Buenas tardes a todos hoy he recibido a las 16 horas el deco 585 ....son las 19,30 y sigo sin saber que le pasa. ¿algun compañero me puede indicar si el viene con swcam porque el mio no lo tray....viene con ikeis...he conseguido valid datos 3 tres años ... la parabolica unifamiliar me dice señal 97 pero calidad 0.... revisada parabolica ok se mueve con el mando..... he revisado enchufes ,cables, solo me falta el lnb y no os cuento la barroca configuracion con los pendrais.....casi se perdona el bollo por el coscorron
disculpar pues yo de esto soy un analfaveto funcional
Hola en primer lugar te moverán el tema al apartadpo justo en el foro ,ya que estas comentando del 585 y has posteado en el del 584 ,dicho esto .
IKS es el protocolo que trae ahora el Fonestar 585 ,antes lo llamaban "SWCAM", pero es más de lo mismo,y se te actualizará por tres años .
Bien lo que comentas es claramente problemas con la recepción de señal ,bien sea por eso que dices el lnb ,la antena esté mal orientada , el cableado etc .Aunque la calidad de señal esté alta lo más importante es la calidad de la misma y es lo que a ti te está fallando ,sigue estos consejos revisa de punta a cabo desde el deco ,,cableado ,lnb ó orientación del plato ,en cuanto tengas eso ajustado ,el resto es coser y cantar ,por aquí nos tienes para lo que necesites .saludos .