Ok. Puesto y probando. La interfaz es la nueva la del 1.08. De entrada decir que me ha respetado la lista que tenía del 1.07 y además las cams metidas. Eso si he tenido que configurar el resto pero es un momento.
Decir también que entrando primero en la aplicación pronóstico y metiendo nuestra ciudad, luego cuando cambiamos de canal nos viene el pronóstico del dia junto con la info epg. pero hay que meter la ciudad, ponerla como ciudad por defecto y luego ir al menu/configuración/sistema/Desk Weather /en la segunda pantalla) y dejarlo encendido. Ojo, he tratado de meter en la app Pronóstico, Spain y Madrid dentro tal como lo hice siempre, y no me deja meter el pais. pero he metido Madrid dentro de Marruecos y me ha valido. Ahh, antes de darle al botón verde para seleccionarla como ciudad preferida, cambié de grados Farenheit a Celsius, con el botón azul.
También he notado que fuciona el menú que salía al presionar doble cero. el cual es muy cómodo. Y también decir que la barra de la parte de programa emitido ya vuelve a salir bajo las barras de señal y calidad. Aunque solo funciona con los canales de satélite. Supongo que el epg de los de tdt no aporta esa información.
Por lo demás, parece el 1.08 que me gustaba aunque tiene demasiado rosita por ahí y yo lo detesto. Ahh, si lo noto algo mas lento al encender. Tarda un poquillo en cargarse el sistema y la pantalla de entrada es fea de cohones. Pero merece la pena. Y en audio hemos recuperado el modo Raw, que supongo que es mandar el sonido fuente al cable hdmi tal cual viene sin modificarlo ni darle formato, para que lo gestione la tele directamente.
De momento encantado con el cambio.
Edito: He contrastado la previsión del tiempo que da la apli del deco con un par de webs y con mi móbil y si bien en mínimas coincide grado arriba grado abajo, en la máxima hay diferencia significativa. mientras el deco me da 35 de máxima el resto me dan 28-29. Puede que sea por bajar Madrid a Marruecos. XDDD veremos en dias siguientes.