PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Wifi en IRIS 22004K"

Iniciado Por b0p, El día 21 de Diciembre de 2022, 19:03:42 19:03



Autor Tema: Wifi en IRIS 22004K  (Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Wifi en IRIS 22004K
« en: 21 de Diciembre de 2022, 19:03:42 19:03 »
Hola. Acabo de recibir un IRIS 2200 4K y tengo la duda de si es que me venido defectuoso o hago algo mal.
El problema lo tengo con el wifi. Cambio el tipo de conexión de cable a wifi y dejo marcada la casilla wifi automático pero, al escanear redes (botón rojo), sale un mensaje de que no existe disposivo wifi!!
Todo esto lo he probado sin conectar el cable de antena y tras instalar el firmware y la lista de canales más recientes sin problema.
Mañana volveré a probar conectando la antena ya en su ubicación, pero pinta que me ha tocado el deco malo y que, por lo que sea, no detecta la interfaz wifi, no?
Un saludo
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2022, 22:54:09 22:54 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi en IRIS 22004K
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2022, 19:53:24 19:53 »
Hola. Acabo de recibir un IRIS 2200 4K y tengo la duda de si es que me venido defectuoso o hago algo mal.
El problema lo tengo con el wifi. Cambio el tipo de conexión de cable a wifi y dejo marcada la casilla wifi automático pero, al escanear redes (botón rojo), sale un mensaje de que no existe disposivo wifi!!
Todo esto lo he probado sin conectar el cable de antena y tras instalar el firmware y la lista de canales más recientes sin problema.
Mañana volveré a probar conectando la antena ya en su ubicación, pero pinta que me ha tocado el deco malo y que, por lo que sea, no detecta la interfaz wifi, no?
Un saludo


Buenas tardes prueba a quitar el bandstering en configuración del router

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi en IRIS 22004K
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2022, 20:41:56 20:41 »
Hola. Acabo de recibir un IRIS 2200 4K y tengo la duda de si es que me venido defectuoso o hago algo mal.
El problema lo tengo con el wifi. Cambio el tipo de conexión de cable a wifi y dejo marcada la casilla wifi automático pero, al escanear redes (botón rojo), sale un mensaje de que no existe disposivo wifi!!
Todo esto lo he probado sin conectar el cable de antena y tras instalar el firmware y la lista de canales más recientes sin problema.
Mañana volveré a probar conectando la antena ya en su ubicación, pero pinta que me ha tocado el deco malo y que, por lo que sea, no detecta la interfaz wifi, no?
Un saludo

Paciencia es nuestro apellido,jjj
Pon la antena wifi en el usb trasero y si no te fuera tienes un USB delantero que veo que no la nombras
Felices fiestas


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Wifi en IRIS 22004K
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2022, 21:57:24 21:57 »
Paciencia es nuestro apellido,jjj
Pon la antena wifi en el usb trasero y si no te fuera tienes un USB delantero que veo que no la nombras
Felices fiestas

Otia que zoquete, eso era de primero de unboxing [.]  Como vengo de un 9700combo, que lleva la antena integrada, ni se me ha pasado por la cabeza que podía llevarla a parte (que cutres, por cierto)
Nada, red conectada y goodcam activo. A ver mañana con la antena cómo se porta.

Gracias por vuestra paciencia :)

Felices Fiestas!!


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Wifi en IRIS 22004K
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2022, 22:53:52 22:53 »
Nos alegramos solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hilo.