PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10"

Iniciado Por rengelone, El día 12 de Agosto de 2015, 20:54:53 20:54



Autor Tema: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10  (Leído 90725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 255
  • -Tu has recibido: 2075
  • Mensajes: 9244
  • es
  • Sexo: Masculino
  • UFO127
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #225 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:34:45 09:34 »
efectivamente me referia al HD perdon y la verdad que el SD ni pense, bueno ya os comento con lo que sea, y si el interfaz viene totalmente cambiado  y reitero que no me dejo poner el firm 1.05 no se por que. [ok]

Has probado renombrar el 1.05 como rom.bin?
A mi funciono  asi con el de un amigo que queria ese firm

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #226 en: 03 de Septiembre de 2015, 13:22:11 13:22 »
Una cosita.  Un compañero forero nuevo ha preguntado por que no le admite pinchos USB de mas de 2GB. Su pregunta está mas que contestada, pero por ampliarle información me dió por enchufar en el deco un toshiba de 1TB que está formateado en NTFS para provar a ver si lo veía.  El caso es que entrando en menú/expansión/menú USB, he visto que el deco reconoce el disco, su tamaño y su sistema de archivos. Lo cual me hace pensar que el firm 1.10 muy bien podría soportar NTFS. Lo normal es que hubiera probado a ver si puedo grabar o reproducir desde el disco, pero es que el disco tiene cosas importantes para las que no tengo respaldo y no quiero arriesgarlas.

Así que he cogido un pen que tengo de 4 gigas para estas cosillas y lo he formateado en NTFS y luego le he metido un capítulo de una serie. fichero de 50 minutos y medio tera.  He podido ver que el fichero se reproduce perfectamente estando en formato NTFS, luego le he dado para que grabe y también al timeshift, y me sa salido un cuadrito con el mensaje "Open N.D.S. por-TMS agian"  El caso es que grabar no graba.  parece que para grabar si en necesario tener formato FAT32.

Me he ido al menú donde pone N.D.S. por-TMS que tiene elegibles cinco posibilidades, 1s, 2s, 3s, 4s y off.  La he probado en todas las opciones.  En ninguna graba.  en las de 1 a 4 S sale el mismo mensaje, en la posición sale durante una décima se segundo "record initializing" pero solo dura una décima y no graba.  Confiaba aprender algo de lo de NDS por-TMS, que no sabemos que es.  Al menos saber si las S son segundos.  Pero estoy tan oscuras como antes.  Lo que si puedo certificar es que para reproducir si se pueden pinchar cosas en pens formateados NTFS.  Aunque no sirva para grabar y allí donde grabemos tenemos que mantener FAT32, Al menos esos pens que tengamos en NTFS donde movemos otras cosas, no es necesario que los formateemos en FAT32 si queremos usarlos para reproducir una peli.

He hecho la misma prueba con el pincho de 4 GB en formato exFAT y en esta ocasión no me ha visto el mismo fichero de video que volví a meter.  Y al darle a grabación salia el mensaje "no more space at disk /udska1"  Así que exFat no lo reconoce.

Además se da la circunstancia de que el disco toshiba cuando estaba enchufado me decía el sistema de archivos del formato NTFS, así como espacio libre y espacio total.  En el pen no me daba esa información, pero vió perfectamente el fichero de video y lo abrió.  El pen es un viejo sandisk antiguo lento para lectura y escritura, que utilizo para flashear bios en el PC, flashear el propio deco y cosas parecidas.  Así que puede que con otro pen mas moderno vaya mejor.

De cualquier modo invito a quien tenga tiempo, ganas y un pen que no tenga 10 años como el mio, o incluso un disco duro que no tenga información que no esté dispuesto a perder, a que haga algunas pruebas y amplie mi información.

EDITO:  por si sirve de algo mi combo es el del 1USB delantero y 1 trasero.   También invitaría a alguien que tuviera firms anteriores al mio, así como decos con dos USB traseros a hacer las pruebas a ver si vemos diferencias de comportamiento respecto a NTFS
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 14:11:10 14:11 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #227 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:01:34 14:01 »
Un pen de 4 teras... la ostia  ;D

Fallos aparte, si alguien quiere hacer la prueba, que formatee un disco de mas de 4 Gb en formato ext2 por poner uno, aunque supongo que valdrá hasta ext4 y vera que en este tipo de formato maneja sin problemas el disco duro. La razón es porque todos estos decos son linux en realidad, solo que son sistemas cerrados para que solo se cargue el binario que ellos quieren que lleven sus decos.

He de decir que esto no lo he probado en el Qviart, pero estoy seguro que mi teoría se confirmara en cuanto alguien haga la prueba.  :{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #228 en: 03 de Septiembre de 2015, 14:14:53 14:14 »
Menos cashondeo ehh!!!  ¿O es que nunca te equivocaste.  XDD

Gracias por el apunte, ya está corregido.

Sobre lo que dices, ya he probado con exFAT y después de formatear mi pincho de 4 te...gigas, y meterle el mismo archivo que si reproducía en NTFS, puedo afirmar que en exFAT, no lo veía.
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #229 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:22:03 16:22 »
Antenero666 el formato exFAT no tiene nada que ver con ext2, ext3 y ext4. Mientras que el primero esta creado por Windows, el segundo es totalmente para Linux, por mucho que se parezcan los nombres. A ver si voy a tener que llevarme el pincho formateado en ext4 al pueblo el finde yo para demostrar esta teoría, que lo pruebe alguien con uno de 8 Gb como el que tengo yo en mi Cloud Ibox III, eso si, este esta asegurado que es Linux.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 376
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #230 en: 03 de Septiembre de 2015, 20:29:35 20:29 »
en cuanto pueda probare a renombrar el 1.05 en room.bin

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 69
  • Mensajes: 60
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #231 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:45:48 22:45 »
si no me equivoco en el 1.10 han olvidado incorporar las opciones de parametrización del timeshift  [lupa]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 218
  • -Tu has recibido: 210
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #232 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:48:59 22:48 »
Que yo sepa se programa desde el epg.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 597
  • -Tu has recibido: 659
  • Mensajes: 337
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #233 en: 03 de Septiembre de 2015, 23:18:55 23:18 »
Yo pensaba que sencillamente habían dejado el timeshift sin límite.  Lo activas con la pausa y lo cortas con stop.  sin límite de espacio o de tiempo.

Ahh, Kietus.  Ignoraba esos file sistem de Linux.  No uso Linux por pura perrería, ya que algunos programas que uso solo están en Windows y aunque Linux para el resto tiene opciones gratuitas, por no dedicarle tiempo a adaptarme ni al aprendizaje que tiene, lo desestimé en su dia.  No obstante, Dado que el NTFS es reconocido y es un file system propio de windows, creo que mis pruebas con exFAT, son mas que pertinentes.  De cualquier modo, toda prueba que se pueda aportar sobre sistemas de archivo válidos, será arrojar luz sobre el deco y por lo tanto serán bienvenidas.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2015, 23:23:51 23:23 por Antenero666 »
Con bluetooth todo es mejor (Sheldon Cooper)

Qviart Combo, con Prometeus 1.17
Antena de 80 apuntado a Astra1 19.2E

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10 tengo problemas!
« Respuesta #234 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:17:59 00:17 »
Buenas noches, mira tengo dos qviart combo en casa los dos funcionando bien asta hace un par de semanas, tenían el prometheus 1.07 y se dejaron de ver, los actualice con la 1.08 y aora uno se ve bien y el otro no, este que no se ve le he metido el 1.08, 1.09 y 1.10 y con ninguno me funciona, lo actualizo, busco los canales y lo apago un rato tal y como se explica en el manual pero no me funciona. ¿que puedo hacer? Gracias de antemano

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #235 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:26:48 00:26 »
De cuando son los decos?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #236 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:27:47 00:27 »
Tienen mas de un año?

Enviado desde mi SM-G900F


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #237 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:37:20 00:37 »
Pues uno tiene un año mas o menos y otro tres mese mas o menos. Gracias por responder

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1816
  • -Tu has recibido: 26144
  • Mensajes: 26718
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • No olvideis el rostro de vuestros padres.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #238 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:40:46 00:40 »
Juan, bienvenido a este gran foro. Aprende, comparte y participa activamente. Gracias por elegirnos :))
ZgemmaStarH2 [vodoo] Iris9900HD2 [vodoo] M.L.B. Panther [vodoo] OpenBoxV8 [vodoo] MVision700

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #239 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:40:51 00:40 »
Pues uno tiene un año mas o menos y otro tres mese mas o menos. Gracias por responder
Pero el que no se ve cual es, el del año o el de los 3 meses?

Enviado desde mi SM-G900F