La antena es comunitaria, el otro día no se me veían los Franceses y se me vio los de vomistar pero solo unas horas porque se me volvió a ir la imagen, si se me ven los de vomistar los Franceses no o viceversa, siii es un cuadro todo esto, la foto que mando es la configuración que tengo y pongo que el Transpondedor que sale me da calidad pero en lo que salgo de la configuración la calidad se va y cuando vuelvo a entrar en configuración ya se me ha cambiado a otra sin calidad. Solo me queda hablar con el de la comunidad a ver si la parabólica ha tenido mantenimiento.
Es lo que te decia, si tienes un vecino que ve programas franceses y mete el tono de 22khz solo veras franceses, y cuando no este ese tono veras movistar, porque no todas las antenas comunitarias estan bien filtradas, y te puedes encontrar con un lnb universal en esa antena, que aunque este alimentada a 12 voltios y no deje pasar otra corriente si puede dejar pasar esa frecuencia, esto es una posibilidad , otra que ese lnb este mal, antena etc.
Tambien puedes quitar el auto en tono de 22 khz no vaya ser problema del deco que no este bien del todo y mande cuando le aptece.
no obstante si tu no estas mandando ese tono y es otra persona cuando este activo en las frecuencias de movistar no deberias tener ni potencia ni calidad en la señal.
y por ultimo en la captura esa frecuencia que pones es horizontal, si tienes potencia y calidad ahí , lo mas probable es que esa antena no tenga nigun filtro y tengas un lnb universal y este recibiendo la corriente de frecuencias horizontales.
Eso lo tendria entonces que revisar un tecnico.
saludos