PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10"

Iniciado Por rengelone, El día 12 de Agosto de 2015, 20:54:53 20:54



Autor Tema: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10  (Leído 90689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #75 en: 21 de Agosto de 2015, 10:38:32 10:38 »
Sigue activa, he arrancado esta mañana y estaba activa, sola sin servidor ni lineas de apoyo..
Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #76 en: 21 de Agosto de 2015, 12:03:24 12:03 »
hola  atodos.. bueno empiezo diciendo.. los pen estan formateados   a fat 32,,yo  tambien me extrañado que no coja ninguno... pero es asi..solo me cojio el 1g
bueno tonybcn.. pordonde empiezo.. contigo.. nose si abrazaros  a todos ... o perme  allora  .. como hiva  yo aconectar las linias..en el deco...
si no las en contraba.. ativava una  la otra  donde estaba..no laen contraba por parte ninguna..... claro..avia que buscarla por otro sitio......   no.....
 y tu savia   algo de esto verdad...jajjajajaja...   hino  me lo contaste  ... no medijiste nada....  seguro que alopez 01  tambien lo savia..
donde tenia que buscarla...bueno    agradecidos   atodos... y ya las en contre...solo me funciona una...la otra no  nose el porque...
bueno  dejame des cansar  unos dias... porque tengo  a patir  del lune... pruebas  medicas.. y unos dias voy ha esta muy liodo...  creo..
asin que yo  tedigo algo.....vale.....
saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #77 en: 21 de Agosto de 2015, 14:26:04 14:26 »
Bien amigo serafín,  ahora relájate unos días y no toques nada,  disfruta este fin de semana del deporte,  luego si tienes ganas o no te funciona algo,  ya tendremos tiempo de liarnos con ello. Un abrazo Serafin

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #78 en: 21 de Agosto de 2015, 15:11:28 15:11 »
ok...tonybcn.. es are este fin de semana toca relajarme.. y di frutar del de porte..que la semana que bien tengo dos dias  algo durillo..  luego
ya aremos lo que sea.... un abrazo    tonybcn.. amigo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 196
  • Mensajes: 433
  • 00
  • El Troll Nace
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #79 en: 23 de Agosto de 2015, 12:33:54 12:33 »
Una pregunta a la que no he visto respuesta en el hilo:
¿Este firm prometheus y el servidor de apoyo activation son solo para el qviart combo, o sería compatible con otros decos enigma2?
Do. Or do not. There is no try...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #80 en: 23 de Agosto de 2015, 16:19:36 16:19 »
Esto es algo que lleva el firm 1.10 de la última actualización, de prometheus para los qviart combo, que yo sepa únicamente para ese firm y deco.. Ya que no tiene nada que ver un deco enigma y uno que trabaja bajo protocolo iks..Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #81 en: 23 de Agosto de 2015, 16:28:58 16:28 »
No sé que emu utilizan los decos con Enigma 2, pero el servidor Prometheus que yo sepa es exclusivo de los Qviart. El Activation empezó a utilizarse en los receptores Bware (con el nombre de Activator) si no recuerdo mal en marzo y lo han incorporado en pruebas en el último firmware de los Qviart hace un par de semanas.
Nada es para siempre.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2015, 17:28:53 17:28 »
hola  atodos.. haciendo comprovaciones..  con el deco eyegado auna conclusion.. de que los archivo  que yo tengo pienso que deven de esta dañados..
explico el  porque pienso eso..todos los pen estan formateado a fat  32..ahora  meto un firlm lo mismo en el de atra que en el delantero..y no reconoce nada de lo que hay en el pen
pone fallo en usb,, o algo asi...lo meto en usb.. como  si fuera ameter una lista  y lo mismo.. eso con el 7 y con el de fabrica... bien... meto una lista de canales..
y la reconoce... ya me ebajado varias lista .. para probar..y todas las reconoce...ago un recovery   ..por ejemplo.. y no fallo en usb.no hay nada en el pen
esta es mi conclusion .. algo esta mal... aver si alguien me  dice donde puedo vajarme .. al gun al chivo    nuevo  para comprovarlo..al meno sali de dudas..
ya no creo que todos los pen esten mal.. luego  una cosa .. cuando meti un pen en usb...para cojer ..para hacer una lista de canales .. para el edtor..  le di al boton
amarillo... como dice .. el manual... y mi sorpresa.. sale una ventana.. diciendo .... moviendo motor.. espere....  y esto mesale cada vez que pongo los codificados...
bueno  saludos..   PD  aver si podemos y aclarando  dudas..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #83 en: 25 de Agosto de 2015, 22:36:36 22:36 »
Lo que cuentas es muy raro, quiza el firm que usas está corrupto por lo que sea, has probado hacer recovery siempre con el mismo archivo?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #84 en: 25 de Agosto de 2015, 22:52:05 22:52 »
Hay más posibilidades de que sea el pen el que está mal que los ficheros. Ahí hay algo que está mal, o es el firmware o es la placa (ya que me extraña que fallen los dos puertos usb a no ser que sea fallo de la placa del deco) o es tu pen. Ve descartando a ver...
Nada es para siempre.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #85 en: 25 de Agosto de 2015, 23:04:51 23:04 »
Serafin yo no creo que fallen tantos lapices.  Ni que los archivos descargados esten mal.Yo creo que tu fallo esta en lo que le metes al lapiz para hacer el recovery . Cuando descargas el archivo donde esta el firm ( por ejemplo el 1.07 ) tienes que descomprimirlo y te saldra un archivo al que tu le tienes que cambiar el nombre y ponerle    rom     . Solo     rom    , sin punto ni bin.Y despues apagas el deco con el mando, metes el lapiz con el archivo que has renombrado en el deco y esperas unos 10 o 20 segundos. Despues dejas el dedo en el boton de encendido delantero del deco y miras pa la tele y cuando te salga Find usb disk soltamos y  ahí empezará el proceso normal de instalación. Lo unico que hay que hacer despues es en sistema lo del idioma, que cada uno ponga el mas le venga bien. 

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #86 en: 26 de Agosto de 2015, 11:12:07 11:12 »
hola compañeros.. echo todos tal como melo poneis en el posk..eborrado.. los fichero que tenia en el es critorio..edescomprimido..otro .. el que es de comprimido
 es el de fabrica...lo emetido en el la piz...re nombrado a ron..  asi  aron..  me tido en el deco.. tal como me deci... y nada..esto es lo que sale en pantalla
leo testuamente..cannt  find rom.bin...y no hay nada mas..echo e apagado el deco... lo echo por usb trasero  delantero..y lo mismo..
e cojido.. el 7 renombrado a rom.. lo emetido  usb atualizaciones..y porfin lo evisto.....aver como se come esto..lo que es el recovery.. no hay forma de hacerlo...
aver si sale al guien que me pueda dar una pista..ya temo de meter el 10 .. porque no sea que no mevaya vien  y no pueda volver al 7..  o que no medeje hacer nada
 el deco...no se compañero...pero estoy loco  con el deco.. yo creo que esto no es normal.. y modestia  aparte..yo no tengo ni la mayor idea de esto..pero creo que no es normal..
 saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #87 en: 26 de Agosto de 2015, 11:29:13 11:29 »
joder @serafin , lo que no te pase a tí, no está escrito. Dices que desde update si ves el archivo del pen pero que no puedes hacer recovery... entonces o está la rom mal renombrada o tu deco está en el más allá.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #88 en: 26 de Agosto de 2015, 11:44:11 11:44 »
lo que si te digo amflafuente.. es que des de que se averio y lo mande ala casa..  le pusieron la placa base.. este no es el mismo..
este desde en tonce falla mas que una escopeta de feria...pero lo que digo  es cierto..y cuando quieres  reconoce..,y cuando no quieres no reconoce...
como ya ecomentado.. me hareconocido el pen  rom.. por atualizaciones.. y sin envargo  por recovery.. no lo reconoce.
 aver .....esto como es....

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2015, 11:50:53 11:50 »
Lo más seguro entonces es que esté mal renombrado y tenga la extensión bin dos veces aunque tu no puedas verlo, o eso o está corrupto el archivo...

A ver Serafín, prueba con esta que te envío. Pasos a seguir:

1. Descargate el archivo que ya está renombrado.
2. Metelo al pen,recuerda que debe ser de poco tamaño y en FAT32.
3. Apaga el deco desde el mando y espera un minuto.Conectalo al deco apagado.
4. Manten presionado el boton de encendido del desco,no del mando,hasta que veas "FIND USB DIKS" y ahí sueltas el botón.

Así debería funcionar... y no desesperes, que mucho has aprendido desde los primeros días que llegaste aquí...



« Última modificación: 26 de Agosto de 2015, 15:39:32 15:39 por amflafuente »