PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Expiración "

Iniciado Por em54, El día 03 de Noviembre de 2022, 17:44:25 17:44



Autor Tema: Expiración  (Leído 492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Expiración
« en: 03 de Noviembre de 2022, 17:44:25 17:44 »
Buenas tardes, tengo un viark 4k que hasta hoy la fecha de expiración era en mayo de 2025, pero hoy he visto que en el apartado “date expired “ aparece desconectado tengo puesto el firmware 1.11; el caso es que el equipo funciona sin problema aparente, a que puede ser debido?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:Expiración
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2022, 18:19:27 18:19 »
Estas viendolo por la iptv, la pt la tienes desconectada

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Expiración
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2022, 19:24:17 19:24 »
Buenas tardes, tengo un viark 4k que hasta hoy la fecha de expiración era en mayo de 2025, pero hoy he visto que en el apartado “date expired “ aparece desconectado tengo puesto el firmware 1.11; el caso es que el equipo funciona sin problema aparente, a que puede ser debido?

Buenas tardes, tengo un viark 4k que hasta hoy la fecha de expiración era en mayo de 2025, pero hoy he visto que en el apartado “date expired “ aparece desconectado tengo puesto el firmware 1.11; el caso es que el equipo funciona sin problema aparente, a que puede ser debido?
Prueba a poner el firmware 1.09 Heber si lo corriges.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Expiración
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2022, 20:04:15 20:04 »
Estas viendolo por la iptv, la pt la tienes desconectada

Perdona pero no estoy muy ducho en estos protocolos, qué es iptv y porqué lo veo por ahí??

Con el firmware 1.09 y después de una desconexión y reiniciado del equipo se ha resuelto
Gracias
Otra duda cada vez que actualice el firmware me va a ocurrir lo mismo?
Puede haber ocurrido por hacer un reajuste a valores de fábrica que hice al poner la lista de canales 3.5?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2022, 20:27:36 20:27 por KlEiTuS »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
Re:Expiración
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2022, 20:29:39 20:29 »
cuando apagas y enciendes el deco la pt se te puede conectar o desconectar si te metes en menu--- net and games hay te aparece la pt y veras si la tienes desconectada.
si tienes desconectada la pt si te metes  Menú>>>>Configuración Ajuste del Sistema>>>> DVB to IPTV , ahí puede estar encendido o apagado, si lo tienes encendido y la pt desconectada te tira de la iptv ( siempre que estes dentro de los 6 meses y no te haya caducado) si dvd to iptv lo apagas cuando tengas la pt desconectada te aparecera en negro

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Expiración
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2022, 22:29:50 22:29 »
Ok gracias
Donde puedo ver si la iptv se ha caducado o cuánto le queda

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Expiración
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2022, 22:41:08 22:41 »
Ok gracias
Donde puedo ver si la iptv se ha caducado o cuánto le queda

Entras en el IPTV abajo a la derecha botón rojo picas y ahí lo tienes.