PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Servidor de apoyo ACTIVATION"

Iniciado Por rengelone, El día 13 de Agosto de 2015, 20:00:52 20:00



Autor Tema: Servidor de apoyo ACTIVATION  (Leído 91679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #75 en: 18 de Agosto de 2015, 21:48:59 21:48 »
De todas formas también se puede hacer una búsqueda ciega, exportar el fichero, ordenarlo y dejarlo al gusto con un editor e importarlo no? Eso es lo que tenía pensado hacer yo...
Nada es para siempre.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #76 en: 18 de Agosto de 2015, 22:46:09 22:46 »
Sip.  Eso se puede hacer sin problema. Pero el que yo he encontrado que sirve es el Editor_V2.2 Las versiones anteriores tenían problemas con los nombres de canales o no los abrían bien.  Aquí tienes un enlace donde encontrarlo, cortesía de Tonybcn:





« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 22:46:38 22:46 por DAYOLI »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #77 en: 18 de Agosto de 2015, 22:47:37 22:47 »
Sip.  Eso se puede hacer sin problema. Pero el que yo he encontrado que sirve es el Editor_V2.2 Las versiones anteriores tenían problemas con los nombres de canales o no los abrían bien.  Aquí tienes un enlace donde encontrarlo, cortesía de Tonybcn:

 

@Antenero666 no se pueden poner enlaces de descarga directos, usa el Code además del Hide o el Spoiler

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #78 en: 18 de Agosto de 2015, 22:56:59 22:56 »
Gracias!, mi deco llega el jueves y me va a venir perfecto. Tenía la versión 1.6 del editor pero como dices no iba bien, acabo de probar esta y va mucho mejor [ok]
Nada es para siempre.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #79 en: 19 de Agosto de 2015, 07:13:34 07:13 »
El unico inconveniente que le veo yo o no he sabido usar, en el editor_v2.2, es que al menos a mi me gusta hacer listas de favoritos, y no he podido modificar los nombres y orden de los grupos, pero da igual lo hago con el mando en un momento, que casi no cuesta nada...Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #80 en: 19 de Agosto de 2015, 21:16:40 21:16 »
Yo veo normal que el editor no gestione el tema de favoritos.  El programa lo van actualizando para que soporte listas de firms últimos y con el jaleo que se traen que si ponen grupos de favoritos, que si quitan grupos de favoritos, hacer que esto vaya fastidiaría bastante la compatibilidad.  Además no sabemos si este editor también es compatible con listas de otros fabricantes, lo cual lo complica.

por otro lado tampoco estoy seguro de que la gestión de favoritos esté ligada a la lista.  puede que los agrupe el deco internamente.  No se si me explico.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #81 en: 19 de Agosto de 2015, 21:40:41 21:40 »
Si tu miras el editor,  veras que el desplegable que ahí a la izquierda, sale el corazón  de favoritos. Bien pues ahí salen los nombres y orden, en inglés , ejemplo al de cine se llama móviles. Luego tiene la opción de save, que para guardar los cambios que tu hagas  en la lista. Pero esto no te lo cambia,  porque no lo se.. Que seguramente será como dices que eso lo gestiona el deco

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #82 en: 19 de Agosto de 2015, 23:23:28 23:23 »
Ahh, vale.  Ni había llegado a verlo.  Como no funciono por favoritos, si no que me gusta ordenarlos temáticamente por grupos...
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #83 en: 20 de Agosto de 2015, 02:13:07 02:13 »
Yo también los pongo por temática y grupos,  pero no en una lista única y correlativa, es otra forma de tenerlos ordenados..
Que al final da igual  todo eso,ya que la mejor lista es la que uno se desenvuelve  mejor..

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #84 en: 20 de Agosto de 2015, 12:02:07 12:02 »
Bien, vamos al servidor de apoyo : ayer como comente me baje a 1.07 y todo correcto. Pero esta mañana me he levantado otra vez con ganas de trastear y otra vez a 1.10.He puesto firm , por supuesto me ha respetado tanto canales como lineas del 1.07 y he querido comprobar lo del servidor y sorpresa, me lo ha vuelto a generar. Eso si , aun conectado no trabaja por si solo.Pero a lo que voy: el otro dia lo borre porque no conectaba para ver si generandolo otra vez conectaba y cuando quise ya no me lo generaba y daba error y eso que lo intente mogollon de veces.Al haber bajado al 1.07 , por supuesto con recovey,y volver despues a 1.10 al menos en mi caso, se vuelve a generar el servidor de apoyo. Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #85 en: 20 de Agosto de 2015, 19:28:05 19:28 »
Esta mañana me ha llegado el Qviart y os confirmo que el Activation me ha generado la línea de apoyo y que funciona correctamente, es más funciona tan bien que he desactivado Prometheus y va de lujo. Lo que no sé es cuanto durará esta línea y en caso de que caduque si me generará otra línea funcional [ok]
Nada es para siempre.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #86 en: 20 de Agosto de 2015, 21:01:10 21:01 »
Esta mañana la genere y conectaba  pero no abría nada
Después probaremos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #87 en: 20 de Agosto de 2015, 21:37:32 21:37 »
Yo la he activado serían las 13:00 y pico y me ha puesto algo así como: activado - asignado a 1. Me he ido a 1 y efectivamente tenía una línea cccam puesta y me ponía conectado. Me voy a los canales y veo que se ven bien y luego me he acordado de que dijisteis que aunque estuviera conectada no funcionaba.

Entonces pensé que se me estaba viendo bien porque tenía Prometheus conectado, lo desactivé dejando solo la cccam de Activator y funcionaba.

Ahora mismo la tengo desactivada porque estoy probando como va con Prometheus solo y de vez en cuando tengo algún corte. Si quito Prometheus y dejo la línea de Activator no tengo cortes, es totalmente estable, a ver si dura.

Pruébalo y me dices, lo mismo lo han arreglado ya @#}
Nada es para siempre.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #88 en: 20 de Agosto de 2015, 21:57:18 21:57 »
Cono ( ñ ) tiene usted razon la acabo de poner solita y abre canales . El caso es que tiene cortes,
Yo la he activado serían las 13:00 y pico y me ha puesto algo así como: activado - asignado a 1. Me he ido a 1 y efectivamente tenía una línea cccam puesta y me ponía conectado. Me voy a los canales y veo que se ven bien y luego me he acordado de que dijisteis que aunque estuviera conectada no funcionaba.

Entonces pensé que se me estaba viendo bien porque tenía Prometheus conectado, lo desactivé dejando solo la cccam de Activator y funcionaba.

Ahora mismo la tengo desactivada porque estoy probando como va con Prometheus solo y de vez en cuando tengo algún corte. Si quito Prometheus y dejo la línea de Activator no tengo cortes, es totalmente estable, a ver si dura.

Pruébalo y me dices, lo mismo lo han arreglado ya @#}

 pero abre, si señor. Lo que dure dura

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #89 en: 21 de Agosto de 2015, 01:30:24 01:30 »
Regenlone,  lo que te ha pasado es pura casualidad,  no se te a conectado,  por hacer recovery, ya que a mi también se activo,  y no he cambiado nada de nada..haber  si alguno mas lo confirma,  y entonces podemos pensar que han vuelto a activarlo.. Funciona de lujo ella sólita....