PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problemas desde el 22/10, he probado de todo."

Iniciado Por JssRider, El día 25 de Octubre de 2022, 19:53:09 19:53



Autor Tema: Problemas desde el 22/10, he probado de todo.  (Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« en: 25 de Octubre de 2022, 19:53:09 19:53 »
Hola,

He leído muchos post a ver si encontraba la solución pero no hay manera.

El sábado 22/10 se veía perfectamente y el domingo 23/10 ya no pude ver el fútbol. Llevo unos días esperando a ver si se arregla sólo pero no, y veo que el servidor ponéis en el hilo propio que está estable ya.

He probado las firmware 2.14 (causaba reseteos), 2.13, 2.10. Siempre con reseteo de fábrica antes y después. He probado con varias listas e incluso con búsqueda de canales automática. La clave del wifi está puesta, mi antena es comunitaria (no ha cambiado nada y mis vecinos no tienen problemas).

Sólo se ve ven algunos canales (el 99% extranjeros) pero de Movistar sólo el canal Portada (antes de probar sólo se me veía el de golf).
En la mayoría de canales tengo la calidad al 92-93% y la señal al 72-73

He probado a desenchufar el router y el deco, esperar y encender primero el router y al rato el deco y nada...

Algo que se me pueda escapar?

He mirado en una web que encontré del servidor (tpoentrance.cc) y pone que me caduca mañana el deco (en el menú de info no me aparecía la fecha). Quiero saber que no ha cascado algo antes de renovar, que no me apetece pagar para nada...

Muchas gracias por adelantado!!

Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2022, 20:07:35 20:07 »
lo primero que deco tienes y que lineas en el?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2022, 20:17:33 20:17 »
Hola, gracias por responder.

Tengo el VIARK SAT. Ahora mismo con la 2.10.

No sé a qué te refieres con las líneas, lo siento, pero a ver si te vale esto: Lo tengo conectado al Astra1 (19.2E), Transponder 11097/V/22000/5/6, Tipo LNB universal, Alimentación LNB 13V/18V.

Un saludo,

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2022, 20:32:57 20:32 »
Hola, gracias por responder.

Tengo el VIARK SAT. Ahora mismo con la 2.10.

No sé a qué te refieres con las líneas, lo siento, pero a ver si te vale esto: Lo tengo conectado al Astra1 (19.2E), Transponder 11097/V/22000/5/6, Tipo LNB universal, Alimentación LNB 13V/18V.

Un saludo,

Buenas tardes donde as puesto este mensaje hay otro hilo de usuarios que han tenido problemas con este deco últimamente lee y mira si alguno te ayuda, te pongo enlaces.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=331887.msg1405027#msg1405027


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2022, 20:48:07 20:48 »
Ya leí ese post, pero no me ha ayudado a solucionar lo mío.

Gracias igualmente

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2022, 21:39:36 21:39 »
Me pasa exactamente lo mismo con la 2.14

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2022, 13:47:49 13:47 »
lo primero que deco tienes y que lineas en el?

Hola,si como dices los vecinos ven bien los canales el problema está en tu vivienda,tendrás que respasar las tomas, algo falla, otra opción es porobar tu deco en casa de otro vecino para descartar que sea problema del deco. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2022, 16:55:44 16:55 »
No sé si habrás dado con el problema, yo llevo desde ayer sin luz, todo codificado, lo tengo conectado por red, también probé por wifi y nada, dándole wifi desde el teléfono y tampoco ya no sé qué hacer.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2022, 17:03:39 17:03 »
No sé si habrás dado con el problema, yo llevo desde ayer sin luz, todo codificado, lo tengo conectado por red, también probé por wifi y nada, dándole wifi desde el teléfono y tampoco ya no sé qué hacer.
Que firmware estás utilizando.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2022, 17:34:20 17:34 »
Tengo 2,14 ya veo el problema pero no tengo narices a solucionarlo, el deco tiene conexión a internet pero no se conecta al servidor, en el apartado servidor me sale cero servidores conectados, luego en un rato le pondré otro firmware, decir también que no está caducado ya que lo puse en Agosto de este año,  o si alguien puede darme algún consejo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2022, 17:42:57 17:42 »
Tengo 2,14 ya veo el problema pero no tengo narices a solucionarlo, el deco tiene conexión a internet pero no se conecta al servidor, en el apartado servidor me sale cero servidores conectados, luego en un rato le pondré otro firmware, decir también que no está caducado ya que lo puse en Agosto de este año,  o si alguien puede darme algún consejo.
Prueba a poner el 2.10 o el 2.12 ,estos funcionan muy bien, también puedes mirar en Menú>>>> Información la fecha de validez del PT.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2022, 20:54:27 20:54 »
Solucionado, resero de fábrica, Firm 2.12 como apunta Charli6030 gracias tron!!!y lista de canales, no sé qué ha podido pasar ayer noche lo puse y todo encriptado, el deco con conexión a internet pero sin poder conectar a los servidores.
Gracias por haberme respondido. &lue%.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 20
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2022, 23:35:12 23:35 »
Me alegro, yo siempre he podido arreglarlo cambiando el firmware pero esta vez después de trastear unas horas no hubo manera. Ahora está caducado y ya no sé si jugarmela a renovarlo con el riesgo de no poder hacer que funcione o qué...

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problemas desde el 22/10, he probado de todo.
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2022, 23:49:24 23:49 »
Me alegro, yo siempre he podido arreglarlo cambiando el firmware pero esta vez después de trastear unas horas no hubo manera. Ahora está caducado y ya no sé si jugarmela a renovarlo con el riesgo de no poder hacer que funcione o qué...

Yo que tú lo renovaría, creo que te funcionará bien. No tiene por que tener problema, poner ese firmware y listo. Merece la pena ahora mismo.