PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"se fue la luz "

Iniciado Por pacoyuyi, El día 19 de Diciembre de 2022, 10:33:46 10:33



Autor Tema: se fue la luz  (Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
se fue la luz
« en: 19 de Diciembre de 2022, 10:33:46 10:33 »
Buenas, esta mañana mi iris 2100 Hd no conecta. Es normal.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2022, 15:46:45 15:46 por repollo »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:se fue la luz
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2022, 10:59:14 10:59 »
Buenas, esta mañana mi iris 2100 Hd no conecta. Es normal.

Pues no normal no es ,danos más datos para poder ayudarte ,lo tienes por cable ,por wifi  ,que protocolo estas usando  a donde tienes orientada la antena .saludos .
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re:se fue la luz
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2022, 11:13:04 11:13 »
Buenas, esta mañana mi iris 2100 Hd no conecta. Es normal.

hola.
aparte de lo que te comenta el compañero @coquidex , probaste a apagar router y deco, esperar un minuto y luego encender router, cuando estén todas las luces, enciende deco.
Y que error te sale en pantalla, asi se descartan problemas de servidor o antena (cables,conectores, etc)

Un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:se fue la luz
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2022, 12:00:00 12:00 »
Muchas gracias por vuestras respuestas, el aparato está constantemente intentando conectar con goodcam. Internet tengo en toda la casa, está conectado por cable directamente al router, mi conexión es con Maxmovil y el deco lo compré en el mes de Agosto de este año. Aparentemente está como si estuviera caducado, pero ya os digo lo compré en agosto de este año . Le tengo puesta las DNS de Google, 8.8.8.8 . si sirve de algo, cuando se actualizó por medio de red me daba validez hasta 5/8/2025., pero ahora nada de nada esta constantemente connectin...
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2022, 12:11:27 12:11 por pacoyuyi »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:se fue la luz
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2022, 12:10:05 12:10 »
Muchas gracias por vuestras respuestas, el aparato está constantemente intentando conectar con godcam. Internet tengo en toda la casa, está conectado por cable directamente al router, mi conexión es con Maxmovil y el deco lo compré en el mes de Agosto de este año. Aparentemente está como si estuviera caducado, pero ya os digo lo compré en agosto de este año . Le tengo puesta las DNS de Google, 8.8.8.8 .

Probaste lo que te dice el compañero @tonybcn , apagar todo y volver a encender ? parece un problema de servidor que esté cerrado de momento ,dale un poco de tiempo a ver si se solucciona, o prueba a meter todo de nuevo a ver si se arregla ,estaba leyendo por el foro pero de momento nadie pregunta por ese problema.saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:se fue la luz
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2022, 12:13:15 12:13 »
Si he probado todo he reiniciado el router y el deco y todo continúa lo mismo. Muchas gracias por todo.
Un saludo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se fue la luz
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2022, 13:55:27 13:55 »
Muchas gracias por vuestras respuestas, el aparato está constantemente intentando conectar con goodcam. Internet tengo en toda la casa, está conectado por cable directamente al router, mi conexión es con Maxmovil y el deco lo compré en el mes de Agosto de este año. Aparentemente está como si estuviera caducado, pero ya os digo lo compré en agosto de este año . Le tengo puesta las DNS de Google, 8.8.8.8 . si sirve de algo, cuando se actualizó por medio de red me daba validez hasta 5/8/2025., pero ahora nada de nada esta constantemente connectin...

@pacoyuyi

Buenas tardes as probado a ponerlo por wifi? desconecta el cable y cámbialo a wifi, también puedes probar a darle datos con el móvil, creo puede ser problema de conexión a internet.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:se fue la luz
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2022, 14:29:25 14:29 »
@pacoyuyi

Buenas tardes as probado a ponerlo por wifi? desconecta el cable y cámbialo a wifi, también puedes probar a darle datos con el móvil, creo puede ser problema de conexión a internet.

Muchas gracias por vuestra dedicación a todos, he observado que el problema es del servidor, ya que conecta en algunas ocasiones y salen todas las llaves en amarillo y al poco pierde la conexión y las llaves pasan a ser blancas. Con lo que denoto que es un problema del servidor. He probado con Wifi, y tiene conexión y con cable también tiene, pues las dos televisiones que salen en la información del canal no aparece la aspa roja en ellas, por tanto no es falta de internet, a no ser que existan muchos micro cortes por parte del proveedor de internet. Tendré que probarlo en otro lugar para ver si es problema de mi proveedor de internet. Gracias por vuestra información y un saludo.
Unifico tus Mensajes
Después de mucho mirar, cuando selecciono el canal Alquiler HD se ve y se ponen todas las llaves en naranja, pero cuando trato de seleccionar otro canal, ya desaparecen las llaves y no puedo ver nada y sigue con coonectin.... Todo parece muy raro. Muchas gracias por aguantar este rollo.
Un saludo.


No escribas mensajes seguidos utiliza el botón modificar si quieres añadir algo al mensaje.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2022, 15:22:15 15:22 por repollo »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:se fue la luz
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2022, 15:18:56 15:18 »
Después de mucho mirar, cuando selecciono el canal Alquiler HD se ve y se ponen todas las llaves en naranja, pero cuando trato de seleccionar otro canal, ya desaparecen las llaves y no puedo ver nada y sigue con coonectin.... Todo parece muy raro. Muchas gracias por aguantar este rollo.
Un saludo.

Prueba eso que dices  si puedes probarlo en otra casa para descartar .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se fue la luz
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2022, 15:19:12 15:19 »
Muchas gracias por vuestra dedicación a todos, he observado que el problema es del servidor, ya que conecta en algunas ocasiones y salen todas las llaves en amarillo y al poco pierde la conexión y las llaves pasan a ser blancas. Con lo que denoto que es un problema del servidor. He probado con Wifi, y tiene conexión y con cable también tiene, pues las dos televisiones que salen en la información del canal no aparece la aspa roja en ellas, por tanto no es falta de internet, a no ser que existan muchos micro cortes por parte del proveedor de internet. Tendré que probarlo en otro lugar para ver si es problema de mi proveedor de internet. Gracias por vuestra información y un saludo.

Seria buena idea probarlo en otro domicilio pero si las laves se quedan en plata yo apostaría a que deja de entrar internet en el decodificador, si fuera del servidor no saldrían las llaves ni plata ni doradas, prueba y nos comentas para salir de dudas un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:se fue la luz
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2022, 15:32:37 15:32 »
Bueno señores el tema parece que está solucionado, por lo menos ya si ha conectado y lleva como unos 10 minutos funcionando con todas las llaves y canales viéndose, la única explicación que le puedo dar  es que el servidor y no mi servidor sino el servidor de donde viene la señal, ha tenido problemas. por ahora todo se ve y todas las llaves están naranjas, por tanto no tengo mas que daros las gracias por vuestras respuestas y el tema se ha solucionado solo, repito muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas,
Por tanto se puede dar por cerrado el tema.
Un saludo a todos y Feliz Navidad a tódos.l

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:se fue la luz
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2022, 15:45:34 15:45 »
Bueno señores el tema parece que está solucionado, por lo menos ya si ha conectado y lleva como unos 10 minutos funcionando con todas las llaves y canales viéndose, la única explicación que le puedo dar  es que el servidor y no mi servidor sino el servidor de donde viene la señal, ha tenido problemas. por ahora todo se ve y todas las llaves están naranjas, por tanto no tengo mas que daros las gracias por vuestras respuestas y el tema se ha solucionado solo, repito muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas,
Por tanto se puede dar por cerrado el tema.
Un saludo a todos y Feliz Navidad a tódos.l

OK nos alegramos que solucionaras tu problema damos el tema por resuelto y Cierro Hilo.