PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Deco RIP como puedo volver a recuperarlo por segunda vez."

Iniciado Por jaesilva, El día 12 de Noviembre de 2022, 14:11:39 14:11



Autor Tema: Deco RIP como puedo volver a recuperarlo por segunda vez.  (Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Deco RIP como puedo volver a recuperarlo por segunda vez.
« en: 12 de Noviembre de 2022, 14:11:39 14:11 »
Hola amigos, mi deco 584 caducó en su día, gracias a vosotros y a vuestros aportes lo pude recuperar pero solo me dio 10 meses de vida, si embargo a mi hijo le dio un año y a mi vecino tres años, en definitiva me ha vuelto a caducar, pero ya no me deja volver a recuperarlo y he probado con la emu 100, 101, 102 y 103, existe alguna otra forma de hacerlo resucitar otra vez?, o solo se puede realzar este proceso una sola vez. Gracias de antemano.   

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1088
  • -Tu has recibido: 23032
  • Mensajes: 23405
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • El Fin no justifica los medios.
Re:Deco RIP como puedo volver a recuperarlo por segunda vez.
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2022, 14:31:26 14:31 »
Hola amigos, mi deco 584 caducó en su día, gracias a vosotros y a vuestros aportes lo pude recuperar pero solo me dio 10 meses de vida, si embargo a mi hijo le dio un año y a mi vecino tres años, en definitiva me ha vuelto a caducar, pero ya no me deja volver a recuperarlo y he probado con la emu 100, 101, 102 y 103, existe alguna otra forma de hacerlo resucitar otra vez?, o solo se puede realzar este proceso una sola vez. Gracias de antemano.   
Has probado esto:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=319860.0

Ya nos cuentas.


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Deco RIP como puedo volver a recuperarlo por segunda vez.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2022, 21:37:55 21:37 »
Hola amigos, mi deco 584 caducó en su día, gracias a vosotros y a vuestros aportes lo pude recuperar pero solo me dio 10 meses de vida, si embargo a mi hijo le dio un año y a mi vecino tres años, en definitiva me ha vuelto a caducar, pero ya no me deja volver a recuperarlo y he probado con la emu 100, 101, 102 y 103, existe alguna otra forma de hacerlo resucitar otra vez?, o solo se puede realzar este proceso una sola vez. Gracias de antemano.   

Buenas Tardes jaesilva sigue el consejo del compañero atm5 ,luego de que si  tienes que cargar todo de nuevo cuando desconectas de la corriente, te podría interesar hacerte tu "Rom.bin" personalizada.
Lo primero renombra la emu que quieras 102-103-104-105  solo a rom  la metes dentro del pendriver y luego metes una carpeta  y en dicha carpeta metes la ultima lista  de canales y  la plantilla con tus cccam
desenchufas el aparato y le quitas el internet  y metes el pendriver  y pisas ch+ y enchufas el aparato  hasta que te salga una franja cargando la emu
lo dejamos hasta que acaba de instalarse  luego instalamos la lista que tenemos en la carpeta y luego las cccam  y pisamos menu 6666 o 7777
depende de la emu y conectamos cccam  desenchufamos el aparato  y conectamos el internet y dejamos que se conecte todo una vez conectado
nos vamos al menu ok configuracion de internet ok actualizacion por usb ok y nos ponemos sobre la emu y pisamos el boton azul y luego el boton rojo
esperamos hasta que salga     ron_flash_main_0bin         ya tienes tu ron bin personalizada solo tienes que sacar el pendriver y al ordenador
la emu la metes en la carpeta y la   ron_flash_main_0bin borras todo menos rom y ya has acabado cuando tengas que recuperar tu aparato  solo tienes que
pisas ch+ y tienes  instalado  todo  emu lista y cccam en menos de un minuto .saludos
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha