PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Asesoramiento gran dificultad en qviart unic"

Iniciado Por Thebest, El día 25 de Noviembre de 2022, 17:23:50 17:23



Autor Tema: Asesoramiento gran dificultad en qviart unic  (Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Asesoramiento gran dificultad en qviart unic
« en: 25 de Noviembre de 2022, 17:23:50 17:23 »
Buenas a todos he probado a hacer un reset de fabrica la cuestión es que esta oscuro y tengo firmware del 1.32 y tengo pt activo me podrías decir que tendría que hacer para volver a tener luz? por otra parte podríais asesorme como se conectan lineas del servidor sin que afecte al servidor pt y al reves para estar sin cortes esperó vuestras respuestas gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Asesoramiento gran dificultad en qviart unic
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2022, 11:51:43 11:51 »
Buenas a todos he probado a hacer un reset de fabrica la cuestión es que esta oscuro y tengo firmware del 1.32 y tengo pt activo me podrías decir que tendría que hacer para volver a tener luz? por otra parte podríais asesorme como se conectan lineas del servidor sin que afecte al servidor pt y al reves para estar sin cortes esperó vuestras respuestas gracias

para que funcione prometheus ,(seguro que lo tienes caducado, tendrás que renovarlo. ). las líneas de momento funcionan fatal. si renuevas prometheus desactiva todas las líneas para evitar cortes.
PD.. en este foro no damos información, de como y donde se renueva prometheus .

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Asesoramiento gran dificultad en qviart unic
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2022, 13:34:52 13:34 »
Buenas a todos he probado a hacer un reset de fabrica la cuestión es que esta oscuro y tengo firmware del 1.32 y tengo pt activo me podrías decir que tendría que hacer para volver a tener luz? por otra parte podríais asesorme como se conectan lineas del servidor sin que afecte al servidor pt y al reves para estar sin cortes esperó vuestras respuestas gracias

Buenas tardes en este enlace que pongo es de manuales hay tienes como hacer todo pásate y lee.


https://www.zona-satelite.com/index.php?board=463.0