PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con Iris 2200 UHD"

Iniciado Por dpm, El día 22 de Noviembre de 2022, 16:51:52 16:51



Autor Tema: Problema con Iris 2200 UHD  (Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Problema con Iris 2200 UHD
« en: 22 de Noviembre de 2022, 16:51:52 16:51 »
Hola: he comprado un iris 2200uhd hace una semana, lo he actualizado a través de USB y todo funcionaba perfectamente, veía todas las llaves amarillas. y de repente ha puesto sin señal y no se ve nada. no me deja ir a ninguna parte(favoritos, menú, exit, etc. Lo he puesto en el salón y exactamente igual, el que tengo en el salón funciona perfectamente. Tengo la duda si al tocar varias veces el botón que pone DEV del mando(que esta entre las teclas de bajar volumen y sonido) haya podido fastidiarlo. Gracias
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2022, 15:14:48 15:14 por repollo »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con Iris 2200 UHD
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2022, 23:13:20 23:13 »
Hola as tocado el botón TV/R vuélvelo a tocar y se pondra en TV que es televisión
R es radio y los canales que tiene la lista son estranjeras y no tienen señal

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con Iris 2200 UHD
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2022, 11:56:17 11:56 »
Gracias pero he contactado con el vendedor y no saben que puede ser y me lo van a cambiar. Gracias por tu colaboración.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Problema con Iris 2200 UHD
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2022, 12:55:02 12:55 »
Gracias pero he contactado con el vendedor y no saben que puede ser y me lo van a cambiar. Gracias por tu colaboración.


Gracias por tu respuesta, dado que el tema queda solucionado al ser defecto del aparato, cerramos el hilo.
Un saludo.