PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Fecha de Caducidad Erronea"

Iniciado Por aminue, El día 01 de Noviembre de 2022, 16:14:57 16:14



Autor Tema: Fecha de Caducidad Erronea  (Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Fecha de Caducidad Erronea
« en: 01 de Noviembre de 2022, 16:14:57 16:14 »
Compré a principios de año este deco y la caducidad era hasta 2025 llevo unos días que me pone 2023, es más incluso una tarde me puso que estaba caducado. Tengo el firm 1.06 prometeus. Cambie a 1.08 para ver si mejoraba la cosa y restaure a configuración de fábrica y no obtuve ningún resultado así que lo  deje en 1,06 que siempre fue genial. Que creéis que está pasando?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de Caducidad Erronea
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2022, 18:09:30 18:09 »
Compré a principios de año este deco y la caducidad era hasta 2025 llevo unos días que me pone 2023, es más incluso una tarde me puso que estaba caducado. Tengo el firm 1.06 prometeus. Cambie a 1.08 para ver si mejoraba la cosa y restaure a configuración de fábrica y no obtuve ningún resultado así que lo  deje en 1,06 que siempre fue genial. Que creéis que está pasando?
Probaste apagar de corriente un minuto el deco y router, haber si se soluciona, miraste el número de serie, en Menú>>>> Información. Sí quieres me lo pasas por privado y te lo miro.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de Caducidad Erronea
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2022, 18:14:27 18:14 »
Gracias, te he enviado un privado. Lo de apagar...y cambiar tambien firm...todo probado
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2022, 22:38:08 22:38 por aminue »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de Caducidad Erronea
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2022, 19:19:44 19:19 »
Gracias, te he enviado un privado. Lo de apagar...y cambiar también firm...todo probado
No me ha llegado nada todavía.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de Caducidad Erronea
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2022, 19:39:11 19:39 »
200326000562 te lo pongo aqui mejor pues no se por el motivo que no te llegan

« Última modificación: 01 de Noviembre de 2022, 19:56:33 19:56 por aminue »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de Caducidad Erronea
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2022, 20:04:21 20:04 »
200326000562 te lo pongo aqui mejor pues no se por el motivo que no te llegan



Ya lo tienes...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 62
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Fecha de Caducidad Erronea
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2022, 20:07:35 20:07 »
pero si esta todo correcto en los datos delserver porque el deco lo da erroneo como dos años menos. Ayer incluso tuve que reinstalar todo pues me daba como si estuviera caducado incluso mee salia mensaje. Llevo sin tocar nada desde que lo compre y nunca me habia dado problemas en estos meses.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2022, 20:23:55 20:23 por aminue »