"Servidor de apoyo ACTIVATION"
Iniciado Por rengelone, El día 13 de Agosto de 2015, 20:00:52 20:00
Pero tienes las dos activadas?? Yo he dejado puestas las dos y me conectan,pero por ejemplo pongo telecinco y no me lo abre, en cambio pongo canal plus comedia y lo abre pero a los 20 segundos se corta, ¿tendra que ver el modelo de deco? Gracias
Tengo las dos conectadas,y hoy va bastante mejor que días atrás. Como bien dices,hay canales que van mejor que otros,por ejemplo acción va muy fino. He probado tele inco y se corta. Ah, mi deco es un v1 de los de usb del y tras. Saludos
Cita de: MuchoQuake en 15 de Abril de 2016, 21:00:30 21:00Pero tienes las dos activadas?? Yo he dejado puestas las dos y me conectan,pero por ejemplo pongo telecinco y no me lo abre, en cambio pongo canal plus comedia y lo abre pero a los 20 segundos se corta, ¿tendra que ver el modelo de deco? GraciasCita de: rengelone en 15 de Abril de 2016, 21:09:58 21:09Tengo las dos conectadas,y hoy va bastante mejor que días atrás. Como bien dices,hay canales que van mejor que otros,por ejemplo acción va muy fino. He probado tele inco y se corta. Ah, mi deco es un v1 de los de usb del y tras. SaludosSi, lo del primer post lo entiendo, pero aquí hablais de dos líneas, por eso me lio. ¿O una es el servidor de apoyo y otra es cccam? Enviado desde mi OnePlus One
Hola, Yo tengo activation y prometheus activados, pero si desconecto prometheus, no se me ven los canales. Creo que sólo funciona Prometheus.
Yo ya me he rendido con el servidor de apoyo. Con Prometheus + cccam del foro el deco va de lujo. Como me alegro de la compra.Enviado desde mi Asus ZenPad 10
@p3ric017 Tampoco es que sean nada del otro mundo, van a ratos y sobre todo cuando ahí mucho trafico, pues mas bien mal.. Pero es de agradecer por el team prometheus, algún día podrían ser de servidores mejores y se quitarían muchos problemas de cortes, por saturacion de los server.. tiempo al tiempo..Aquí te dejo el enlace de como y donde se activan..http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/servidor-de-apoyo-activation/
Cita de: tonybcn en 22 de Abril de 2016, 19:26:09 19:26@p3ric017 Tampoco es que sean nada del otro mundo, van a ratos y sobre todo cuando ahí mucho trafico, pues mas bien mal.. Pero es de agradecer por el team prometheus, algún día podrían ser de servidores mejores y se quitarían muchos problemas de cortes, por saturacion de los server.. tiempo al tiempo..Aquí te dejo el enlace de como y donde se activan..http://www.zona-satelite.com/firmwares-469/servidor-de-apoyo-activation/Gracias por el manual... aunque no logro conseguir que sea correcto... siempre me dijo "No se pudo"... imagino que hay que hacerlo en un momento de esos que tu dices que estan operativas... en mi momento, no lo estaban y no lo consegui... seguire probando