PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Audio V8X Mars"

Iniciado Por Galve, El día 17 de Diciembre de 2022, 13:10:55 13:10



Autor Tema: Audio V8X Mars  (Leído 645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
Audio V8X Mars
« en: 17 de Diciembre de 2022, 13:10:55 13:10 »
Buenos días , después de actualizar a la versión  de Mars he de decir que funciona muy bien pero he notado que el audio en canal gol mundial si selecciona el audio de la radio , o cualquier otro se corta cada 10/15 segundos  el audio ,la imagen perfecta pero el audio se corta, por favor a alguien más le pasa y como poder solucionarlo, muchas gracias
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2022, 13:19:09 13:19 por Galve »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Audio V8X Mars
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:28:17 07:28 »
A mi también me pasa pero vamos con poner el audio del canal original me funciona sin cortes así que ni le he dado más vueltas, supongo que a medida que vayan sacando mas actualizaciones irán puliendo esos detalles, yo tengo puesta la versión 5257 pero no la 5376 que es la última.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Audio V8X Mars
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:56:58 07:56 »
Buenos días , después de actualizar a la versión  de Mars he de decir que funciona muy bien pero he notado que el audio en canal gol mundial si selecciona el audio de la radio , o cualquier otro se corta cada 10/15 segundos  el audio ,la imagen perfecta pero el audio se corta, por favor a alguien más le pasa y como poder solucionarlo, muchas gracias

Buenos dias es un problema en general no eres tu solo, a ver si en próximas actualizaciones solucionan el problema de momento toca esperar.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
Re:Audio V8X Mars
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2022, 16:51:54 16:51 »
Buenos dias es un problema en general no eres tu solo, a ver si en próximas actualizaciones solucionan el problema de momento toca esperar.
Gracias por la respuesta , eso pensado yo que seria problema del firmware esperemos que se pueda solucionar en siguientes actualizaciones

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Audio V8X Mars
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2022, 08:51:56 08:51 »
El problema de los microcortes de audio al cambiar las pistas de audio existe y tendrá que ser solucionado en próximos firmwares.
Yo lo he solucionado momentáneamente de la siguiente forma:
Cuando estás en el canal deseado cambias la pista de audio que tu quieras. Ahí es donde se producen los cortes. Luego, sin cambiar nada, cambias de canal y regresas otra vez al que tú deseas. Automáticamente se solucionan los microcortes y se escucha perfectamente.
Espero haberme explicado y que os sirva