PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Ayuda pardillo perdido GTmedia"

Iniciado Por Huekako, El día 08 de Octubre de 2022, 01:20:07 01:20



Autor Tema: Ayuda pardillo perdido GTmedia  (Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Ayuda pardillo perdido GTmedia
« en: 08 de Octubre de 2022, 01:20:07 01:20 »
Hola no tengo mucha idea de esto me regalaron un GT mafia 8 nova naranja y todo bien hasta que hace  unos meses dejo de verse dicen que se me han caducado la c..am,como puedo volver a ver los canales de TV ,f1etc a ser posible sin
utilizar c..am algún firm disponible? antes se que había pero no sé si seguirá activo para este deco gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Ayuda pardillo perdido GTmedia
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2022, 01:44:24 01:44 »
Hola no tengo mucha idea de esto me regalaron un GT mafia 8 nova naranja y todo bien hasta que hace  unos meses dejo de verse dicen que se me han caducado la c..am,como puedo volver a ver los canales de TV ,f1etc a ser posible sin
utilizar c..am algún firm disponible? antes se que había pero no sé si seguirá activo para este deco gracias

Buenas noches este decodificador con ese protocolo cc**m no funciona bien y hay cambios pásate por este enlace y lee los comentarios de otros usuarios.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1391.0

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Ayuda pardillo perdido GTmedia
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2022, 13:46:24 13:46 »
Hola no tengo mucha idea de esto me regalaron un GT mafia 8 nova naranja y todo bien hasta que hace  unos meses dejo de verse dicen que se me han caducado la c..am,como puedo volver a ver los canales de TV ,f1etc a ser posible sin
utilizar c..am algún firm disponible? antes se que había pero no sé si seguirá activo para este deco gracias

He movido el hilo a la sección que corresponde, el GT Media V8 Nova tiene una dedicada y el V8X otra, tienes que fijarte donde posteas.En este receptor la única opción de funcionamiento es protocolo Cccam.

Un saludo @Huekako