PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Satélite instalación"

Iniciado Por jakoito90, El día 08 de Noviembre de 2022, 16:02:38 16:02



Autor Tema: Satélite instalación  (Leído 405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Satélite instalación
« en: 08 de Noviembre de 2022, 16:02:38 16:02 »
Hola a todos.

Estoy intentando hacer una propia lista de canales (no me interesa descargar un multi canales realizado por una persona) es hacer una búsqueda manualmente de un satélite. El problema viene es que no sé cuál es mejor seleccionar satélite en la lista de satélite en un decodificador GTMedia v9super. Por ejemplo, E 19.2, E 3.0, E 23.0...
No sé cual elijo.

Muchas gracias.
Saludos.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Satélite instalación
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2022, 16:19:59 16:19 »
Hola a todos.

Estoy intentando hacer una propia lista de canales (no me interesa descargar un multi canales realizado por una persona) es hacer una búsqueda manualmente de un satélite. El problema viene es que no sé cuál es mejor seleccionar satélite en la lista de satélite en un decodificador GTMedia v9super. Por ejemplo, E 19.2, E 3.0, E 23.0...
No sé cual elijo.

Muchas gracias.
Saludos.

Hola a todos.

Estoy intentando hacer una propia lista de canales (no me interesa descargar un multi canales realizado por una persona) es hacer una búsqueda manualmente de un satélite. El problema viene es que no sé cuál es mejor seleccionar satélite en la lista de satélite en un decodificador GTMedia v9super. Por ejemplo, E 19.2, E 3.0, E 23.0...
No sé cual elijo.

Muchas gracias.
Saludos.
Sí la antena es individual puedes enfocarla a dos satélites el Astra 19.2E y el Horbit que están casi junto con un plato de 60 o 80 lo puedes conseguir, y en horbit puedes ver canales de fútbol.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Satélite instalación
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2022, 23:53:14 23:53 »
Sí la antena es individual puedes enfocarla a dos satélites el Astra 19.2E y el Horbit que están casi junto con un plato de 60 o 80 lo puedes conseguir, y en horbit puedes ver canales de fútbol.

Vale, gracias. Lo probaré. ¿Qué tal el decodificador GTMedia v9 Super? Veo que algunos canales están encriptados y otros canales no están encriptados. ¿Alguna solución de ello?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Satélite instalación
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2022, 23:57:44 23:57 »
Vale, gracias. Lo probaré. ¿Qué tal el decodificador GTMedia v9 Super? Veo que algunos canales están encriptados y otros canales no están encriptados. ¿Alguna solución de ello?
Con esté aparato hoy por hoy no tiene mucha solución en Astra, en Horbit si lo verás sobre todo los portugueses y algunos más y sin cortes.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Satélite instalación
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2022, 21:20:33 21:20 »
Con esté aparato hoy por hoy no tiene mucha solución en Astra, en Horbit si lo verás sobre todo los portugueses y algunos más y sin cortes.

¿Cuál es la mejor solución? Necesito tu consejo que es importante para mí. Gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Satélite instalación
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2022, 22:51:00 22:51 »
¿Cuál es la mejor solución? Necesito tu consejo que es importante para mí. Gracias.
Hombre yo que tú cambiaría de aparato si quieres no tener problemas de los que dices.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 14
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Satélite instalación
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2022, 11:41:36 11:41 »
Hombre yo que tú cambiaría de aparato si quieres no tener problemas de los que dices.

Entonces cambiaría el aparato. ¿Cuál que me recomiendas para comprar un aparato nuevo?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Satélite instalación
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2022, 12:16:06 12:16 »
Entonces cambiaría el aparato. ¿Cuál que me recomiendas para comprar un aparato nuevo?
Mírate esté enlace que hay opiniones de varias alternativas, y en la web padredefamila los puedes mirar, es de confianza y funciona muy bien.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=332164.15