PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Odisea instalacion 585"

Iniciado Por janmoral, El día 01 de Diciembre de 2022, 19:30:31 19:30



Autor Tema: Odisea instalacion 585  (Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 201
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Odisea instalacion 585
« en: 01 de Diciembre de 2022, 19:30:31 19:30 »
Buenas tardes a todos hoy he recibido a las 16 horas el deco 585 ....son las 19,30 y sigo sin saber que le pasa.   ¿algun compañero me puede indicar si el viene con swcam porque el mio no lo tray....viene con ikeis...he conseguido  valid datos 3 tres años ... la parabolica unifamiliar me dice señal 97   pero calidad 0.... revisada parabolica ok se mueve con el mando..... he revisado enchufes ,cables, solo me falta el lnb  y no os cuento la barroca configuracion con los pendrais.....casi se perdona el bollo por el coscorron
disculpar  pues yo de esto soy un analfaveto funcional                   
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2022, 15:28:16 15:28 por Neo1969 »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Odisea instalacion 585
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2022, 19:43:34 19:43 »
Buenas tardes a todos hoy he recibido a las 16 horas el deco 585 ....son las 19,30 y sigo sin saber que le pasa.   ¿algun compañero me puede indicar si el viene con swcam porque el mio no lo tray....viene con ikeis...he conseguido  valid datos 3 tres años ... la parabolica unifamiliar me dice señal 97   pero calidad 0.... revisada parabolica ok se mueve con el mando..... he revisado enchufes ,cables, solo me falta el lnb  y no os cuento la barroca configuracion con los pendrais.....casi se perdona el bollo por el coscorron
disculpar  pues yo de esto soy un analfaveto funcional                   

Hola en primer lugar te moverán el tema al apartadpo  justo en el foro  ,ya que estas comentando del 585 y has posteado en el del  584 ,dicho esto .
IKS es el protocolo que trae ahora el Fonestar 585 ,antes  lo llamaban "SWCAM", pero es más de lo mismo,y se te actualizará por tres años .
Bien lo que comentas es claramente problemas con la recepción de señal ,bien sea por eso que dices el lnb ,la antena esté mal orientada , el cableado etc .Aunque la calidad de señal esté alta lo más importante es la calidad de la misma y es lo que a ti te está fallando ,sigue estos consejos revisa de punta a cabo desde el deco ,,cableado ,lnb ó orientación del plato ,en cuanto tengas eso ajustado ,el resto es coser y cantar ,por aquí nos tienes para lo que necesites .saludos .

Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 201
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re:Odisea instalacion 585
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2022, 12:50:02 12:50 »
Hola compañero y gracias por tu respuesta....despues de repasar todo por enesima vez instale el 584( ya que en 585 me decia -sin señal- y me decia lo mismo...)  .Entro donde esta el motor y me da  señal 99 y calidad 0.....desmonto lnb ...repaso conexiones al motor y parabolica....nada. me fijo en la misma ya que la tengo a mano y ......!!!!! ESTABA ORIENTADA al HOTBIRD !!! Cambio al Astra y todo ok....Pero calidad solo  60....¿es correcto? [ruletarusa]

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Odisea instalacion 585
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2022, 21:32:07 21:32 »
Hola compañero y gracias por tu respuesta....despues de repasar todo por enesima vez instale el 584( ya que en 585 me decia -sin señal- y me decia lo mismo...)  .Entro donde esta el motor y me da  señal 99 y calidad 0.....desmonto lnb ...repaso conexiones al motor y parabolica....nada. me fijo en la misma ya que la tengo a mano y ......!!!!! ESTABA ORIENTADA al HOTBIRD !!! Cambio al Astra y todo ok....Pero calidad solo  60....¿es correcto? [ruletarusa]

Hola de nuevo ,lo de la calidad en el 585 era es un bug de la emu 103 que salió allá por el mes de Mayo del 2021, en realidad te llega la señal que te llegaba antes, se dió el caso de tener conectado el 584 con calidad  98 y al conectar el 585  bajaba la calidad al 50-60 ,eso  se arregló con las Emus posteriores (no se que Emu instalaste tu ).
En realidad te llega la señal que te llegaba antes.si no se te pixela y va bien, no le hagas caso a lo que marca ó prueba con otra Emu .Saludos.
 
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Odisea instalacion 585
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2022, 12:51:53 12:51 »
Hola compañero y gracias por tu respuesta....despues de repasar todo por enesima vez instale el 584( ya que en 585 me decia -sin señal- y me decia lo mismo...)  .Entro donde esta el motor y me da  señal 99 y calidad 0.....desmonto lnb ...repaso conexiones al motor y parabolica....nada. me fijo en la misma ya que la tengo a mano y ......!!!!! ESTABA ORIENTADA al HOTBIRD !!! Cambio al Astra y todo ok....Pero calidad solo  60....¿es correcto? [ruletarusa]

Hola @janmoral mientras lo veas bien no tengas en cuenta que sea del 60%, como te dice el compañero hay emus que distorcionan los porcentajes.

Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 201
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
Re:Odisea instalacion 585
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2022, 15:04:45 15:04 »
hola a  todos ...por fin he conseguido entender despues de tre decos a esta de momento maravilla. Todo se acabo cuando cargue emu 11......calidad a tope... señal lo mismo nada de cortes.... osea  nada y lo unico que notaba  era  una enorme saturacion en video... y dado que el anterior deco creo tenia mejor imagen....Otra vez me confundi ...dado que le tengo con una tv 4k me extrañaba que no se viera bien hasta que lo arregle... ¿como?  poniendo a 0 todo el sistema de video del deco y asi permitir que fuera la tv la que mandara. 
bueno siempre he sido un cortinero pero esta vez quiero agradecer desde aqui a las personas  que han coseguido que esto funcione y reiterarles mi agradecimiento a pesar de lo que me costo .......

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Odisea instalacion 585
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2022, 15:27:49 15:27 »
Una vez resuelto, cierro el hilo.Gracias a todos  [ok]