PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Carga firmware iris 2000hd"

Iniciado Por ja, El día 06 de Enero de 2023, 23:15:09 23:15



Autor Tema: Carga firmware iris 2000hd  (Leído 1441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Carga firmware iris 2000hd
« en: 06 de Enero de 2023, 23:15:09 23:15 »
He comprado el deco iris 2000hd con el firmware cargado pero tenía problemas porque perdía la señal y firmware. Después de ir a la tienda donde lo compré no se soluciona. He metido el Firmware del iris 2000 y 2100 y no consigo que quede memorizado. El WiFi y la fecha lo meto después porque cuando se resetea con el firmware pierde esos datos. Después de cargar el Firmware no aparece en el goodcam. Me podeis  [avergonzado]ayudar...

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2023, 08:00:48 08:00 »
He comprado el deco iris 2000hd con el firmware cargado pero tenía problemas porque perdía la señal y firmware. Después de ir a la tienda donde lo compré no se soluciona. He metido el Firmware del iris 2000 y 2100 y no consigo que quede memorizado. El WiFi y la fecha lo meto después porque cuando se resetea con el firmware pierde esos datos. Después de cargar el Firmware no aparece en el goodcam. Me podeis  [avergonzado]ayudar...

Buenos dias si tu decodificador es el 2000 le tienes que poner su firmware no el del 2100, siempre que actualices un firmware tienes que volver a configurar wifi, hora.... etc esos datos los pierde y Goodcam seguramente también lo tengas que activar entra en Menú > Pulsa la tecla numérica del mando numero 6 cuatro veces 6666 y comprueba que este Goodcam y no ponga Inactive si pusiera esto ultimo cámbialo, puedes baja a View y dar ok en la pantalla que te sale puedes comprobar fecha caducidad.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2023, 12:53:27 12:53 »
P [avergonzado]erdon insistencia.He realizado carga firmware 16may21 y en principio carga el firm, guarda y resetea.Pongo fecha hora y wifi pero voy a la Goodcam activa y no tiene fecha de caducidad.tiempo atras cargue canales y resetee a fabrica.sera el problema? he tenido aantes otros dos iris y la carga la hacia bien.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2023, 14:13:46 14:13 »
P [avergonzado]erdon insistencia.He realizado carga firmware 16may21 y en principio carga el firm, guarda y resetea.Pongo fecha hora y wifi pero voy a la Goodcam activa y no tiene fecha de caducidad.tiempo atras cargue canales y resetee a fabrica.sera el problema? he tenido aantes otros dos iris y la carga la hacia bien.

Buenos dias como dices es nuevo yo me centraría en internet creo no le entra, tienes Antena de wifi bien puesta?  también puedes probar a ponerle por cable o darle datos con el móvil a modo de router (sin wifi) para descartar cosas.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2023, 15:44:52 15:44 »
P [avergonzado]erdon insistencia.He realizado carga firmware 16may21 y en principio carga el firm, guarda y resetea.Pongo fecha hora y wifi pero voy a la Goodcam activa y no tiene fecha de caducidad.tiempo atras cargue canales y resetee a fabrica.sera el problema? he tenido aantes otros dos iris y la carga la hacia bien.
No resetear  a fábrica
Pon el firm
Pon lista de canales
Pon internet o wifi
Pon la hora
Goodcam se activa solo
Disfruta
Luego puedes actualizar ala última versión con lista actualizada en actualizar por red sin usb

« Última modificación: 07 de Enero de 2023, 15:50:28 15:50 por pepe garcia »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2023, 03:01:43 03:01 »
No quiero aburrir..he realizado los pasos y sigue sin salir la fecha de caducidad.Tendre que volver a la tienda para que me lo vuelva a activar aunque tenga que pagarle.Antes lo dejare unos dias conectado a wifi a ver si se activa el firmware. [ruletarusa] ???Un detalle...juraria  que antes me salian las dos opciones de actualizar, pero ahora solo me sale la  de usb.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2023, 07:03:18 07:03 »
No quiero aburrir..he realizado los pasos y sigue sin salir la fecha de caducidad.Tendre que volver a la tienda para que me lo vuelva a activar aunque tenga que pagarle.Antes lo dejare unos dias conectado a wifi a ver si se activa el firmware. [ruletarusa] ???Un detalle...juraria  que antes me salian las dos opciones de actualizar, pero ahora solo me sale la  de usb.

Buenos dias sigo pensando que es por internet as probado como te dije a darle internet con el móvil a modo de router?  también puedes probar si tienes la posibilidad a ponerlo por cable de internet RJ45 y cambiar la DNS poniendo 8.8.8.8  con que compañía estas?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2023, 11:09:22 11:09 »
El firm de mayo tiene 1 opinion la del usb lo mejor es que le pongas una de las últimas y ya viene con lista actualizada pero seguro que haces algo mal pasate por los manuales y lee como los compañeros solventan sus problemas y verás que es muy fácil y intuitivo lo de educar estos modelos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2023, 12:16:55 12:16 »
seguro que estoy haciendo algo mal con este modelo porque he hecho lo mismo con dos anteriores.Marcho fuera una semana pero a la vuelta probare la ethernet que me indica el super y como dices le echare mas tiempo al tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Carga firmware iris 2000hd
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2023, 11:59:51 11:59 »
Buenas. Se me olvidó comentar que ha coincidido con el cambio a Orange.