Apreciado compañero he realizado todo el proceso que me has recomendado, paso a paso, y el Deco Viark Sat 4K continúa igual no permite ver ningún canal ni siquiera los abiertos, ni aparecen imágenes que en seguida se paralizan, lo que se dice nada de nada.
La restauración de fabrica ha ido bien, el nuevo PT 1.4 es muy majo los canales vienen precedidos de los logotipos, el Deco solo tenía conectado el cable de ethernet y la antena Wifi estaba quitada, he reseteado el Router y cuando se ha reiniciado he comprobado que el PT se encontraba en posición conectado
He regresado a la pantalla del televisor y continua apareciendo en fondo negro el mensaje superpuesto” Canal Codificado” y unos números debajo. He hecho un zapping y se ha abierto un canal alemán, los españoles no se abre ninguno
He repetido todo el proceso dos veces para asegurarme de que no había cometido ningún error
¿Que esta fallando? En el Deco hay en algunas páginas datos configurable y que yo nunca he tocado como por ejemplo la situación del DNS
Los señores de Viark deberían haberse molestado en elaborar un buen Manual de Usuario, suficientemente detallado. Cuando surgen problemas hay que ir aprendiendo como resolverlos acudiendo a los Foros
Para finalizar te informo que he sustituido mi esplendido Viark por el viejo y descatalogado Iris y este funciona perfectamente, con la misma antena, el mismo Router, las mismos cables de conexión. Lo tengo funcionando con cable de ethernet. La calidad de las imágenes son bastante peores que las del Viark
Al resetear el Router creo que se borran el nombre de las redes(SSID) y las contraseñas. Debo comprobarlo y hacer la restauración entrando en Internet en la página web de mi Router