PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"decodificador Stelar-30"

Iniciado Por sergi77, El día 19 de Noviembre de 2022, 16:15:28 16:15



Autor Tema: decodificador Stelar-30  (Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
decodificador Stelar-30
« en: 19 de Noviembre de 2022, 16:15:28 16:15 »
Hola, tengo un decodificador stelar-30, sabéis donde puedo descargar listado de canales?
Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2022, 16:24:32 16:24 »
Hola, tengo un decodificador stelar-30, sabéis donde puedo descargar listado de canales?
Gracias
Hola amigo pasate por aquí el stelar es iris  el stelar -30 creo que es el iris 2000 y tiene la misma lista que el 2100
Pero creo que también puedes actualizarlo en red eso es sin usb es muy fácil y sencillo vez como si lo hicieras con USB pero elige actualizar por red y ok y esperar que se apague y resete el solito ahora está el último firm que es 16/11/22 y al mismo tiempo te se actualiza la lista con los últimos canales gol Qatar
Bueno aquí te dejo la lista por usb que hay en el foro
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=424.0


« Última modificación: 19 de Noviembre de 2022, 16:56:12 16:56 por pepe garcia »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2022, 16:30:55 16:30 »
Hola amigo pasate por aquí el stelar es iris  el stelar -30 creo que es el iris 2000 y tiene la misma lista que el 2100
Pero creo que también puedes actualizarlo en red eso es sin usb es muy fácil y sencillo vez como si lo hicieras con USB pero elige actualizar por red y ok y esperar que se apague y resete el solito ahora está el último firm que es 16/11/22 y al mismo tiempo te se actualiza la lista con los últimos canales gol Qatar
Bueno aquí te dejo la lista por usb que hay en el foro
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.



Compañero los mensajes internos del foro no hace falta que sean ocultos o bajo spoiler .saludos
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2022, 18:18:33 18:18 »
Hola, donde el menu del decodificador solo me deja actualizar mediante usb , alguien puede decirme que listado ese me ayudaria?
Gracias
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2022, 18:43:56 18:43 por sergi77 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2022, 18:49:42 18:49 »
Hola, donde el menu del decodificador solo me deja actualizar mediante usb , alguien puede decirme que listado ese me ayudaria?
Gracias

Eso es porque el firm que tienes en el aparato es desde mayo del 21 para atrás con que le pongas uno más moderno ya sería de los que te dejan con la actuación de red
Pasate por este enlace y pon uno de los últimos y ya está pincha el enlace
https://www.zona-satelite.com/index.php?board=423.0


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2022, 19:02:18 19:02 »
Entonces la recomendación que me das, es que actualice firmware y luego hace falta que meta canales actualizados mediante el aparato no? sin usb

Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2022, 19:44:25 19:44 »
Bien también
Si as lo así y te lo dejaras perfecto
Ya nos comentas luego
Metele el del 15/9/22

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2022, 19:57:37 19:57 »
Este decodificador @sergi77 tiene su sitio como ya te he dicho en el otro hilo que tenias abierto y que he cerrado, te muevo el hilo al sitio donde corresponde y sigue aquí con tus preguntas, en próximas ocasiones busca el sitio donde corresponde poner tus mensajes.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2022, 16:36:07 16:36 »
creo que deberías tener un poco de consideración con gente mayor que no sabe usar bien los foros y que es la primera vez que uso y ayudar un poco mas, ya no en aspectos de preguntas del foro, cuando llegues a mi edad lo comprenderás.
Realmente no se donde tengo que hacer las preguntas, ya que en el anterior mensaje me dices que las haga en su sitio correcto.
Busco en la lista y me pongo en Zona-Satélite!! »Forum »ZONA DE DECODIFICADORES »RECEPTORES IRIS »IRIS 2000-2100-ST30HD 22004K 2300 HD
Siendo el mio ST30HD
NO es este tampoco?
Que tengo que hacer todas las preguntas aqui?
porque este en la cabecera pone stelar 27
Zona-Satélite!! »Forum »ZONA DE DECODIFICADORES »RECEPTORES IRIS »IRIS MODELOS ANTIGUOS »IRIS 9700HD Y COMBO (STELAR 27

Borre precisamente de aqui el mensaje por ese motivo, porque pensaba que no era el sitio correcto, si lo e echo así no es por molestar es por equivocación o ignorancia


Un saludo

*Lea con detenimiento los posts de los compañeros, el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2022, 19:14:59 19:14 por Neo1969 »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2022, 16:59:34 16:59 »
creo que deberías tener un poco de consideración con gente mayor que no sabe usar bien los foros y que es la primera vez que uso y ayudar un poco mas, ya no en aspectos de preguntas del foro, cuando llegues a mi edad lo comprenderás.
Realmente no se donde tengo que hacer las preguntas, ya que en el anterior mensaje me dices que las haga en su sitio correcto.
Busco en la lista y me pongo en Zona-Satélite!! »Forum »ZONA DE DECODIFICADORES »RECEPTORES IRIS »IRIS 2000-2100-ST30HD 22004K 2300 HD
Siendo el mio ST30HD
NO es este tampoco?
Que tengo que hacer todas las preguntas aqui?
porque este en la cabecera pone stelar 27
Zona-Satélite!! »Forum »ZONA DE DECODIFICADORES »RECEPTORES IRIS »IRIS MODELOS ANTIGUOS »IRIS 9700HD Y COMBO (STELAR 27

Borre precisamente de aqui el mensaje por ese motivo, porque pensaba que no era el sitio correcto, si lo e echo así no es por molestar es por equivocación o ignorancia


Un saludo

El compañero repollo solo intenta ayudarte y al mismo tiempo  colaborarando  para que el foro esté bien organizado y cada cosa en su sitio ,a mi modo de ver tal vez has mal interpretado sus palabras en este último mensaje ,creéme cuando te digo que aquí  siempre intentamos ayudar a todos sea mas habil o menos en el manejo del foro .
Yendo al tema yo creo que deberias de seguir los consejos que te dan sobre la duda que tienes ,ahora estas en el lugar adecuado de tu deco ,te dejo el enlace a los manuales por si quieres echarless un vistazo .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=379.0
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2022, 17:06:33 17:06 »
Buenas tardes que usted se a mayor no tiene nada que ver con lo que le puse al mensaje, ya le conteste a varios lo que debería usted hacer es caso de lo que se le indica y a sí nos entenderíamos y se le puede ayudar y no escribiendo mensajes por unos pocos de hilos en los cuales se le da respuesta y usted no atiende, le pongo enlaces en los que a escrito mas o menos lo mismo.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=333294.msg1410825#msg1410825

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=333020.msg1409807#msg1409807

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=333020.msg1409824#msg1409824

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=333027.msg1409840#msg1409840

Si todo esto usted lo pone en un mismo hilo y siempre va hay leería las respuestas que se le dan y nos entenderíamos mejor todos, por favor respete las normas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2022, 20:04:37 20:04 »
El ultimo mensaje de Repollo fue:

@sergi77

Ya te he comunicado en otro hilo que as abierto que no vuelvas a abrir mas hilo con lo mismo si continuas sin atender a los avisos que se te dan tendremos que tomar otras medidas un saludo, Cierro Hilo y se Eliminara.
 En línea

Hombre , tomar otras medidas....
lo veo un poco desproporcionado pero en fin...
Si así son las normas se aceptan y pido disculpas.
Lo del comentario de ser mayor ,lo dije porque a la gente mayor le cuesta mas entender esto de los foros sin mas.
Entiendo lo del orden, pero en mi caso no esta echo a drede
Si tengo un deco 30 y esta es la pagina del 27... mucho orden no veo.. publicando aqui cosas de mi deco que es 30
Por eso queria empezar de nuevo en la pagina del stelar-30
Pero ya esta, por mi tema zanjado.
Un saludo
Agradezco sus ayudas

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2022, 21:50:42 21:50 »
El ultimo mensaje de Repollo fue:

@sergi77

Ya te he comunicado en otro hilo que as abierto que no vuelvas a abrir mas hilo con lo mismo si continuas sin atender a los avisos que se te dan tendremos que tomar otras medidas un saludo, Cierro Hilo y se Eliminara.
 En línea

Hombre , tomar otras medidas....
lo veo un poco desproporcionado pero en fin...
Si así son las normas se aceptan y pido disculpas.
Lo del comentario de ser mayor ,lo dije porque a la gente mayor le cuesta mas entender esto de los foros sin mas.
Entiendo lo del orden, pero en mi caso no esta echo a drede
Si tengo un deco 30 y esta es la pagina del 27... mucho orden no veo.. publicando aqui cosas de mi deco que es 30
Por eso queria empezar de nuevo en la pagina del stelar-30
Pero ya esta, por mi tema zanjado.
Un saludo
Agradezco sus ayudas

Buenas noches decirte que tienes razón en que este decodificador no pertenece a este hilo lo he movido al sitio del 9800HD que es la zona de este clon,  también veo que poco entendimiento no tienes puesto te permites hacer critica del orden (Un pequeño fallo lo tiene cualquiera) también recordarte que todo lo que encuentras en el foro Firmware, Listas de Canales Manuales, conocimientos, etc se hace altruistamente para ayudar a usuarios como tu, "muchas veces se te quitan las ganas" vamos a dejar el tema a qui y tus dudas, problemas con tu decodificador o lo que sea lo pones en este hilo un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 10
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:25:20 13:25 »
Entonces el Stelar-30 no es igual que iris 2100 ?
Lo digo porque encontré esto por internet, igual esta mal.

https://nowsat.in************mo-receptor-satelite-que-iris-2100-hd-pero-mas-barato/

No estoy poniendo en duda tus conocimientos ni mucho menos, solo quiero estar en la pagina correcta y dejarlo bien.
Y encontrar mas cosas de mi deco
No estoy echando mas leña al fuego, al contario agua.

Mi zona no seria aquí?   https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1421.0

porque he estado mirando y aparecen mas cosas del Stelar-30


Y si es esta pues ya esta, preguntare aqui cuando tenga dudas.
Un saludo

Norma del Foro:

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Link con las normas del Foro, de obligado cumplimiento para todos los usuarios
:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.msg2#msg2
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2022, 15:03:24 15:03 por Neo1969 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:decodificador Stelar-30
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2022, 14:03:40 14:03 »
Hola el stelar-30 es el mismo que el 2000 y su sustituto es el 2100
Y funciona igual y tienen el mismo firm y la misma lista es decir el mismo deco
Sobre los cortes que veo que nombras es normal pero puedes mejorarlo pero no te vuelvas loco que es p****** no hay perfección si días perfectos
Actualizalo por red
Lo mejor internet por cable y luego entrar en dns y cambiar el que hay por 8.8.8.8
Comentaros que hay muchos temas abiertos sobre este tema y se aprende mucho leyendo y aportando
Saludos
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2022, 14:45:08 14:45 por repollo »