PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" Url para openbox Vs8 y Iris 9700"

Iniciado Por gipsy, El día 04 de Diciembre de 2022, 09:35:50 09:35



Autor Tema: Url para openbox Vs8 y Iris 9700  (Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
Url para openbox Vs8 y Iris 9700
« en: 04 de Diciembre de 2022, 09:35:50 09:35 »
Buenas, a ver si podeis ayudar a esta pobre novatilla. Tengo openbox Vs8 y Iris 9700hd.
Tengo una Url que en firetv me va bien pero no tengo idea como meterla en los decos. Creo un txt y le grabo la Url pero no me abre nada. En el fire tv, solo con pegarla en la aplicación funciona y aquí no hay manera, y no sé que hago mal. Si me podeis explicar formato exacto y pasos para uno u otro deco os lo agradecería.
La Url tiene este aspecto:
http://m3----.com:---/get.php?username=------.mp1&password=----=---&output=ts

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re: Url para openbox Vs8 y Iris 9700
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2022, 10:52:22 10:52 »
Buenas, a ver si podeis ayudar a esta pobre novatilla. Tengo openbox Vs8 y Iris 9700hd.
Tengo una Url que en firetv me va bien pero no tengo idea como meterla en los decos. Creo un txt y le grabo la Url pero no me abre nada. En el fire tv, solo con pegarla en la aplicación funciona y aquí no hay manera, y no sé que hago mal. Si me podeis explicar formato exacto y pasos para uno u otro deco os lo agradecería.
La Url tiene este aspecto:
http://m3----.com:---/get.php?username=------.mp1&password=----=---&output=ts

No conozco ese deco es por eso que la ayuda que te puedo dar es bien poca , haber si lo lee un compañero y nos da un poco de luz en el asunto ,lo unico que te puedo decir es que por ejemplo en VLC  si la lista es muy grande da problemas y a veces si abre le cuesta muchisimo .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha