PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Lista de Canales"

Iniciado Por ermoes, El día 07 de Enero de 2023, 10:02:52 10:02



Autor Tema: Lista de Canales  (Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 15
  • 00
Lista de Canales
« en: 07 de Enero de 2023, 10:02:52 10:02 »
Buenos dias, ayer los reyes trajeron un estupendo Iris 2100, actualizado con el ultimo firware y habiendo luz a la primera sin mas problemas.
Descargue también la ultima lista de canales (la misma que tengo en un 9850) y es aqui donde tengo el problema no se organizan como debieran, la descargue en un par de ocasiones y por mas vueltas que le di organizando los canales no he podido.  Quizas mi error fue hacer una busqueda de canales antes de introducir el firware y la lista ? para comprobar si la antena estaba debidamente orientada..

Se pueden borrar los canales y empezar de cero, es que no se como hacerlo o que otra solucion se os ocurre, en fin agradeceria a ser posible me ayudarais en este tema y no tener que andar organizando los canales desde el deco.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Lista de Canales
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2023, 11:12:55 11:12 »
Buenos dias, ayer los reyes trajeron un estupendo Iris 2100, actualizado con el ultimo firware y habiendo luz a la primera sin mas problemas.
Descargue también la ultima lista de canales (la misma que tengo en un 9850) y es aqui donde tengo el problema no se organizan como debieran, la descargue en un par de ocasiones y por mas vueltas que le di organizando los canales no he podido.  Quizas mi error fue hacer una busqueda de canales antes de introducir el firware y la lista ? para comprobar si la antena estaba debidamente orientada..

Se pueden borrar los canales y empezar de cero, es que no se como hacerlo o que otra solucion se os ocurre, en fin agradeceria a ser posible me ayudarais en este tema y no tener que andar organizando los canales desde el deco.

Buenos días.
No tengo ese modelo, pero como en casi todos, en la opción de "organización" o "canales", tendras alguna que te deje eliminar canales; bien como "todos", por "tp" o "sat".
Una vez limpio de canales, intenta meter la lista, aunque siempre he sido partidario de meter lista correspondiente al modelo, no de otros, aunque sean compatibles
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de Canales
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2023, 11:24:14 11:24 »
Buenos días.
No tengo ese modelo, pero como en casi todos, en la opción de "organización" o "canales", tendras alguna que te deje eliminar canales; bien como "todos", por "tp" o "sat".
Una vez limpio de canales, intenta meter la lista, aunque siempre he sido partidario de meter lista correspondiente al modelo, no de otros, aunque sean compatibles

Ese modelo es muy fácil de igualito al 9700

Las gracias se las debemos a Manu Benítez

Manual para editar, mover, borrar o bloquear canales en los Iris 9700 HD

Pásate por este enlace hay tienes el manual de como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=13671.msg78682#msg78682

« Última modificación: 07 de Enero de 2023, 12:12:29 12:12 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Lista de Canales
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2023, 12:16:25 12:16 »
Ese modelo es muy fácil de igualito al 9700

Las gracias se las debemos a Manu Benítez

Manual para editar, mover, borrar o bloquear canales en los Iris 9700 HD

Pásate por este enlace hay tienes el manual de como hacerlo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=13671.msg78682#msg78682



Buenos dias he modificado tu mensaje y he puesto enlace de la pagina donde el compañero Manu Benitez tiene el manual, es mas justo que el que lo necesite pase por es pagina y se lo agradezca pinchando en el botón de gracias un saludo.