nada, cortes cada 2 minutos del tipo pantalla en negri y señal codificada.

El deco estaba coenctado al router por un cable ethernet, están a 20 centímetros un aparato del otro. Ya no sé que más puedo hacer, lo he reiniciado, he dejado solo eld eco coenctado.. pero nada siempre el mismo resultado, cortes cada minuto.

Gracias y a ver que se puede hacer!

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2015, 18:02:05 18:02 »
No tienes nada más que encontrar una buena línea. No se si lo habrás leído pero están todos los fonestar esperando cambiar de servidor y el 583 cambio además de emu. Así que te aconsejaría eso, buscar una buena línea y esperar igual que todos a que todo se estabilice. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2015, 19:23:40 19:23 »
a esperar nos toca, ahora mismo hay micro cortes. y juraría que este firm actual es muy inestable así que esperar nos toca. un saludo

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2015, 19:29:52 19:29 »
a esperar nos toca, ahora mismo hay micro cortes. y juraría que este firm actual es muy inestable así que esperar nos toca. un saludo

pues yo veo perfecto ahora mismo el dortmund por c+ futbol hd por swcam....

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 170
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2015, 21:22:28 21:22 »
a esperar nos toca, ahora mismo hay micro cortes. y juraría que este firm actual es muy inestable así que esperar nos toca. un saludo

compañero están de mantenimiento y no hay cortes, segun el canal que escojas de los 2 repetidos en HD, siempre hay uno de los 2 canales que no se corta, el otro si, pero por mantenimiento

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1052
  • -Tu has recibido: 5101
  • Mensajes: 1743
  • Sexo: Masculino
  • Fonestar 583 WHD
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2015, 21:57:53 21:57 »
Buenas!

Hola, probé por WiFi del router directamente y nada, se congelaba la imagen(ya no se quedaba en negro y ponía señal codificada, pero se congelaba la imagen).
Ayer probé lo que me dijeron por aquí y cargué la siguiente plantilla:
<NETDBS_TXT_VER_1>

### Plantilla Guia Netdbs v1.0a_HD www.fonesteros.com para Fonestar RDS-583WHD ###


####### Plantilla CCcam Genérica #######
#.................Domain/IP................Port....Username... Password....Hops
CCCAM: { free2.systimo.com } { 18000 } { lar5meb5 } { systimo } { 2 }
que es la que leí en el manual.
Pude ver toda la noche la tele sin problemas pero ahora mismo por ejemplo estoy en Canal + viendo el Tottenham-Stoke y nada, cortes cada 2 minutos del tipo pantalla en negri y señal codificada.

El deco estaba coenctado al router por un cable ethernet, están a 20 centímetros un aparato del otro. Ya no sé que más puedo hacer, lo he reiniciado, he dejado solo eld eco coenctado.. pero nada siempre el mismo resultado, cortes cada minuto.

Gracias y a ver que se puede hacer!

Bueno, vamos a probar una cosita mas, a ver como se comporta, aunque por lo que parece no tienes mas problemas que el del mantenimiento del servidor del swcam. Conecta por favor, tu deco al wifi de tu móvil y mira a ver si seguirán los mismos cortes. Si los cortes siguen, ya sabemos que no es el problema de tu Internet. En el caso de que los cortes sigan, solo te tienes que preocupar de conseguirte una buena cline para su investigación. Las clines las puedes conseguir en este mismo foro y siendo un poco mas activo en el foro se te abrirán las zonas sharing, donde podrás conseguir lo que necesitas.
De momento prueba esto que te dije y nos lo dices..
Por cierto, comprendo tu frustracion, pero no desesperes hombre, veras que damos con el problema  [ok]

Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 55
  • 00
Re:Microcortes continuos
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2015, 17:27:17 17:27 »
Hola, hay alguna página donde encontrar esas buenas líneas?

Un saludo y gracias!