Supongo, David Gil. Que no te he debido caer muy bien o algo así. Parece que lo estás llevando al terreno de lo personal. Y si es el caso, yo paso. Quizá me equivoqué al afirmar que "prima" los post cortos y huecos. Estaría mejor dicho si en vez de decir que prima, digo que el sistema del foro se presta a ello. Ningún sistema es perfecto y el del foro tiene esta inperfección. Pero como digo a mi no me molesta. Por mi cada uno que haga el uso del foro que estime conveniente. Los límites y las valoraciones las ponen las normas y el staff y si alguien se dedica a subir sus números de forma insípida, por mi vale. En realidad me hace mas gracia que otra cosa.
En cuanto a lo que dices, es cierto. El tamaño de los post no determina su valor. Ni siquiera se trata de exigir un valor mínimo. Cada uno aporta con arreglo a sus conocimientos y a su estilo. Yo mismo envidio a los que son capaces de decir lo mismo que yo con la mitad de palabras. Y creeme que hay muchos. Todos hemos puesto post que no desvelan los secretos de la teoría de cuerdas. Yo el primero. Pero cuando los post cortos son huecos y solo repiten lo que se dijo en otro post anterior y lo hace el mismo usuario de forma sistemática, se nota claramente que su intención es subir los números. Llegados a este punto, te repito que en realidad me da igual y cuando advierto que ocurre, hasta se me escapa una sonrisa. Allá cada uno. No tengo ambición de escalar en jerarquía o en valoración alguna. Yo solo posteo cuando tengo algo que decir. Si lo que pienso ya lo ha dicho alguien, no posteo, salvo que vea que por algún motivo hay que secundarlo. Tuve algo de prisa en subir mis números cuando necesitaba acceder a una linea para ver que era y como funcionaba. Una vez superado ese punto, ya me da igual y participo de modo que veo que aporto o saco algo de satisfacción en la mera participación, pero sin propósitos jerárquicos. Y teniendo en cuenta que cada uno saca esa satisfacción de la mera participación a su modo, no puedo valorar, ni juzgar, ni criticar ninguno de los modos de cada uno de los usuarios. Además, no soy nadie para hacerlo. Pero si advierto o tengo la sensación de que alguno participa por el simple hecho de inflar los números, tampoco tengo por que esconderlo. Y si bien como digo una linea mas arriba no soy nadie para valorar ni juzgar otras participaciones, si creo que puedo considerar unas mas valiosas que otras, aunque lo haga en base a mi criterio propio. Pero eso no implica que critique ese modo de actuar. En realidad solo lo utilicé para resaltarle a Jasmin que cuando escribo, me extiendo por que me gusta decir algo. Lamento haberte molestado, aunque no entienda muy bien como. Sobre esto no tengo nada mas que decir. Me disculpo por lo que te haya podido soliviantar y espero que nos crucemos post mas amigables. No tengo la menor intención de buscarme enemigos o antipatías. Yo vengo a aprender y disfrutar. Así que te pido por favor que aceptes mis disculpas y dejemos que el hilo vuelva a su ser. El hilo es tuyo, tu lo creaste (por cierto, muy buen aporte) y yo siempre procuro no salirme del tema de un hilo y cuando lo hago, siento que le falto algo al respeto a quien lo creó y a quienes lo leen buscando información. Por ello creo que mejor que el hilo siga curso natural y dejemos este offtopic y el del Hotbird, de modo que haya paz y después gloria.