PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Servidor de apoyo ACTIVATION"

Iniciado Por rengelone, El día 13 de Agosto de 2015, 20:00:52 20:00



Autor Tema: Servidor de apoyo ACTIVATION  (Leído 91707 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #225 en: 15 de Abril de 2016, 21:18:17 21:18 »
En el primer post de este hilo tienes una explicación de lo que es y de como generar las líneas. Verás que solo se habla de una línea, es porque cuando esto del servidor de apoyo salió por primera vez se generaba una sola  línea  pero se corrió la voz y llegaron a utilizarla más modelos porque era la misma para todos. Ahora parece que no todos generamos la misma y parece ser que están volviendo a dar luz. 

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #226 en: 15 de Abril de 2016, 21:28:48 21:28 »



Pero tienes las dos activadas?? Yo he dejado puestas las dos y me conectan,pero por ejemplo pongo telecinco y no me lo abre, en cambio pongo canal plus comedia y lo abre pero a los 20 segundos se corta, ¿tendra que ver el modelo de deco? Gracias



Tengo las dos conectadas,y hoy va bastante mejor que días atrás. Como bien dices,hay canales que van mejor que otros,por ejemplo acción va muy fino. He probado tele inco y se corta.  Ah, mi deco es un v1 de los de usb del y tras. Saludos

Si, lo del primer post lo entiendo, pero aquí hablais de dos líneas, por eso me lio. ¿O una es el servidor de apoyo y otra es cccam?

Enviado desde mi OnePlus One


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #227 en: 15 de Abril de 2016, 21:35:18 21:35 »
Es que antes el server de apoyo generaba una linea cccam y ahora genera dos lineas cccam.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #228 en: 15 de Abril de 2016, 21:51:45 21:51 »
 

Pero tienes las dos activadas?? Yo he dejado puestas las dos y me conectan,pero por ejemplo pongo telecinco y no me lo abre, en cambio pongo canal plus comedia y lo abre pero a los 20 segundos se corta, ¿tendra que ver el modelo de deco? Gracias



Tengo las dos conectadas,y hoy va bastante mejor que días atrás. Como bien dices,hay canales que van mejor que otros,por ejemplo acción va muy fino. He probado tele inco y se corta.  Ah, mi deco es un v1 de los de usb del y tras. Saludos

Si, lo del primer post lo entiendo, pero aquí hablais de dos líneas, por eso me lio. ¿O una es el servidor de apoyo y otra es cccam?

Enviado desde mi OnePlus One



Las puedes generar y las puedes dejar desconectadas. Tu coges y las pruebas, que ves que estas teniendo mas cortes de los esperados pues igual porque no funcionan muy bien junto con prometheus, entonces las dejas desactivadas y el dia que ya funcionen perfectas las vuelves a activar
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #229 en: 18 de Abril de 2016, 14:46:16 14:46 »
Hola, Yo tengo activation y prometheus activados, pero si desconecto prometheus, no se me ven los canales. Creo que sólo funciona Prometheus.
SIN LÍMITES!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #230 en: 18 de Abril de 2016, 22:37:37 22:37 »
Hola, Yo tengo activation y prometheus activados, pero si desconecto prometheus, no se me ven los canales. Creo que sólo funciona Prometheus.

De momento solo son algunos canales los que abre la linea de apoyo, no todos, prueba por ejemplo con canal plus accion que de notnal lo abre y a ver que te hace
Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #231 en: 19 de Abril de 2016, 09:09:11 09:09 »
Hola, la verdad es que con Prometheus me va de lujo y de momento no echo en falta ningún servidor de apoyo, aunque lo tengo conectado.
Espero que esto dure mucho tiempo. :-*
SIN LÍMITES!!

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #232 en: 19 de Abril de 2016, 13:17:58 13:17 »
Si vieras que tienes mas cortes de los esperados, desconecta la linea porque de momento es como si estuviera en pruebas, no abre todos los canales y a lo mejor  puede entorpecer mas que ayudar...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #233 en: 19 de Abril de 2016, 14:57:15 14:57 »
Yo ya me he rendido con el servidor de apoyo. Con Prometheus + cccam del foro el deco va de lujo. Como me alegro de la compra.

Enviado desde mi Asus ZenPad 10


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #234 en: 19 de Abril de 2016, 16:11:28 16:11 »
@Gusy_80 no te calientes la cabeza con el servidor de apoyo,  tampoco es nada del otro mundo,  de vez  en cuando le vas dando a ver si se generan, y si no con tu línea del foro que muy bien..
El generarla, más bien es por si algún día funcionase bien o por hacer prueba de el servidor,  que si fuera bien ya os informaremos los que las tenemos activadas..

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #235 en: 19 de Abril de 2016, 19:13:49 19:13 »
Yo ya me he rendido con el servidor de apoyo. Con Prometheus + cccam del foro el deco va de lujo. Como me alegro de la compra.

Enviado desde mi Asus ZenPad 10



Y conforme vayas participando mas en el foro y subas de nivel, ya veras como las lineas del foro te gustan mas
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #236 en: 22 de Abril de 2016, 00:06:24 00:06 »
bueno... esto no lo habia leido... que automaticamente el combo genera lineas Cccam¿? Me alegra de que esten en pruebas... pruebas significa buscar soluciones a algo que quieres conservar durante mucho tiempo... yo no las necesito... pero si ya las genera el combo... me olvido de esos pequeños instantes... a ver si saco tiempo para probar... y comentaros algo antes de que acabe el periodo de pruebas.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #237 en: 22 de Abril de 2016, 19:26:09 19:26 »
@p3ric017  Tampoco es que sean nada del otro mundo, van a ratos y sobre todo cuando ahí mucho trafico, pues mas bien mal.. Pero es de agradecer por el team prometheus, algún día podrían ser de servidores mejores y se quitarían muchos problemas de cortes, por saturacion de los server.. tiempo al tiempo..
Aquí te dejo el enlace de como y donde se activan..

http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/servidor-de-apoyo-activation/

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 258
  • -Tu has recibido: 347
  • Mensajes: 381
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #238 en: 24 de Abril de 2016, 20:14:54 20:14 »
@p3ric017  Tampoco es que sean nada del otro mundo, van a ratos y sobre todo cuando ahí mucho trafico, pues mas bien mal.. Pero es de agradecer por el team prometheus, algún día podrían ser de servidores mejores y se quitarían muchos problemas de cortes, por saturacion de los server.. tiempo al tiempo..
Aquí te dejo el enlace de como y donde se activan..

http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/servidor-de-apoyo-activation/

Gracias por el manual... aunque no logro conseguir que sea correcto... siempre me dijo "No se pudo"... imagino que hay que hacerlo en un momento de esos que tu dices que estan operativas... en mi momento, no lo estaban y no lo consegui... seguire probando

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #239 en: 24 de Abril de 2016, 21:37:32 21:37 »
@p3ric017  Tampoco es que sean nada del otro mundo, van a ratos y sobre todo cuando ahí mucho trafico, pues mas bien mal.. Pero es de agradecer por el team prometheus, algún día podrían ser de servidores mejores y se quitarían muchos problemas de cortes, por saturacion de los server.. tiempo al tiempo..
Aquí te dejo el enlace de como y donde se activan..

http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/servidor-de-apoyo-activation/

Gracias por el manual... aunque no logro conseguir que sea correcto... siempre me dijo "No se pudo"... imagino que hay que hacerlo en un momento de esos que tu dices que estan operativas... en mi momento, no lo estaban y no lo consegui... seguire probando
Paciencia. Yo llevo probando mas de una semana y no hay forma. Lo pruebo de vez en cuando y a ver si suena la flauta. Aunque con PRS + línea del foro va perfecto.

Enviado desde mi OnePlus One