PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10"

Iniciado Por rengelone, El día 12 de Agosto de 2015, 20:54:53 20:54



Autor Tema: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10  (Leído 90677 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #60 en: 20 de Agosto de 2015, 14:25:33 14:25 »
hola  aver tonicbn... el mio ni con backup..   ni com la madre que lo ........p......ya estoy harto de hacerle  cosas..ni poresa.. soy capaz de quitar el 8   ... para meter  el 7  por ejemplo
o meter el 10....quiero hacer un recovery... nanay,,,  que  no..maldito     el dia en que se averio  y lo mande  ala casa.....en la casa   me lo an jodido..
bueno etenido que pedir un  pen  de 1g  por internet ..ya que no lo en cuentro   por aqui...por parte ninguna...aver si con ese  me lo coje..  pero   hasta la semana que viene  nada...
como no coja este .. prometo... que lo pongo de vajo de la rueda del coche.....
saludos

Buenooooo como está la cosa .... seguro que no es para tanto Serafín.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2015, 15:17:34 15:17 »
queno.. tu no sabe como estoy ya...alopez 01...que  no mecoje  ningun pen... meto un pen  a ron bin... lo mete y no hay  nada.. 
esto es para cabreharse     de verdad   lo digo...
saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #62 en: 20 de Agosto de 2015, 17:05:32 17:05 »
Serafín amigo no te desesperes  ni cabrees,  que así seguro que no atinas..
Bueno vamos por partes,  los pendrives que tienes  de que capacidad son?
Lo hemos  repetido ya muchas veces en mensajes anteriores,  pero el archivo para cambiar el firm, tienes que cambiarle el nombre  y ponerle ( rom ), con m..de Manolo... olvídate de  poner bin,  eso da igual..y lo metes en el pen, siempre en formato fat 32..
Apaga el deco / metes el pen en el USB / enciende el deco apretando  el botón central del deco,  el que pone power / y cuando veas en la tele que lo esta cargando  sueltas el botón y dejas que termine,  ya tendría  que haber  cambiado  el firm.. Saludos
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 17:07:32 17:07 por tonybcn »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #63 en: 20 de Agosto de 2015, 17:56:16 17:56 »
amigo tonybcn... tal y como tu lo pones yo lo ago.... tal y cual   como tu melo describe..ni calcado..pero cuando  en ciende el deco en la tele
no aparece  nada..algo asi fallo..mas omeno....y silo mete usb... no se ve ni el pen...osea no reconoce nada..dime  compañero que ago...
estoy es perando  que dentro de un rato  me van adejar un pen de 1g   aver si con ese  y formateado  a fat 32 y lentamente..
lo quiere reconocer.. y poder hacer el recovery  y meter el firm  7  sino reconoce este  de 1g ya apaga que nos vamos..
pero como siempre  aqui estare  buestra opiniones  son siempre bien asestada... eso ya lo veis  todos
saludo....

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #64 en: 20 de Agosto de 2015, 18:01:34 18:01 »
Serafin vamos a ver una cosilla. enciende el deco y te pones en cualquier canal. Una vez que estes ponle ej lapiz al deco mirando a la tele y dinos si te sale un mensaje que diga:          advertencia usb listo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #65 en: 20 de Agosto de 2015, 18:14:46 18:14 »
ok  lo are pero en un momento ..ahora no puedo.. en cuanto pueda asi  se ara  y se comunicara
ok  saludo

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #66 en: 20 de Agosto de 2015, 18:38:51 18:38 »
hola rengelone  si eso sale... usb  listo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #67 en: 20 de Agosto de 2015, 18:47:08 18:47 »
Pues entonces el lapiz lo reconoce. Asi que habra que buscar errores en otro sitio.Que firm es el que tenias , que ya no me acuerdo.
Me parece que aun no has probado a meter el 1.10. Ponlo y si no te gusta o no te va bien cojemos y hacemos recovery los dos a la vez paso a paso. Tu y yo y vamos comentando los pasos uno a uno. Pero yo creo que podrias poner 1.10.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 18:55:23 18:55 por rengelone »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #68 en: 20 de Agosto de 2015, 20:30:02 20:30 »
hola rengelone..bien.. de acuerdo...ya hay luz.. vino la luz..trabajo ha  costado.. pero yego...lo explico.. como ya dije ante me traian  un pen de 1g...
lo farmatee a fat 32.. me ti el 7 y melo  cojio..  cuando lo vi  que lo pillo no vea la alegria que medio..bueno lo meti por  usb delantero  y listo
eso estas..luego.. ante de todo eso quise hacer un recovery  de fabrica,,,,meti el pen   ygual  formateado .. y el firm   de fabrica.. estube un rato
y esto es lo que ponia en pantalla.......find  usb dik
     abajo                                            sw rad....................................   y  una franja  amarilla....  asin un rato pero no hacia nada.. y con el otro
lo meti y rapido empezo....no se   comentame  algo ..de lo del recovey..... bueno   ahora... en cuanto tu quiera  ponemos  el 10..para probar..si loego es facil de volver al 7 sino  vabien el 10
bueno  compañero....  agradecido... atodos     un abrazo    para todos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #69 en: 20 de Agosto de 2015, 20:53:07 20:53 »
Si has conseguido poner el 1.07 quédate por ahora con el. En mi opinión no mejora con 1.10. Tu decides. Ah, no sabes como me alegro de que lo consiguieras,Me imagino que tu más. Ya sabes que aquí nos tienes a todos pa lo que haga falta. Bueno,dinero no me pidas.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #70 en: 20 de Agosto de 2015, 21:09:22 21:09 »
ok...rengelone... no te preocupe... que sere yo quien vaya abuscarte... si me toca la primitiva hoy.....jjjjajaaj.....bueno   de momento lo dejaremos asi.
y ya veremos....por lo que leo el 10 no esta muy fino....
saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #71 en: 21 de Agosto de 2015, 01:40:29 01:40 »
Me alegro que al final todo te funcione,  pero ahora tendrías que poner el firm 1.10, serafín amigo han vuelto  a activar  la línea que traía, con eso y el servidor, se te acabaron los problemas, si mas adelante vuelve a fallar,  pues ya te piensas en quitarlo..Saludos

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #72 en: 21 de Agosto de 2015, 08:49:57 08:49 »
hola tonybcn.. de acuerdo estoy contigo..pero ahora tengo que terminar de la configuracion.. ya que ayer no pude.. tengo que mirar las linias..
y ponerselas.. ademas.. anda buscando una linias que tengo personalizada.. que no las veos.... nose si estan caida.. o donde estan..
aver si las en cuentro..solo veo una  y tengo dos... quiero ponerla para comprobarla..  y luego ya ..metere   el 10  aver que tal funciona..
pero esto ..  del deco me  atraido de cabeza.. tengo 5 pen  de 4  de 8  y 16 g. y ninguno lo coje.. me trairon  ayer uno de 1 g y con ese  lo pude  hacer...
bueno ya comentare   como sige funcionando . boy aver si veo las linias
saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #73 en: 21 de Agosto de 2015, 09:59:20 09:59 »
Guardate ese pen, para hacer todo los cambios, yo tambien uso uno de esa capacidad..
Y por las lineas, si pones como te digo el 1.10, ya trae una linea que puedes activarla, y luego buscas o pones las tuyas personales, si hace dias que no las usas, seguro que estan caidas..Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 43
  • -Tu has recibido: 373
  • Mensajes: 119
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #74 en: 21 de Agosto de 2015, 10:19:46 10:19 »
Serafin, yo tengo un pen de 8 gb y me funciona correctamente. Que te falle un pen puede ser pero 5 me extraña mucho, ¿te has asegurado de que los pen que probastes están formateados con el sistema de archivos FAT32? Si están en formateados en NTFS puede que no te los coja.

En cuanto a lo de las líneas hoy no lo he probado pero ayer la cline que generaba Activator era bastante estable.

Saludos.
Nada es para siempre.