Vale, entonces nop puedo comprar el V8 yo e instalarle el firmaware y a correr? es que se venden los v8 mars y los normales... los mars cuestan mucho mas caros pero creo que es lo mismo solo que ya con el firmaware no? o no?
Gracias por tus repuestas.
Saludos
Si que puedes claro, mira, yo tenía un v8x comprado del año pasado porque lo pude pillar muy barato y lo tenía parado porque sabía que con cccam "normal" no iba, fue hace como unas dos semanas cuando decidí arriesgarme y poner el firm mars (que es gratis) y buscar un proveedor para que me conectara al servidor mars.
Lo que dices de que los v8x mars son mas caros es porque ya va incluido la subscripción al servidor, asi que sale mas o menos igual si lo compras así o si lo haces tú después, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.
De todas formas, esto es un sistema muy nuevo, piensa que es arriesgado, yo si tuviera que comprarme un deco nuevo quizá me iría a por un iris, aunque tambien tiene sus riesgos claro, eso ya depende de tí.
Para vuestra info, ayer con mars el partido del madrid, en Hd me dio algun microcorte pero yo creo que era por la lluvia, en sd perfecto y en bein frances también.
Saludos