PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Error crypto ic fail"

Iniciado Por koldico, El día 14 de Diciembre de 2022, 19:05:52 19:05



Autor Tema: Error palabra censurada administrador ic fail  (Leído 979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Error palabra censurada administrador ic fail
« en: 14 de Diciembre de 2022, 19:05:52 19:05 »
Hola buenas tardes a todos, acabo de recibir un deco le metido el firm 1.11 en un pintxo limpio y me ha salido este error que nunca me habia salido alguien mas le a ocurrido? Tiene solucion? muchas gracias por todo un saludo.
Unifico tus Post
Pude solucionar el problema con la ultima version. La 1.14. Llamando al archivo UPDATE.bin. Desconectando el cable de alimentación, dejando pulsado el botón de encendido del aparato y al poner el cable de alimentacion se carga el usb, pudiendo desbloquear el aparato.  :D

Espero ver ayudado!
Esto en encontrado en san Google pero no me arranca me da error 002
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2022, 22:37:07 22:37 por Neo1969 »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Error palabra censurada administrador ic fail
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2022, 19:23:58 19:23 »
Hola buenas tardes a todos, acabo de recibir un deco le metido el firm 1.11 en un pintxo limpio y me ha salido este error que nunca me habia salido alguien mas le a ocurrido? Tiene solucion? muchas gracias por todo un saludo.

Buena tardes prueba a meterlo forzado, renombra el software update.bin y lo metes en un pendriver con el deco apagado, enciendes del botón trasero y pulsas seguidamente y repetidamente el botón de power del deco a si debería dejarte cargarlo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Error palabra censurada administrador ic fail
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2022, 19:30:27 19:30 »
No tiene boton trasero,asi que lo estoy haciendo de forma manual cable de corriente y dandole al boton de continuo, ahora he vuelto a formatear el pintxo y he cambiado a exfat32, a ver si va mejor que el ntfs.
Unifico tus Mensajes
Otra duda tiene que estar todo conectado, antena y internet? Sigue dandome el mismo error que antes asi que la modificacion del pintxo no ha servido de nada.Sigue saliendo USB y luego E002



No escribas mensajes seguidos utiliza el botón Modificar para añadir lo que quieras al mensaje.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2022, 20:24:43 20:24 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Error palabra censurada administrador ic fail
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2022, 21:14:34 21:14 »
No tiene boton trasero,asi que lo estoy haciendo de forma manual cable de corriente y dandole al boton de continuo, ahora he vuelto a formatear el pintxo y he cambiado a exfat32, a ver si va mejor que el ntfs.
Unifico tus Mensajes
Otra duda tiene que estar todo conectado, antena y internet? Sigue dandome el mismo error que antes asi que la modificacion del pintxo no ha servido de nada.Sigue saliendo USB y luego E002



No escribas mensajes seguidos utiliza el botón Modificar para añadir lo que quieras al mensaje.

Si no tiene botón trasero con el cable desconectado de la corriente, para actualizar por USB no hace falta que tengas conectado ni internet ni la antena, cuando renombras el archivo a update.bin te fijas no pongas dos veces .bin? esto ultimo ya viene en el archivo, si no consigues a si ya lo vas a tener que hacer con el cable RS232

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Error palabra censurada administrador ic fail
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2022, 21:21:42 21:21 »
No tiene boton trasero,asi que lo estoy haciendo de forma manual cable de corriente y dandole al boton de continuo, ahora he vuelto a formatear el pintxo y he cambiado a exfat32, a ver si va mejor que el ntfs.
Unifico tus Mensajes
Otra duda tiene que estar todo conectado, antena y internet? Sigue dandome el mismo error que antes asi que la modificacion del pintxo no ha servido de nada.Sigue saliendo USB y luego E002



No escribas mensajes seguidos utiliza el botón Modificar para añadir lo que quieras al mensaje.

Es que al final lo vas a brickear y entonces como te comenta el compañero repollo lo vas a tener que recuperar con RS232 y eso ya es màs lio.Siempre cuando se actualiza un receptor Sat por USB el cable de red desconectado( yo desconecto también el de antena) . El pendrive en fat 32, no sé por qué quieres hacerlo en Exfat o NTFS.

Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Error palabra censurada administrador ic fail
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2022, 22:16:09 22:16 »
Es por el formato del pintxo al ser de 128gb, ahora lo pongo en Fat32, y lo desconecto de la antena y de internet, si no lo consigo comprare el cable rs232, tengo el que usaba para los engel, pero este no se si se podra con el cable jack o tendra que ser rs232 y usb.No se puede el pintxo que he usado, voy a probar con otro que s epueda en fat32.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Error palabra censurada administrador ic fail
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2022, 22:32:35 22:32 »
Es por el formato del pintxo al ser de 128gb, ahora lo pongo en Fat32, y lo desconecto de la antena y de internet, si no lo consigo comprare el cable rs232, tengo el que usaba para los engel, pero este no se si se podra con el cable jack o tendra que ser rs232 y usb.No se puede el pintxo que he usado, voy a probar con otro que s epueda en fat32.

Prueba con un pendrive de menos capacidad a ver si lo consigues cargar de 8/16/32 gb màximo.

Un saludo.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2022, 22:35:32 22:35 por Neo1969 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re:Error palabra censurada administrador ic fail
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2022, 22:35:14 22:35 »
Muchísimas gracias compañeros, a sido cambiar el pintxo y cogerlo a la primera.Sin cable de antena ni de internet.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Error palabra censurada administrador ic fail
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2022, 22:36:36 22:36 »
Muchísimas gracias compañeros, a sido cambiar el pintxo y cogerlo a la primera.Sin cable de antena ni de internet.

 :-[ :-[ Doy por resuelto y cierro el hilo, a disfrutarlo. [ok]