Yo creo que entre los tres que has puesto, ahora el que mejor esta saliendo es el Qviart, con sus cosillas de Firmware que deberas quedarte con el que mejor te funcione.
El iris por ejemplo, que sepamos caduca, ya hay varios 9600 de primera generación que están así, y al 9700 le pasara lo mismo con el tiempo, cosa que dicen que el Qviart no caduca, que de momento ha sido así, el día de mañana no sabemos si esta gente desaparcera, pero sigo confiando en que qviart esta creada para vender decos y para ello tienen que hacer que sus decos destaquen entre los demás y su lema es que no caducan.
Respecto a Fonestar es un equipo que llevan años y son muy buenos, pero a veces hacen actualizaciones en sus servidores y te dejan a ciegas, teniendo que cambiar de tipo de protocolo, con Qviart puedes tener los dos a la vez y te olvidas en caso de que te quedes sin prometeus o en caso de que solo tengas prometeus pues si te quedas sin luz pones una cccam y te olvidas de saber cuando vuelve.
Respecto a la versión 1.07 yo he tenido cortes tanto en una como en la otra, eso si, cuando lleva ya tiempo es como si ya supiera que protocolo funciona con ese canal y va teniendo cada vez menos cortes y quedandose como estable, eso si, con la 1.07 los cortes eran a veces de 15 segundos o mas y la 1.10 al ser mas rápida, como mucho los cortes son de 2 segundos y se ven mucho mejor los canales, ya que no te pierdes tanto como con el 1.07