PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SACAR PARTIDO AL DECO IRIS 9850 HD"

Iniciado Por Josepee, El día 11 de Octubre de 2022, 20:25:12 20:25



Autor Tema: SACAR PARTIDO AL DECO IRIS 9850 HD  (Leído 601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
SACAR PARTIDO AL DECO IRIS 9850 HD
« en: 11 de Octubre de 2022, 20:25:12 20:25 »
Buenas tardes,
Os voy a contar que anécdota me sucedió con el instalador de la parabólica y del DEC arriba indicado.
Se trataba de una recomendación y al principio todo muy bien en el momento de concertar cita para llevarse a cabo la venta, ahora bien, tras haber transcurrido 2 años desde su instalación han dejado de verse los canales, me pongo en contacto con el mismo instalador y comentarle la situación, me da su diagnostico en tan solo apenas 1 minuto por teléfono de que no hay nada que hacer, que tire el DEC y que me compre uno nuevo...
Estamos locoss o que!! menudo personaje incompetente..
Ahora me encuentro en la situación de haber realizado esa inversión y que parece haber sido inservible.
Agradecería enormemente que alguien me pudiese indicar cual es la manera de hacer funcionar el DEC o al menos de poderle sacar partido y no me sangren cualquier otro instalador "interesao", que por lo que veo la única intención de algunos personajes es de facturar, facturar y sangrar a las personas que desafortunadamente no estamos puestos en materia de algo.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SACAR PARTIDO AL DECO IRIS 9850 HD
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2022, 21:00:00 21:00 »
Buenas tardes,
Os voy a contar que anécdota me sucedió con el instalador de la parabólica y del DEC arriba indicado.
Se trataba de una recomendación y al principio todo muy bien en el momento de concertar cita para llevarse a cabo la venta, ahora bien, tras haber transcurrido 2 años desde su instalación han dejado de verse los canales, me pongo en contacto con el mismo instalador y comentarle la situación, me da su diagnostico en tan solo apenas 1 minuto por teléfono de que no hay nada que hacer, que tire el DEC y que me compre uno nuevo...
Estamos locoss o que!! menudo personaje incompetente..
Ahora me encuentro en la situación de haber realizado esa inversión y que parece haber sido inservible.
Agradecería enormemente que alguien me pudiese indicar cual es la manera de hacer funcionar el DEC o al menos de poderle sacar partido y no me sangren cualquier otro instalador "interesao", que por lo que veo la única intención de algunos personajes es de facturar, facturar y sangrar a las personas que desafortunadamente no estamos puestos en materia de algo.

Buenas noches comprueba que tu decodificador no este caducado, estos decos suelen durar tres años, Menú >  la tecla numérica del mando numero 6 pulsarla cuatro veces seria 6666 en la pantalla que abre veras View seleccionas y pulsas ok ya puedes ver fecha de validación si pone todos 000000 estaría caducado.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 90
  • -Tu has recibido: 148
  • Mensajes: 105
Re:SACAR PARTIDO AL DECO IRIS 9850 HD
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2022, 19:41:37 19:41 »


Hola. Ponle una actualización de firmware y lista de canales actualizada a día de hoy o la última que esté.
Ya nos comentas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:SACAR PARTIDO AL DECO IRIS 9850 HD
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2022, 16:38:49 16:38 »
Referente a ese modelo de decodificador, la pregunta es si existe alguna web al estilo de otros modelos donde se pone el serial y se puede ver si está o no activo? sin tener el decodificador delante? Gracias.