PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal "

Iniciado Por davcso, El día 06 de Noviembre de 2022, 19:17:49 19:17



Autor Tema: Sin señal  (Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Sin señal
« en: 06 de Noviembre de 2022, 19:17:49 19:17 »
Hola buenas a todos.Tengo un problemilla y espero que alguno de vosotr@s me podáis ayudar.
Tiene que ver algo el tener el PT caducado o eso creo (por que me salió un aviso en pantalla diciendo que me iba a caducar pronto ,aunque me siguen saliendo los canales en amarilo),a no tener calidad? Es decir tengo fuerza 90 pero en calidad 0
No sé si será problema que esté caducado el cacharro o que tenga un problema con la señal de la parabolica.
Gracias,espero que habrías comprendido mi pregunta,saludos.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2022, 19:45:04 19:45 »
Hola buenas a todos.Tengo un problemilla y espero que alguno de vosotr@s me podáis ayudar.
Tiene que ver algo el tener el PT caducado o eso creo (por que me salió un aviso en pantalla diciendo que me iba a caducar pronto ,aunque me siguen saliendo los canales en amarilo),a no tener calidad? Es decir tengo fuerza 90 pero en calidad 0
No sé si será problema que esté caducado el cacharro o que tenga un problema con la señal de la parabolica.
Gracias,espero que habrías comprendido mi pregunta,saludos.
La caducidad la puedes ver en Menú>>>>Información, ahí te lo pone, antena individual o comunitaria, ha sido de repente, que firmware tienes puesto, puedes ver el canal Andalucía. Revisa la clavijas de antena y deco.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2022, 19:57:16 19:57 »
Hola gracias por responder.No se ve ningún tipo de canal  y sí he revisado conexiones,cambiando cables y demás,no tengo calidad,es decir calidad 0 , el firmware está correcto.YO me decanto por algún fallo de señal de antena o similar pero lo que no sé es,si teniendo el PT caducado el receptor no recibe calidad pero si potencia,por eso quiero cerciorarme antes de llamar a un antenista.La antena es comunitaria

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2022, 20:01:42 20:01 »
Hola gracias por responder.No se ve ningún tipo de canal  y sí he revisado conexiones,cambiando cables y demás,no tengo calidad,es decir calidad 0 , el firmware está correcto.YO me decanto por algún fallo de señal de antena o similar pero lo que no sé es,si teniendo el PT caducado el receptor no recibe calidad pero si potencia,por eso quiero cerciorarme antes de llamar a un antenista.La antena es comunitaria


Hola gracias por responder.No se ve ningún tipo de canal  y sí he revisado conexiones,cambiando cables y demás,no tengo calidad,es decir calidad 0 , el firmware está correcto.YO me decanto por algún fallo de señal de antena o similar pero lo que no sé es,si teniendo el PT caducado el receptor no recibe calidad pero si potencia,por eso quiero cerciorarme antes de llamar a un antenista.La antena es comunitaria

No tiene nada que ver señal de calidad y PT, son cosas diferentes, prueba quitar el internet y prueba haber.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2022, 20:19:31 20:19 »
Mañana llamaré al administrador de fincas, a ver si algún vecino le pasa algo parecido a mi, por que ya he probado todo que tengo a mi alcance,creo que no se me escapa nada

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2022, 07:36:04 07:36 »
Mañana llamaré al administrador de fincas, a ver si algún vecino le pasa algo parecido a mi, por que ya he probado todo que tengo a mi alcance,creo que no se me escapa nada

Hola, si tienes calidad 0 es que la antena se ha movido o le ha pasado algo, ya que como dices has revisado todo y lo ves ok, si puedes probar el deco en otra instalación de algún amigo o familiar saldrás de dudas, un saludo.
33ma3if" border="0



  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2022, 09:36:54 09:36 »
Gracias compis.

Hola, para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha, lee las normas y veras que lo pone en la quinta, borro el mensaje, saludos.
33ma3if" border="0