PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Hola, alguno me puede echar una mano? "

Iniciado Por jabermax, El día 11 de Noviembre de 2022, 11:56:58 11:56



Autor Tema: Hola, alguno me puede echar una mano?  (Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Hola, alguno me puede echar una mano?
« en: 11 de Noviembre de 2022, 11:56:58 11:56 »
Hola, estoy configurado un tvbox para  instalarle el kodi y no se si a vosotros os ha pasado antes pero a mi no, y a la hora de configurar palantir con el servidor top de uptobox.com me da error, me sale que tengo que crear y registrarme en uptobox, cuando la cuenta ya está creada y logeada correctamente en uptobox.com pero en palantir me sale eso, he probado varias cosas y creado 4 cuentas nuevas pero me sigue apareciendo lo mismo

 😩
Os agradecería que me echarais una mano a ver qe puedo hacer
Un saludo y gracias

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Hola, alguno me puede echar una mano?
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2022, 13:52:13 13:52 »
Hola, estoy configurado un tvbox para  instalarle el kodi y no se si a vosotros os ha pasado antes pero a mi no, y a la hora de configurar palantir con el servidor top de uptobox.com me da error, me sale que tengo que crear y registrarme en uptobox, cuando la cuenta ya está creada y logeada correctamente en uptobox.com pero en palantir me sale eso, he probado varias cosas y creado 4 cuentas nuevas pero me sigue apareciendo lo mismo

 😩
Os agradecería que me echarais una mano a ver qe puedo hacer
Un saludo y gracias


Prueba a desinstalar Palantir e instalar de nuevo, también podrîas probar a crear una nueva cuenta en Uptobox con email distinto, por si el conflicto estuviera ahí.Que versión de Kodi tienes instalada? Con Matrix 19.3 y cuenta free de Uptobox llevo tiempo funcionando y sin problemas...Hay una versión nueva de Palantir 2.2.5 has actualizado?

Un saludo @jabermax
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2022, 14:04:06 14:04 por Neo1969 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, alguno me puede echar una mano?
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2022, 16:08:08 16:08 »
Si, tengo la versión 2.2.5 de palantir y no me conecta con uptobox, la he desinstlado y he vuelto a instalar y nada, y de kodi tengo la 19. 3 y la volví a instalar y desinstalar y nada

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, alguno me puede echar una mano?
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2022, 17:12:42 17:12 »
Llevan unos cuantos días con problemas con los registros de Uptobox y Palantir free (a los premium no les afectaba).

Todo el nuevo contenido y la solución de las cuentas free, solo estarán disponibles a partir de la nueva versión, muy pronto disponible (Staff Palantir)

y comunican que ya está disponible la nueva versión de palantir 2 que corrige el error de los registros del servidor Top. Actualizar Palantir 2 a través de Luar

Saludos