PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"viark sat 4 ayuda"

Iniciado Por pepe2021G, El día 26 de Diciembre de 2022, 16:05:44 16:05



Autor Tema: viark sat 4 ayuda  (Leído 2066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 267
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
viark sat 4 ayuda
« en: 26 de Diciembre de 2022, 16:05:44 16:05 »
llevo 2 dias sin poder ver nada es a mi solo o es en general
saludps

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2022, 18:18:42 18:18 »
llevo 2 dias sin poder ver nada es a mi solo o es en general
saludps

Buenas tardes cuanto tiempo hace que tienes el decodificador? que Señal y Calidad de antena tienes? as comprobado que entre internet? contesta a esas preguntas para ir descartando cosas.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2022, 20:18:48 20:18 »
los que tienen vomistar hay veces que les pasa actualiza el deco.

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2022, 21:52:23 21:52 »
Yo llevo sin ver nada desde que empezó el Mundial, he puesto todos los firware y PT conectado y señal de antena en 96, me han dicho que con movistar esta la cosa jodida si tienes otra compañía si va, osea que nos están bloqueando ya el tinglado

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2022, 21:59:56 21:59 »
Yo llevo sin ver nada desde que empezó el Mundial, he puesto todos los firware y PT conectado y señal de antena en 96, me han dicho que con movistar esta la cosa jodida si tienes otra compañía si va, osea que nos están bloqueando ya el tinglado
Probaste con el móvil ha darle datos, o también con un PLC de esos que se conecta a los enchufes de corriente y te lleva internet.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2022, 19:41:42 19:41 »
con el móvil no se porque no me conecta, y con el PLC ahora mismo lo tengo por ahí y desde esta mañana lo he probado varias veces y nada de nada

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2022, 22:21:28 22:21 »
con el móvil no se porque no me conecta, y con el PLC ahora mismo lo tengo por ahí y desde esta mañana lo he probado varias veces y nada de nada
Pero tendrás internet en el deco me imagino, con el móvil tienes que quitar el cable de internet y poner la antena, y luego buscar tu móvil en las Wi-Fi del deco, y si no desconectar las Wi-Fi del del deco y luego las conectas otra vez para que te la localicé, y sino empieza de cero, restablecer de fábrica todo y luego cargas el último firmware que hay.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2023, 10:18:08 10:18 »
Pues nada, 3 días he tenido el aparato sin corriente porque cuando quería formatear los canales se quedaban, y dejándolo 3 días sin conectar a la corriente empecé de nuevo todo, solo con el cable hdmi metí el firmware, apague, encendí metí los canales, apague y conecte cable de antena y cable de internet, pues nada de nada en todo el día, cambie al wifi con el plc y nada y con el móvil anoche y tampoco, así que ya desisto, 6 meses me ha durado esto, porque hasta el 2025 no se caduca, ah y he metido esta lista ultima de los canales, solo me queda probar con alguien que no tenga vomistar

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2023, 10:42:44 10:42 »
Pues nada, 3 días he tenido el aparato sin corriente porque cuando quería formatear los canales se quedaban, y dejándolo 3 días sin conectar a la corriente empecé de nuevo todo, solo con el cable hdmi metí el firmware, apague, encendí metí los canales, apague y conecte cable de antena y cable de internet, pues nada de nada en todo el día, cambie al wifi con el plc y nada y con el móvil anoche y tampoco, así que ya desisto, 6 meses me ha durado esto, porque hasta el 2025 no se caduca, ah y he metido esta lista ultima de los canales, solo me queda probar con alguien que no tenga vomistar
Sí ,esa es buena idea, y si no te funciona y lo compraste en padredefamila les puedes dar un toque por WhatsApp y se lo comentas haber que te dicen, les dices que estás en el foro.


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2023, 11:48:46 11:48 »
Pues nada, 3 días he tenido el aparato sin corriente porque cuando quería formatear los canales se quedaban, y dejándolo 3 días sin conectar a la corriente empecé de nuevo todo, solo con el cable hdmi metí el firmware, apague, encendí metí los canales, apague y conecte cable de antena y cable de internet, pues nada de nada en todo el día, cambie al wifi con el plc y nada y con el móvil anoche y tampoco, así que ya desisto, 6 meses me ha durado esto, porque hasta el 2025 no se caduca, ah y he metido esta lista ultima de los canales, solo me queda probar con alguien que no tenga vomistar
Suponiendo que no puedas meter vpn ni al router, ni a ese deco una posible prueba seria (si el movil lo tienes con otra compañia y no te va el wifi en el viark), y salir de dudas, seria conectar un pc (mejor portatil por la movilidad) a los datos de tu movil, y del pc sacar internet por cable al viark y si así conecta ya sabes donde tienes el problema.

saludos


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2023, 12:40:36 12:40 »
Al final le he dado el aparato a un amigo que tiene otra compañía y nada mas conectarlo se le ve perfecto, osea con vomistar ni de coña se ve, no se si a alguien lo puede ver con esta compañía, eso si la antena mía es comunitaria y la de el privada. se lo venderé jajaj

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2023, 14:11:16 14:11 »
Al final le he dado el aparato a un amigo que tiene otra compañía y nada mas conectarlo se le ve perfecto, osea con vomistar ni de coña se ve, no se si a alguien lo puede ver con esta compañía, eso si la antena mía es comunitaria y la de el privada. se lo venderé jajaj

Ayer puse a un amigo un Viark sat normal no el 4K, funciona bien con movistar se conecta el server sin problema, el problema lo debes tener en otro sitio

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2023, 14:18:44 14:18 »
Al final le he dado el aparato a un amigo que tiene otra compañía y nada mas conectarlo se le ve perfecto, osea con vomistar ni de coña se ve, no se si a alguien lo puede ver con esta compañía, eso si la antena mía es comunitaria y la de el privada. se lo venderé jajaj

Buenas tardes ya se te a dicho una solución puedes utilizar el móvil como router con datos (el wifi quitado del movil) y una vez ya este conectado y funcionando el deco lo cambias al cable RJ45 con tu router y se queda conectado, el único problema es que si desconectas el deco de la corriente tendría que volver hacer el mismo proceso y conectarlo otra vez al móvil.
« Última modificación: 26 de Enero de 2023, 14:20:52 14:20 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2023, 18:20:02 18:20 »
creo que lo había puesto con el móvil, lo que ahora me dejas dudando si estaba conectado o no al wifi, lo probare a ver si me va. ya les diré y gracias.
Unifico tus Post
Pues ni con el móvil, le he dado mi aparato y a el le va bien con otra compañía y el me ha dado el suyo que no es el 4k y no me va tampoco, así que se acabo la aventura, seguiré con el Android TV
Unifico tus mensajes
Me saque una tarjeta prepago de otra compañía por probar y nada, lo que me he puesto a traquinar y solo se me ve si en la configuración pongo "universal" y no el 9750 que es el que debería para comunitaria, lo que solo se me ven los canales Franceses, osea desde el canal 263 creo que en adelante, por lo que para ver futbol como que me da igual y en bein los veo. Canales de vomistar ningunos. He mirado un bloqueador de paso de corriente conector F, mirare a ver si con eso soluciono algo.


Ya te he unificado varios mensajes, no vuelvas a poner mensajes seguidos utiliza botón de Modificar.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2023, 16:29:07 16:29 por repollo »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:viark sat 4 ayuda
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2023, 17:04:08 17:04 »
Me saque una tarjeta prepago de otra compañía por probar y nada, lo que me he puesto a traquinar y solo se me ve si en la configuración pongo "universal" y no el 9750 que es el que debería para comunitaria, lo que solo se me ven los canales Franceses, osea desde el canal 263 creo que en adelante, por lo que para ver futbol como que me da igual y en bein los veo. Canales de vomistar ningunos. He mirado un bloqueador de paso de corriente conector F, mirare a ver si con eso soluciono algo.

Va a ser que eso no es por las compañía algún problemilla tienes tu por ahí ,prueba con una vpn a ver que pasa , por probar que no quede ,es que no se me ocurre otra cosa, había leído también  de gente que conectaba un router secundario al principal y luego ahí conectaba el deco .ya nos dirás saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha