PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Servidor de apoyo ACTIVATION"

Iniciado Por rengelone, El día 13 de Agosto de 2015, 20:00:52 20:00



Autor Tema: Servidor de apoyo ACTIVATION  (Leído 91677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #90 en: 21 de Agosto de 2015, 04:17:15 04:17 »
Si tu la has vuelto a generar y no cambiastes nada,esta claro que lo de pasar a 1.07 y volver a 1.10 no ha influido. Como bien dices habrá sido casualidad. El caso es que conecto y esta tarde se puso a funcionar y ha servir de apoyo, que para eso se supone que esta. Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #91 en: 21 de Agosto de 2015, 10:07:42 10:07 »
Asi es, comento esto  para otros que tubieran  bloqueada la linea de activacion, no hace falta volver a hacer recovery, solo con volver a activar, funciona..
Me da que estan haciendo pruevas y puede que algunos dias funcione y otros no, esperemos que sean mas buenos que malos..

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #92 en: 21 de Agosto de 2015, 12:16:20 12:16 »
Con la linea de activacion va perfecto, además creo que abre mas canales que prometeus

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #93 en: 21 de Agosto de 2015, 13:28:20 13:28 »
La verdad es que sí, estoy sorprendido de lo bien que va. Espero que esto siga así y la línea no caduque o si caduca podamos generar otra de la misma calidad que esta :{

De todas formas le tengo puesta otra cline de apoyo por si acaso, que este finde empieza la liga y no tengo ganas de problemas @#}
Nada es para siempre.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #94 en: 21 de Agosto de 2015, 15:45:42 15:45 »
Con una línea y prometheus,  la verdad  es que poquísimos problemas,  vamos a tener..hasta ahora cada inicio de temporada se ha portado  muy bien, solo nos falta para la perfección que la activación que dan sea perpetua.. Y confirmen de una vez donde ver la Champions..saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #95 en: 21 de Agosto de 2015, 23:54:11 23:54 »
Esperemos que pronto se resuelva para poder ver la champions y se pueda disfrutar de todo, ya que con prometeus y la linea de apoyo va casi perfecto

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 53
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #96 en: 22 de Agosto de 2015, 09:38:39 09:38 »
hola ya llegaron a un acuerdo el lunes lo notificaran
saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #97 en: 22 de Agosto de 2015, 11:46:10 11:46 »
De todas formas nosotros la Champions la tenemos cubierta con los canales BeIN franceses, otra cosa es que movistar los meta en su dial en español que es lo suyo, pero al menos verse se puede ver aunque sea en francés :{
Nada es para siempre.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #98 en: 22 de Agosto de 2015, 12:11:05 12:11 »
Lo acabo de poner en otro hilo.  Hay un programa que se llama svrecorder que captura el sonido de la entrada de micrófono/linea de la tarjeta de sonido del PC  Si cogemos una radio de las de casa, le conectamos la salida de cascos a la entrada de linea, con el programa abierto le damos a grabar y con el tiempo calculado de retraso, le damos a play y en teoría deberíamos conseguir sincronizar audio y video.

Por lo que leí con radio ip no funciona pues la radio ip tiene mas retraso todavía que la tele por satélite, pero se me ha ocurrido que solucionar ésto es todavía mas sencillo.  Basta con hacerlo retrasando la imagen a través del timeshift del deco.  Abrimos la emisora que queramos en ip y como irá el sonido mas retrasado le damos pause-play en el mando del deco, todo lo rápido que podamos, ya que el deco tarda algo en reaccionar y no debemos rebasar el delay de la radio.  con un nuevo pause-play, sincronizamos ya las dos cosas.  Creo que debería funcionar.

Evidentemente tiene dos pegas, una es la publi de la radio, la otra es que es posible que si el delay es alto, nos pase lo mismo que alguna vez que he visto algún partido con rojadirecta, que sepamos que hay gol antes de verlo por que los vecinos sin delay griten.  Sea como sea, debería ser mucho menos que con roja directa, que he llegado a oirle el gol a los vecinos casi un minuto antes de verlo en la pantalla.  En este sentido lo que creo que menos delay tenga con respecto a los vecinos será el svrecorder.

De cualquier forma creo que debería funcionar cualquiera de las dos opciones. Ya probaré cuando tenga oportunidad.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2015, 12:27:13 12:27 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 108
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #99 en: 22 de Agosto de 2015, 13:22:26 13:22 »
Volviendo al servidor de apoyo, yo con Prometheus 1.10 y el servidor conectados sigo teniendo bastantes cortes, le pasa a alguien mas?

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #100 en: 22 de Agosto de 2015, 14:30:49 14:30 »
Yo tengo ahora prometeus, el de apoyo y la cam del foro de las 48 horas y estoy teniendo cortes, pero no olvidemos que siempre los he tenido, tengo una antena de 60 que cambiaré la semana que viene por una de 80, y ADSL 10 megas. El deco está por cable al router y he de decir que tengo el ares funcionando, lo cual podría influir pues es un programa que usa numerosas conexiones simultáneas, a su vez tengo firefox, con 11 pestañas abiertas que también tendrán sus conexiones simultaneas abiertas.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #101 en: 22 de Agosto de 2015, 15:21:45 15:21 »
En mi caso todo correcto. Creía que lo tenía con algunas líneas y no.  Lo tengo: prometeus más serv de apoyo y cero cortes. Ya te digo que creía que ademas tenía la de una semana y no. La de una semana está desconec. Así que perfecto.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #102 en: 22 de Agosto de 2015, 19:18:05 19:18 »
Hola, saludos a todos, estoy probando lo de ACTIVATION siguiendo los pasos que habeis dado y a mi me da un mensaje "No data", y no me carga ninguna linea cccam.

A alguno le pasa lo mismo?? No se si estoy haciendo algo mal o es que ya no funciona...

Gracias por vuestra ayuda

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #103 en: 22 de Agosto de 2015, 19:30:47 19:30 »
No estas haciendo nada mal . Este servidor de apoyo es muy puñetero y ahora esta saliendo ese mensaje. Veras como cuando pase un di a o dos o...haras lo mismo que estas haciendo y se te generara.Saludos

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:Servidor de apoyo ACTIVATION
« Respuesta #104 en: 23 de Agosto de 2015, 22:45:18 22:45 »
Sigue intententado varias veces al dia. Yo lo conseguí a los 2 días, y además merece la pena.