PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no se ven canales en atlas hd200se "

Iniciado Por melo88, El día 16 de Enero de 2023, 10:14:52 10:14



Autor Tema: no se ven canales en atlas hd200se  (Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
no se ven canales en atlas hd200se
« en: 16 de Enero de 2023, 10:14:52 10:14 »
Buenos dias equipo.

El otro dia hablando con un familiar me estuvo comentando que tenía este equipo instalado en casa y que por verano se le quedó sin servicio y no ha vuelto a funcionar.

Es la primera vez que me pongo delante de un aparato de estos, pero bueno mirando por encima el aparato, vi que no tenía las ultimas versiones y lo primero que hice fue pasarlo a Boot F400 y el firmware 405_2 , aun asi siguen sin verse los canales.

Sinceramente no se muy bien por donde tirar o si realmente este aparato puede funcionar a dia de hoy de alguna forma.

¿Alguien me puede dar algo de luz? Me he puesto a leer un poco esta seccion pero no estoy muy familiarizado con el asunto y no se por donde tirar si es que tengo alguna opcion de darle solucion a este equipo...

Muchisimas gracias a todos

un saludo!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:no se ven canales en atlas hd200se
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2023, 13:59:55 13:59 »
Buenos dias equipo.

El otro dia hablando con un familiar me estuvo comentando que tenía este equipo instalado en casa y que por verano se le quedó sin servicio y no ha vuelto a funcionar.

Es la primera vez que me pongo delante de un aparato de estos, pero bueno mirando por encima el aparato, vi que no tenía las ultimas versiones y lo primero que hice fue pasarlo a Boot F400 y el firmware 405_2 , aun asi siguen sin verse los canales.

Sinceramente no se muy bien por donde tirar o si realmente este aparato puede funcionar a dia de hoy de alguna forma.

¿Alguien me puede dar algo de luz? Me he puesto a leer un poco esta seccion pero no estoy muy familiarizado con el asunto y no se por donde tirar si es que tengo alguna opcion de darle solucion a este equipo...

Muchisimas gracias a todos

un saludo!

Buenos dias no dupliques hilos con la misma pregunta ya pusiste un mensaje en otro hilo y ya te han contestado Cierro Este Hilo