PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Imagen Congelada IRIS 2300"

Iniciado Por onrigu, El día 02 de Diciembre de 2022, 20:03:06 20:03



Autor Tema: Imagen Congelada IRIS 2300  (Leído 2207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 31
Imagen Congelada IRIS 2300
« en: 02 de Diciembre de 2022, 20:03:06 20:03 »
Hola,

comento lo que veo en el IRIS 2300 por si a los demás os pasa o tengo que revisar algo.

La imagen se congela muy a menudo. La secuencia es como sigue: primero se congela pero vuelve super super rápido y a continuación se congela de nuevo como medio segundo. Y este patrón se va repitiendo con relativa frecuencia, la verdad que bastante.

Os pasa?

Es del server, es de la conexión? En mi deco anterior esto no pasaba.

Al instalarlo todo, el deco directamente puso como DNS las de google: 8.8.8.8. Puede ser esto? Me pasa igual por wifi y por cable.

Gracias,

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2022, 20:51:50 20:51 »
Hola,

comento lo que veo en el IRIS 2300 por si a los demás os pasa o tengo que revisar algo.

La imagen se congela muy a menudo. La secuencia es como sigue: primero se congela pero vuelve super super rápido y a continuación se congela de nuevo como medio segundo. Y este patrón se va repitiendo con relativa frecuencia, la verdad que bastante.

Os pasa?

Es del server, es de la conexión? En mi deco anterior esto no pasaba.

Al instalarlo todo, el deco directamente puso como DNS las de google: 8.8.8.8. Puede ser esto? Me pasa igual por wifi y por cable.

Gracias,

Buenas noches yo creo es problema de internet si lo tiene por cable cámbialo por wifi o al revés, también puedes probar a darle internet con el móvil por descartar no se a de eso..

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2022, 21:09:00 21:09 »
Hola,

comento lo que veo en el IRIS 2300 por si a los demás os pasa o tengo que revisar algo.

La imagen se congela muy a menudo. La secuencia es como sigue: primero se congela pero vuelve super super rápido y a continuación se congela de nuevo como medio segundo. Y este patrón se va repitiendo con relativa frecuencia, la verdad que bastante.

Os pasa?

Es del server, es de la conexión? En mi deco anterior esto no pasaba.

Al instalarlo todo, el deco directamente puso como DNS las de google: 8.8.8.8. Puede ser esto? Me pasa igual por wifi y por cable.

Gracias,
Tienes razón se pinza un poco más de lo que debería
Pero bueno son de 1 o 2 segundos por lo demás funciona alas mil maravillas y la calidad es tremenda
Seguramente se solucione en los próximos firm ya que este es diferente como el 2200


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 31
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2022, 23:29:08 23:29 »
Buenas noches yo creo es problema de internet si lo tiene por cable cámbialo por wifi o al revés, también puedes probar a darle internet con el móvil por descartar no se a de eso..

He probado las 3 conexiones, gracias por la sugerencia, pero sigue igual. Tiene que ser algo del server o de mi unidad. Seguiremos probando a ver si nuevas actualizaciones lo arreglan. Seguiremos informando :-)
Unifico tus Post
Tienes razón se pinza un poco más de lo que debería
Pero bueno son de 1 o 2 segundos por lo demás funciona alas mil maravillas y la calidad es tremenda
Seguramente se solucione en los próximos firm ya que este es diferente como el 2200

Gracias, pues entonces tiene que se lo que comentas, el server y no un fallo de mi unidad. Esperemos las siguientes actualizaciones. Por lo demás, como bien dices, perfecto :-)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2022, 13:17:38 13:17 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2022, 10:44:20 10:44 »
Tengo el mismo problema y ademas se me pixela la imagen. He probado en un canal abierto y ocurre lo mismo. No se si es del aparato o puede ser del firmware. Voy a poner el original y hacer pruebas.

Tambien comentar que el puerto USB delantero me dejó de funcionar a los pocos dias de comprarlo, por lo que sospecho que es una unidad defectuosa.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2022, 14:50:24 14:50 »
Tengo el mismo problema y ademas se me pixela la imagen. He probado en un canal abierto y ocurre lo mismo. No se si es del aparato o puede ser del firmware. Voy a poner el original y hacer pruebas.

Tambien comentar que el puerto USB delantero me dejó de funcionar a los pocos dias de comprarlo, por lo que sospecho que es una unidad defectuosa.
Hola si el canal en abierto o gratuito te pasa lo mismo ya sabes lo que es,la antena satelite


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 31
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2022, 19:29:27 19:29 »
Tengo el mismo problema y ademas se me pixela la imagen. He probado en un canal abierto y ocurre lo mismo. No se si es del aparato o puede ser del firmware. Voy a poner el original y hacer pruebas.

Tambien comentar que el puerto USB delantero me dejó de funcionar a los pocos dias de comprarlo, por lo que sospecho que es una unidad defectuosa.

A mi también me pasa, se me pixela la imagen, aparte de los parones (imagen congelada) que es más frecuente de lo deseado. En mi caso creo que no es antena, fue puesta por un antenista y el deco que quité para poner éste no le pasaba.

¿Se te pixela siempre por el mismo sitio de la pantalla? A mi me pasa por la parte de abajo sobre todo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2022, 19:46:56 19:46 »
Hola
Si tiene pixelaciones cada equis minutos que habeces es ala media hora y habeces más, pero tiene pixelaciones
Antiguamente con las flores que todos disfrutemos desde noviembre de  2021 para atrás que iba muy bien y pasaban días sin pixelarse que nos iba mejor a nosotros que al socio que p***** cada mes pues eso termino y el iks es un servidor gratuito y tiene algúna pixelacion que otra como todos este 2300 tiene algúno más que otro pero son segundos pero va muy bien le falta otro firm más que lo deje y mejore eso un poco más pero todos las marcas tienen 3 patas bueno feliz navidad
Y por aquí estamos un saludo
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2022, 07:14:21 07:14 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2022, 10:37:33 10:37 »
A mi también me pasa, se me pixela la imagen, aparte de los parones (imagen congelada) que es más frecuente de lo deseado. En mi caso creo que no es antena, fue puesta por un antenista y el deco que quité para poner éste no le pasaba.

¿Se te pixela siempre por el mismo sitio de la pantalla? A mi me pasa por la parte de abajo sobre todo.

He probado con otro deco los canales en abierto y no le pasa, por lo tanto descarto la antena.
He puesto el firmware anterior y tambien se pixela

Si, siempre es la misma parte de la pantalla, la parte inferior.

Yo creo que es el firmware que todavia no está bien depurado al ser un aparato nuevo..

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Imagen Congelada IRIS 2300 + se queda sin audio
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2023, 21:48:30 21:48 »
Me pasa exactamente lo mismo con el IRIS 2300HD, añadir que se me queda sin audio y tengo que reiniciar el deco. Tengo fibra a 600mb , yo creo que es cosa de este modelo del deco, la verdad que estoy un poco decepcionado con tantos fallos que tienen , sólo espero que saquen una actualización y que se corrijan estos fallos que tiene...


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 31
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2023, 10:20:18 10:20 »
Los que tenéis más experiencia con Iris, más o menos cada cuanto sale un firmware nuevo?

Por si se puede esperar pronto una corrección a lo de que se micro-congele la imagen cada poco tiempo... Es verdad que nada más que poder verlo es una pasada, pero si ese error se puede corregir para que no le pase como en otros decos sería la leche :-)

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2023, 19:11:48 19:11 »
Los que tenéis más experiencia con Iris, más o menos cada cuanto sale un firmware nuevo?

Por si se puede esperar pronto una corrección a lo de que se micro-congele la imagen cada poco tiempo... Es verdad que nada más que poder verlo es una pasada, pero si ese error se puede corregir para que no le pase como en otros decos sería la leche :-)
Hay que esperar un poco porque no se sabe ponle par febrero o marzo
Se ve muy bien lo malo es eso pero es muy poco son segundos
Otro aparato van peor tranquilo que no lo arreglaran ahora se venden muchos aparatos de todas las marcas en desaparecer el 2100 se centrarán más en este que es el sucesor
Pero lo  digo con mis ganas porque yo también quiero que se arregle 😃


« Última modificación: 13 de Enero de 2023, 19:17:32 19:17 por pepe garcia »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 59
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2023, 16:01:32 16:01 »
Me sumo al compañero haber si sacan una nueva actualización para los microcortes mi hija tiene un Airis y ni pestañea

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2023, 18:56:10 18:56 »
Me sumo al compañero haber si sacan una nueva actualización para los microcortes mi hija tiene un Airis y ni pestañea

Dices que tu hija tiene un receptor Sat Airis... [dud.] Lo de que no pestañea si me lo creo.

Saludos.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 31
Re:Imagen Congelada IRIS 2300
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2023, 11:13:44 11:13 »
Han sacado un nuevo firm para actualizar online. Lo he probado y al menos este problema de que se queda congelado sigue pasando, este problema no lo soluciona el nuevo firm. Tendremos que seguir esperando...