PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10"

Iniciado Por rengelone, El día 12 de Agosto de 2015, 20:54:53 20:54



Autor Tema: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10  (Leído 90726 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #195 en: 31 de Agosto de 2015, 14:48:32 14:48 »
Respecto a la Qviart App, no está en la play store y he leído por ahí que hay una app oficial y una extraoficial, me he descargado una de un compañero del foro pero no sé cual es...

La App que está publicada en el foro por carloslr es la oficial. Válida para Qviart Combo sólo
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #196 en: 31 de Agosto de 2015, 14:56:19 14:56 »
Añado.... creo que ya no está en el Play Store.

Echar un vistaza aquí. Es la oficial para Combo y Unir (antes me confundí).

http://www.zona-satelite.com/programas-y-listas-de-canales-470/nueva-aplicacion-oficcial-qviart/msg103077/#msg103077

De todas formas pongo chincheta.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1080
  • -Tu has recibido: 221
  • Mensajes: 1989
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #197 en: 31 de Agosto de 2015, 15:09:39 15:09 »

ademas, yo creo que la app podria controlar el aparato desde fuera de
la red local para cambiar canales, etc., si se configura el router con
dmz. esto seria redireccionar la ip publica a la ip del aparato. no se,
pero diria que si deberia funcionar.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #198 en: 31 de Agosto de 2015, 16:57:10 16:57 »
Buenas!!!

mañana por la tarde me llega el deco qviart combo, estuve leyendo este post pero no me aclaro que firmware debo poner (me refiero a estabilidad) ya que es la primera vez que uso esta marca de deco y no tengo ni idea de como va (me animé a comprarlo por comentarios de este mismo foro, venía de un iris 9600hd pero me caducó ayer).

que versión me animais a que descargue? no soy mucho de trastear asique no entiendo muy bien este mundillo, por eso quiero algo para dejarle puesto y que rule sin mucha complicación...

 

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #199 en: 31 de Agosto de 2015, 17:00:28 17:00 »
Buenas!!!

mañana por la tarde me llega el deco qviart combo, estuve leyendo este post pero no me aclaro que firmware debo poner (me refiero a estabilidad) ya que es la primera vez que uso esta marca de deco y no tengo ni idea de como va (me animé a comprarlo por comentarios de este mismo foro, venía de un iris 9600hd pero me caducó ayer).

que versión me animais a que descargue? no soy mucho de trastear asique no entiendo muy bien este mundillo, por eso quiero algo para dejarle puesto y que rule sin mucha complicación...

 

Respetando todas las opiniones ...... me quedo con el 1.07.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #200 en: 31 de Agosto de 2015, 17:05:02 17:05 »
Buenas!!!

mañana por la tarde me llega el deco qviart combo, estuve leyendo este post pero no me aclaro que firmware debo poner (me refiero a estabilidad) ya que es la primera vez que uso esta marca de deco y no tengo ni idea de como va (me animé a comprarlo por comentarios de este mismo foro, venía de un iris 9600hd pero me caducó ayer).

que versión me animais a que descargue? no soy mucho de trastear asique no entiendo muy bien este mundillo, por eso quiero algo para dejarle puesto y que rule sin mucha complicación...

Mi experiencia me dice que el 1.07, yo cargué el 1.10 y a los 4 dias me volvi al 1.07, con el 1.10 (ya lo he dicho en otras ocasiones), demasiados cortes y pixelación de imagen con el 1.07 nunca he tenido esos problemas.

Aunque hay compañeros que el 1.10 les va bien, tengo que decir que yo estoy con antena comunitaria, puede ser que sea la causa que en el 1.10 me diera esos cortes, aunque tengo algún familiar que con antena propia les pasa lo mismo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #201 en: 31 de Agosto de 2015, 17:20:23 17:20 »
Buenas!!!

mañana por la tarde me llega el deco qviart combo, estuve leyendo este post pero no me aclaro que firmware debo poner (me refiero a estabilidad) ya que es la primera vez que uso esta marca de deco y no tengo ni idea de como va (me animé a comprarlo por comentarios de este mismo foro, venía de un iris 9600hd pero me caducó ayer).

que versión me animais a que descargue? no soy mucho de trastear asique no entiendo muy bien este mundillo, por eso quiero algo para dejarle puesto y que rule sin mucha complicación...

 

Tendrías que haber explotado, ese otro deco el 9600, ya que es un buen aparato, si dejo de ir el servicio iks,  le metes unas clines  y a rular de maravilla..
Respecto a lo que preguntas, lo mejor seria que probaras los 2 firm,  ya que estamos divididos..Yo el 1.10, me va muy bien,  me pasa lo contrario que al compañero Dayoli, el 1.07se me pixelaba y 1.10 en cambio no.. Ninguno es perfecto, pero me quedo el ultimo.. Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 119
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #202 en: 31 de Agosto de 2015, 17:35:20 17:35 »
Gracias por sus opiniones.

una consulta entonces, podría poner primeramente el 1.07 y ver que tal rula, y si va bien lo dejo así.

si me va mal con cortes o tal pues pongo el 1.10 y listo, no¿?

ya que si pongo primero el 1.10 vi que luego hay que hacer no se que para poder poner un firmware mas bajo e igual me lio demasiado.....

el iris 9600 me quedé con el pero todas las lines que puse me estan conect y al rato pause...asi todo el tiempo sin llegar a tener imagen y esto me desespera más que comprar otro aparato.

cuando aprenda a usar lo de las lineas y tal pues ya le sacaré provecho de nuevo...mientras pues estará cogiendo polvo en el armario {tar}

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #203 en: 31 de Agosto de 2015, 17:49:17 17:49 »
Gracias por sus opiniones.

una consulta entonces, podría poner primeramente el 1.07 y ver que tal rula, y si va bien lo dejo así.

si me va mal con cortes o tal pues pongo el 1.10 y listo, no¿?

ya que si pongo primero el 1.10 vi que luego hay que hacer no se que para poder poner un firmware mas bajo e igual me lio demasiado.....

el iris 9600 me quedé con el pero todas las lines que puse me estan conect y al rato pause...asi todo el tiempo sin llegar a tener imagen y esto me desespera más que comprar otro aparato.

cuando aprenda a usar lo de las lineas y tal pues ya le sacaré provecho de nuevo...mientras pues estará cogiendo polvo en el armario {tar}

Por supuesto roberest. Los decos son como los ordenadores. Siempre puedes ir actualizando (hacia adelante). Así sin problemas. El ir hacia atrás, se puede, pero es más complicado, aunque tienes manuales para ello.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #204 en: 31 de Agosto de 2015, 18:02:34 18:02 »
Gracias por sus opiniones.

una consulta entonces, podría poner primeramente el 1.07 y ver que tal rula, y si va bien lo dejo así.

si me va mal con cortes o tal pues pongo el 1.10 y listo, no¿?

ya que si pongo primero el 1.10 vi que luego hay que hacer no se que para poder poner un firmware mas bajo e igual me lio demasiado.....

el iris 9600 me quedé con el pero todas las lines que puse me estan conect y al rato pause...asi todo el tiempo sin llegar a tener imagen y esto me desespera más que comprar otro aparato.

cuando aprenda a usar lo de las lineas y tal pues ya le sacaré provecho de nuevo...mientras pues estará cogiendo polvo en el armario {tar}

Creo que fue el miercoles pasado que me llego un qviart combo , lo encendi hice una busqueda de canales , trastee pòr el menu y despues de ver que todo estaba correcto lo eduque.Te cuento esto , porque creo que es lo primero que deberiamos hacer antes de educarlo , para ver que no trae ningun problema de casa.A lo que vamos,quise ponerle el firm 1.07 y no me dejo ponerlo  ( una cosa que observe es que venia ya con la nueva interfaz ) y sin embargo el 1.10  sin problemas.Despues no intente hacer recovery a 1.07 porque en este deco 1.10 iva muy bien , al contrario que en el mio que es mas antiguo.Te lo comento para que lo tengas en cuenta , porque la verdad no se si fue casualidad o es que en los nuevos modelos al tener la nueva interfaz hay que poner de primeras 1.10.Saludos

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #205 en: 31 de Agosto de 2015, 18:56:15 18:56 »
Gracias por sus opiniones.

una consulta entonces, podría poner primeramente el 1.07 y ver que tal rula, y si va bien lo dejo así.

si me va mal con cortes o tal pues pongo el 1.10 y listo, no¿?

ya que si pongo primero el 1.10 vi que luego hay que hacer no se que para poder poner un firmware mas bajo e igual me lio demasiado.....

el iris 9600 me quedé con el pero todas las lines que puse me estan conect y al rato pause...asi todo el tiempo sin llegar a tener imagen y esto me desespera más que comprar otro aparato.

cuando aprenda a usar lo de las lineas y tal pues ya le sacaré provecho de nuevo...mientras pues estará cogiendo polvo en el armario {tar}

Creo que fue el miercoles pasado que me llego un qviart combo , lo encendi hice una busqueda de canales , trastee pòr el menu y despues de ver que todo estaba correcto lo eduque.Te cuento esto , porque creo que es lo primero que deberiamos hacer antes de educarlo , para ver que no trae ningun problema de casa.A lo que vamos,quise ponerle el firm 1.07 y no me dejo ponerlo  ( una cosa que observe es que venia ya con la nueva interfaz ) y sin embargo el 1.10  sin problemas.Despues no intente hacer recovery a 1.07 porque en este deco 1.10 iva muy bien , al contrario que en el mio que es mas antiguo.Te lo comento para que lo tengas en cuenta , porque la verdad no se si fue casualidad o es que en los nuevos modelos al tener la nueva interfaz hay que poner de primeras 1.10.Saludos
No se de que fecha es ese que has probado, los de mis cuñados son de hace menos de un mes, y con el 1.10 tienen cortes.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #206 en: 31 de Agosto de 2015, 18:58:51 18:58 »
Me llego creo que el miércoles.    Tenían también la nueva interfaz?  Me refiero a los de tus cuñados .Ya te digo el mio lo tengo con1.07 pero este nuevo 1.10

estoy con er movi y tengo los deos mu gordo

« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 19:11:45 19:11 por rengelone »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #207 en: 31 de Agosto de 2015, 20:47:13 20:47 »
No se si sera casualidad o no, pero yo con el firm 1.10 me va muy bien.
Mi deco es de hace mas o menos un año..

Creo que ya lo habre comentado alguna vez, tenia puesto el firm 1.07 y al pasar al 1.10, lo que hice fue eliminar todo y volver a fabrica, entoces volvi a cargar nueva lista de canales..Podria ser y esto es una suposicion, que al meter unas listas y firm encima de otros deje rastros y de problemas, pero como digo, no se si sera eso o no, pero a mi no me ha dado problemas..Ahh tengo antena individual
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 20:48:31 20:48 por tonybcn »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #208 en: 31 de Agosto de 2015, 20:50:39 20:50 »
No se si sera casualidad o no, pero yo con el firm 1.10 me va muy bien.
Mi deco es de hace mas o menos un año..

Creo que ya lo habre comentado alguna vez, tenia puesto el firm 1.07 y al pasar al 1.10, lo que hice fue eliminar todo y volver a fabrica, entoces volvi a cargar nueva lista de canales..Podria ser y esto es una suposicion, que al meter unas listas y firm encima de otros deje rastros y de problemas, pero como digo, no se si sera eso o no, pero a mi no me ha dado problemas..Ahh tengo antena individual

Es posible, cuando tenga tiempo lo hago.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #209 en: 31 de Agosto de 2015, 21:15:19 21:15 »
1.07 o 1.10 ambos funccionan bien