PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mars funciona bien."

Iniciado Por Dibidal, El día 17 de Octubre de 2022, 17:57:22 17:57



Autor Tema: Mars funciona bien.  (Leído 8297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • 00
  • Sexo: Masculino
Mars funciona bien.
« en: 17 de Octubre de 2022, 17:57:22 17:57 »
Hola buenas, pues nada que quiero comprarme un V8X y que fuera mars, es por saber si funciona bien o tiene cortes.
Por lo que estado leyendo Cam tiene problemas.

Muchas Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2022, 19:54:34 19:54 »
Mars ha estado funcionando muy bien hasta el clásico del domingo, todavía no se sabe si fue algo puntual o está va a ser la tónica a partir de ahora con grandes eventos deportivos, yo me esperaría un poco a ver que pasa antes de comprarlo.
Un saludo
« Última modificación: 17 de Octubre de 2022, 20:33:18 20:33 por espinetekiller »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2022, 23:51:30 23:51 »
Gracias , por lo que veo ha pegado fuerte .
Mi vecino Viark 4k y también cayó.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2022, 14:53:02 14:53 »
Mars ha estado funcionando muy bien hasta el clásico del domingo, todavía no se sabe si fue algo puntual o está va a ser la tónica a partir de ahora con grandes eventos deportivos, yo me esperaría un poco a ver que pasa antes de comprarlo.
Un saludo

Bien, nos gustaria que contaras si fue puntual o no...
No me queda claro si esto del mars es cccam o no...
iptv tambien cayo ese dia total... solo conosco a alguien con iris, osea goodcam que vio el partido entero...

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2022, 18:03:35 18:03 »
Bien, nos gustaria que contaras si fue puntual o no...
No me queda claro si esto del mars es cccam o no...
iptv tambien cayo ese dia total... solo conosco a alguien con iris, osea goodcam que vio el partido entero...

Estoy en ello, con mars de momento ayer el atleti se vio bien y el barça de euroliga tuvo algun micro corte pero en general también se vio bien. Estaba esperando a esta noche el madrid, y mañana el barça villarreal a ver que tal... He probado los bein franceses y esos se ven bien, el dia del clásico no me di cuenta que por ahí se podía ver y no lo probé, pero hay gente que dice que por esa plataforma francesa mars no se cortó.
Mi padre tiene un Iris con goodcam y tampoco se le cortó el domingo.
Un saludo


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2022, 20:48:36 20:48 »
Estoy en ello, con mars de momento ayer el atleti se vio bien y el barça de euroliga tuvo algun micro corte pero en general también se vio bien. Estaba esperando a esta noche el madrid, y mañana el barça villarreal a ver que tal... He probado los bein franceses y esos se ven bien, el dia del clásico no me di cuenta que por ahí se podía ver y no lo probé, pero hay gente que dice que por esa plataforma francesa mars no se cortó.
Mi padre tiene un Iris con goodcam y tampoco se le cortó el domingo.
Un saludo



Entonces el protocolo que usa cual es? como sellama? es cccam?
Gracias por tus respuestas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2022, 22:26:02 22:26 »
Entonc es el protocolo que usa cual es? como sellama? es cccam?
Gracias por tus respuestas.

Es una especie de cccam, en algunos sitios se pueden encontrar como cccam mars (espero no infringir normas), la estructura de la línea es la misma que cccam y lo curioso es para que te den de alta en el servidor mars hay que dar el número de serie del deco, solo puede haber una línea por box id y es más cara que una cccam "normal"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2022, 08:48:46 08:48 »
Es una especie de cccam, en algunos sitios se pueden encontrar como cccam mars (espero no infringir normas), la estructura de la línea es la misma que cccam y lo curioso es para que te den de alta en el servidor mars hay que dar el número de serie del deco, solo puede haber una línea por box id y es más cara que una cccam "normal"

Vale, entonces nop puedo comprar el V8 yo e instalarle el firmaware y a correr? es que se venden los v8 mars y los normales... los mars cuestan mucho mas caros pero creo que es lo mismo solo que ya con el firmaware no? o no?
Gracias por tus repuestas.
Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 101
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2022, 08:51:45 08:51 »
Funcionó bien antes del día del clásico y funciona bien después del día del clásico. Pero ese día fue un desastre con cortes enormes. Misterios sin resolver.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2022, 09:43:28 09:43 »
Vale, entonces nop puedo comprar el V8 yo e instalarle el firmaware y a correr? es que se venden los v8 mars y los normales... los mars cuestan mucho mas caros pero creo que es lo mismo solo que ya con el firmaware no? o no?
Gracias por tus repuestas.
Saludos

Si que puedes claro, mira, yo tenía un v8x comprado del año pasado porque lo pude pillar muy barato y lo tenía parado porque sabía que con cccam "normal" no iba, fue hace como unas dos semanas cuando decidí arriesgarme y poner el firm mars (que es gratis) y buscar un proveedor para que me conectara al servidor mars.
Lo que dices de que los v8x mars son mas caros es porque ya va incluido la subscripción al servidor, asi que sale mas o menos igual si lo compras así o si lo haces tú después, cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.
De todas formas, esto es un sistema muy nuevo, piensa que es arriesgado, yo si tuviera que comprarme un deco nuevo quizá me iría a por un iris, aunque tambien tiene sus riesgos claro, eso ya depende de tí.

Para vuestra info, ayer con mars el partido del madrid, en Hd me dio algun microcorte pero yo creo que era por la lluvia, en sd perfecto y en bein frances también.

Saludos

« Última modificación: 20 de Octubre de 2022, 11:17:42 11:17 por Neo1969 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 77
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 28
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2022, 10:44:20 10:44 »
Buenas es la primera vez que posteo desde que me me sume al foro hace años, mi experiencia con Mars en mi opinion es depende del proveedor del visionado yo perfecto ni un solo corte , tengo un amigo que lo tiene por otro proveedor y no va igual enganchones y microcortes , un saludo.

Correcto. Yo tampoco tengo ningún problema con mars ni con el anterior omega

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 22
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2022, 11:08:50 11:08 »
Buenas es la primera vez que posteo desde que me me sume al foro hace años, mi experiencia con Mars en mi opinion es depende del proveedor del visionado yo perfecto ni un solo corte , tengo un amigo que lo tiene por otro proveedor y no va igual enganchones y microcortes , un saludo.

En el caso de mars creo que aunque el proveedor pueda ser distinto, el servidor donde nos dan de alta es el mismo para todos, correjidme si estoy equivocado


  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 485
  • -Tu has recibido: 60
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2022, 12:08:17 12:08 »
buenos días, a mi lo que me pasa es lo siguiente lo actualice al ultimo el 5109 y cuando cambio de canal le cuesta abrir , cosa que no ocurría con el 5024 era muy rápido , no se si le pasa alguno también, gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2022, 13:46:15 13:46 »

y como sabemos que proveedores van mejor que otros?
al final es como cccam... algunas que cuestan una pasta pues bien y otras baratillas no sirven...
« Última modificación: 20 de Octubre de 2022, 14:15:34 14:15 por Neo1969 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Mars funciona bien.
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2022, 13:53:36 13:53 »
Voy a leer las normas del Foro....y las voy a respetar....

 un saludo.


RESPETA LAS NORMAS  ].: Primer Aviso
« Última modificación: 20 de Octubre de 2022, 14:14:11 14:14 por Neo1969 »