PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10"

Iniciado Por rengelone, El día 12 de Agosto de 2015, 20:54:53 20:54



Autor Tema: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10  (Leído 90698 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #120 en: 26 de Agosto de 2015, 22:12:38 22:12 »
aver.amflafuente.. esto es lo que pone.. el fichero que hay dentro del pen...en propiedades.....
                                              arriva del todos   el cono.. al  lado ..rom...
                                  tipo de destino:  vlc mediafile ( .bin )
                               destino     downloadsla s
                              destino      c:/users/ serafin/downloads/ rom ( 1 ).bin
                            tecla de metodo abreviado ninguno
                          ejecutor: ventana normal
    y luego lo tipico..     abril ubicacion             cambiar   icono           opciones avanzadas
   aqui lo tienes tal como  sale  en propiedades......puntos  comas    y todos         

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #121 en: 26 de Agosto de 2015, 22:36:13 22:36 »
aver los archivo des cargado estan todos  en mi des carga..  ayi  esta  el cono  que  se abajado...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2332
  • -Tu has recibido: 29107
  • Mensajes: 13572
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Somos lo que hacemos día a día.
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #122 en: 27 de Agosto de 2015, 01:46:31 01:46 »
Serafín,  el archivo rom , que has metido en el pen,  no lo tendrás dentro  de ninguna carpeta ?, es que si fuera así,  eso te dará error de lectura.. Tienes que ponerlo suelto el la raíz del pen..

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 58
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #123 en: 27 de Agosto de 2015, 02:20:35 02:20 »
Yo lo que veo ahí es que el nombre del archivo es "rom(1)" debes renombrar el nombre a "rom" solamente y te quedará "rom.bin", después metelo en el usb que está dentro de Mi PC, y dentro del usb no tiene que haber nada, ningún archivo ni carpeta salvo el susodicho "rom.bin"

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #124 en: 27 de Agosto de 2015, 07:03:30 07:03 »
bueno...  beamos.. todas las descarga .. estan en mis descargas....luego... cuando se  hace  una descarga... unos vienen  en forma de cono...y otros comprimido..los comprimido..
hay  que des comprimirlo..  los  conos  ya vienen des comprimidos...vales.. este es el caso... yo ledoy al cono  que esta en midescaga... en via al escritorio...  renombro  a ron
  meto el lapiz en mi pc ledoy   al cono en via.. hal... la unidad..  que sea...  en este caso seria el lapiz..  y de  hay al deco....eso  esto cuanto   hago... hay  .. archivo comprimido..
que al des comprimirlo...  en el escritorio.. estan en forma   de carpeta...por ejemplo... el de fabrica....o algunas  lista de canales..
esto es todos lo que hago....siempre se a  echo asi....al meno eso  hasido lo que yo  echo siempre.. y siempre  ha funcionado..  ahora..  no se lo que pasa..
  PD... se me horvidaba..... pediros disculpa... porque anohe..  me tube   que retirar muy temparono... estaba mal... la cabeza... y .. la afixia.. ya no aguantaba mas..asi  que pediros   disculpa..
por dejaros con la palabra en la boca......saludos... 

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #125 en: 27 de Agosto de 2015, 07:23:33 07:23 »
Buenos días Serafin.

Te he enviado un mail y un MP.

Espero que así puedas ponerlo en marcha
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 07:47:26 07:47 por DAYOLI »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #126 en: 27 de Agosto de 2015, 08:17:32 08:17 »
buenos dia dayoli..  ya evisto el mensaje... y donde le doy para des cargar..  el archivo... no veo nada...
perdoname.. pero no lo se donde darle...  y . agradecido... por tu aporte.....
      saludos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #127 en: 27 de Agosto de 2015, 08:29:43 08:29 »
@serafin no le des a enviar, copiar y despues pegar... coje uno de los conos que ponga de nombre ya directamente rom, porque al renombrarlos como tienes varios les está modificando mal el nombre. Cojete el que te puse yo ayer que es el 1.07 y ya está renombrado, no le toques más que para copiar o cortar y pegar, recuerda no hacer el enviar a ... eso puede ocasionar el error. Y recuerda borrar antes el que tienes en el pen para que no te ponga lo de (1), porque eso tambien hacer fallar la instalación.

Recordamos por pasos...
1. Borra el pen
2.Borra todos los conos que tengas con el nombre de rom.
3.Vuelve a bajerte el que te subí ayer, y ten sólo uno para que no les ponga los números.
3.Copiar o cortar, da igual, y pegar al pen, no le des a enviar a...
4.Extracción segura junto al reloj de la barra con el botón derecho del ratón y "expulsar de forma segura"

Lo más seguro es que todos los problemas que estas teniendo no sean por el desco, sino  por el uso incorrecto del ordenador...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #128 en: 27 de Agosto de 2015, 09:12:28 09:12 »
buenos dias  amflafuente....de acuerdo asi lo are....pero tecomento.. ahora . boy ablar. con unos amigos mio. que son informaticos.. para ver si el pc.. tuviera algun  fallo.
y el problema fuese del pc.... asin tambien des cartamo  cosas...pudiseser  que windo  estu  vise  mal.. bueno ya contares

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #129 en: 27 de Agosto de 2015, 09:45:03 09:45 »
No creo que sea problema del ordenador @serafin es la forma de copiar y descargar, que como ya tienes varios con el mismo nombre te los numera y eso lo jode todo y cuando le das a "enviar a" tambien lo retoca... Por eso te digo de borrar todas las descargas del pen y las de la carpeta "descargas o downloads" que se llamen "rom"  y la vuelvas a descargar.

Porque a veces es mejor retroceder al punto de salida que intentar dar vueltas y vueltas sin llegar al final.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #130 en: 27 de Agosto de 2015, 10:00:22 10:00 »
de acuerdo  ya lo tengo borrado todos.. ahora bajare el tu yo.. y comprobares... tecomento.. al  lado del reloj  no hay ninguna flecha para estaer de forma  segura

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #131 en: 27 de Agosto de 2015, 10:04:49 10:04 »
 [ok] entonces está oculta, vamos a pasar de ese punto de momento, copia-pega, y cuando termine miras las propiedades del archivo que acabas de copiar en el pen.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #132 en: 27 de Agosto de 2015, 10:28:18 10:28 »
bien... amflafuente.... la luz   yego...lo areconocido..en propiedades.. todos es distinto...pone tamaño.. rom.. en fin no es igual que  el otro..
todos  asido corta pegar.. y al deco .. y el deco lo areconocido....que alegria    (   DIOS  MIO  )..   gracias  todos vosotros....  bueno ahora te comento unas cositas..
si cuando quieras  ahcer un recovery   de fabrica... hay que  hacer lo  mismo   ...  y  . ya  puedo  meter   el 10.. para probarlo.. sin problemas..
    saludos... y     graciasss sssssssssss... 

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #133 en: 27 de Agosto de 2015, 11:21:37 11:21 »
Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo creo que te hemos querido ayudar tantos a la vez , que sin darnos cuenta te hemos estado liando. Has hecho bien en hacerle caso al compañero Amflafuente . Lo dicho me alegro de que lo hayas solucionado y ahora disfrutalo unos dias y descansa de tanto archivo y tanto lapiz y dejate de 1.10 que no ha todos les va bien. Asi que quedate en el 1.07 que cuando la cosa se estabilice ya cambiaras . Saludos
bien... amflafuente.... la luz   yego...lo areconocido..en propiedades.. todos es distinto...pone tamaño.. rom.. en fin no es igual que  el otro..
todos  asido corta pegar.. y al deco .. y el deco lo areconocido....que alegria    (   DIOS  MIO  )..   gracias  todos vosotros....  bueno ahora te comento unas cositas..
si cuando quieras  ahcer un recovery   de fabrica... hay que  hacer lo  mismo   ...  y  . ya  puedo  meter   el 10.. para probarlo.. sin problemas..
    saludos... y     graciasss sssssssssss... 

« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 11:23:00 11:23 por rengelone »

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 615
  • -Tu has recibido: 153
  • Mensajes: 443
  • Sexo: Masculino
Re: QVIART COMBO Nuevo Firm Prometheus 1.10
« Respuesta #134 en: 27 de Agosto de 2015, 11:43:59 11:43 »
agradecidos..rengelone... des de luego  que sin vuestra ayuda uviesesido.. imposoble..... de acuerdo ..are  caso  unos dias de  descanso me vendra de perla...anoche. ya estaba.. fatal..
asin que de momento  aqui...quietocito..   muy agradecidos   atodos..
saludos