PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"parones de imagen "

Iniciado Por ninio1997, El día 05 de Diciembre de 2022, 22:39:45 22:39



Autor Tema: parones de imagen  (Leído 332 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
parones de imagen
« en: 05 de Diciembre de 2022, 22:39:45 22:39 »
A alguien le ha pasado que a los 4 ó 5 segundos de estar visualizando cualquier canal se para la imagen y muestra canal codificado? a partir de ahí tengo que cambiar de canal para poder visualizar pero ocurre lo mismo con todos los canales.  He probado con FIRM 2.10. 2.14, 2.15  y nada.  lo hace con todos.  podría ser un problema de configuración? he probado a restablecer de fabrica y nada lo vuelve hacer. y a poner distintas listas de canales y mas de lo mismo. alguien me podría ayudar gracias de ante mano .

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:parones de imagen
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2022, 22:53:28 22:53 »
A alguien le ha pasado que a los 4 ó 5 segundos de estar visualizando cualquier canal se para la imagen y muestra canal codificado? a partir de ahí tengo que cambiar de canal para poder visualizar pero ocurre lo mismo con todos los canales.  He probado con FIRM 2.10. 2.14, 2.15  y nada.  lo hace con todos.  podría ser un problema de configuración? he probado a restablecer de fabrica y nada lo vuelve hacer. y a poner distintas listas de canales y mas de lo mismo. alguien me podría ayudar gracias de ante mano .

Buena noches prueba a desconectarlo de la corriente y resetea el router una vez restablecido vuelve a conectar el decodificador a la corriente, si no se soluciona prueba a darle wifi con el movil con datos a ver si te hace lo mismo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 205
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Re:parones de imagen
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2022, 20:49:31 20:49 »
Hola.Yo parones de imagen no,pero la calidad de imagen no la veo con calidad para ser HD,la lista de canales figura como tal,a alguien mas le pasa? ].:

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:parones de imagen
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2022, 21:15:46 21:15 »
Hola.Yo parones de imagen no,pero la calidad de imagen no la veo con calidad para ser HD,la lista de canales figura como tal,a alguien mas le pasa? ].:

Prueba otro cable HDMI ,por que es ese el que usas verdad? no estas usando el euroconector o el rca que solo dan señal sd?.
Danos algún dato más .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha