PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema señal en V8X"

Iniciado Por ibrakor, El día 17 de Diciembre de 2022, 14:40:08 14:40



Autor Tema: Problema señal en V8X  (Leído 542 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Problema señal en V8X
« en: 17 de Diciembre de 2022, 14:40:08 14:40 »
Hola, hace poco que tengo en casa el V8X, que al meterle el cable de satélite (he tenido que comprar un cable que es coaxial Hembra a Conector Tipo F Macho para ponerlo en el decodificador) y al intentar buscar canales aparte de que solo tengo una fuerza al rededor del 50 % la calidad es 0%, y claro al buscar canales no sale nada, tengo la ultima versión de Mars, aunque no tengo las claves y eso pero para ver canales gratis supongo que no hace falta y no estoy pudiendo usarlo. Gracias.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Problema señal en V8X
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2022, 15:03:39 15:03 »
Hola, hace poco que tengo en casa el V8X, que al meterle el cable de satélite (he tenido que comprar un cable que es coaxial Hembra a Conector Tipo F Macho para ponerlo en el decodificador) y al intentar buscar canales aparte de que solo tengo una fuerza al rededor del 50 % la calidad es 0%, y claro al buscar canales no sale nada, tengo la ultima versión de Mars, aunque no tengo las claves y eso pero para ver canales gratis supongo que no hace falta y no estoy pudiendo usarlo. Gracias.

Pues por lo que nos cuentas tienes un problema de señal no puede ser que que esté al cero ,revisa tus conectores ,cableado ,lnb y antena que no se haya movido ,sería el primer paso ya nos dices .saludos .
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Problema señal en V8X
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2022, 19:04:34 19:04 »
gracias por responder, ese mismo cable cable funciona en la tele bien, luego cuando le pongo el cable que cambia de rf a coaxial, ahí en el descodificador no me va, la antena no es mia es la del bloque no tengo porfa de comprobar mas que el cable, probaré unas cuantas veces mas y probaré también con las c metidas, si no funciona a intentar devolver el codificador…

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Problema señal en V8X
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:16:39 07:16 »
pero sabes seguro si te llega señal sal a tu casa? Que tengas parabólica en la comunidad no quiere decir que tengas la derivación hecha hasta tu piso, eso es lo primero que deberías comprobar.
Otra comprobación que puedes hacer es ver que voltaje pasa del deco al lnb, para antena comunitaria debería estar desactivado, aunque creo que en modo AUTO también debería funcionar.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema señal en V8X
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:31:18 07:31 »
gracias por responder, ese mismo cable cable funciona en la tele bien, luego cuando le pongo el cable que cambia de rf a coaxial, ahí en el descodificador no me va, la antena no es mia es la del bloque no tengo porfa de comprobar mas que el cable, probaré unas cuantas veces mas y probaré también con las c metidas, si no funciona a intentar devolver el codificador…

Buenos dias comprueba lo que te dice el compañero espinetekiller lo primero es saber si tienes parabólica en el edificio, la antena común que tenemos normalmente para ver la TDT no vale.