PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:ENGEL RS8100 HD"

Iniciado Por OLIVER1975, El día 05 de Noviembre de 2022, 18:58:49 18:58



Autor Tema: Re:ENGEL RS8100 HD  (Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:ENGEL RS8100 HD
« en: 05 de Noviembre de 2022, 18:58:49 18:58 »
Buenas desde Caceres mas de una semana sin luz, es cierto que este deco ya no funciona?


Visto lo visto alguien puede recomendar otro deco, que funcione si es posible, y dar un poco de informacion sobre los IKS, para aquellos como yo que vamos en pañales en este mundo

Agradeceria respuestas que sumen, creo que somos muchos los que estamos perdidos y sin luz

Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Re:ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2022, 19:03:57 19:03 »
Buenas desde Caceres mas de una semana sin luz, es cierto que este deco ya no funciona?


Visto lo visto alguien puede recomendar otro deco, que funcione si es posible, y dar un poco de informacion sobre los IKS, para aquellos como yo que vamos en pañales en este mundo

Agradeceria respuestas que sumen, creo que somos muchos los que estamos perdidos y sin luz

Gracias

@OLIVER1975  mira este hilo por si te ayuda en algo https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=332164.msg1407533;topicseen#new
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:ENGEL RS8100 HD
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2022, 20:39:07 20:39 »
Buenas desde Caceres mas de una semana sin luz, es cierto que este deco ya no funciona?


Visto lo visto alguien puede recomendar otro deco, que funcione si es posible, y dar un poco de informacion sobre los IKS, para aquellos como yo que vamos en pañales en este mundo

Agradeceria respuestas que sumen, creo que somos muchos los que estamos perdidos y sin luz

Gracias

Buenas noches el hilo donde as puesto tu mensaje es exclusivamente para estados del servidor, muevo tu mensaje y creo un hilo.