PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Esto es normal?"

Iniciado Por parsuman, El día 10 de Agosto de 2015, 03:25:26 03:25



Autor Tema: Esto es normal?  (Leído 4709 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 12
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Esto es normal?
« en: 10 de Agosto de 2015, 03:25:26 03:25 »
Hola buenas noches. Adquiri mi deco hace 1 semana. Segui los pasos e hice busqueda de canales y los ordene yo mismo... no se me suele parar pero cada dia y medio o dos dias las llaves doradas se vuelven azules y me sale mensaje codificado y no se me ve ni un canal. Entro en ethernet reseteo entro en swcam relink y update y se me vuelven a ver. Esto es normal? Quiero decir cada por tiempo me volvera a pasar??

Muchas gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2015, 07:14:41 07:14 »
Buenos días.
Por lo que parece, el team de fonesteros anda de mantenimiento con el swcam y por eso los servidores no andan todo lo finos que deberían ir.
Yo estoy en caso similar al tuyo, adquisición reciente, y no le daría por el momento demasiadas vueltas al tema.
Espera un poco a los movimientos que se están haciendo este mes con alta de frecuencias, fusión, etc  hasta que quede definitivo, y a partir de ahí ver si el comportamiento del aparato es el mismo.
Un saludo.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2015, 08:52:08 08:52 »
Hola buenas noches. Adquiri mi deco hace 1 semana. Segui los pasos e hice busqueda de canales y los ordene yo mismo... no se me suele parar pero cada dia y medio o dos dias las llaves doradas se vuelven azules y me sale mensaje codificado y no se me ve ni un canal. Entro en ethernet reseteo entro en swcam relink y update y se me vuelven a ver. Esto es normal? Quiero decir cada por tiempo me volvera a pasar??

Muchas gracias

Yo no he notado nada anormal ultimamente, solo los tipicos cortes de siempre y la verdad muy pocos.Por lo que comentas veo que lo tienes por cable, podias probar a ponerlo por wifi durante un tiempo ,vaya a ser que te de algun problema el router. Aunque tampoco habria que descartar lo que dice el compañero, y mas teniendo en cuenta que los dos teneis un problema parecido y los dos habeis adquirido el deco hace poco.Ya se ha dado el caso que cuando salen remesas nuevas hay veces que vienen con un problema que los mas antiguos no traen, pero tranquilos que si es asi, siempre se han solucionado.Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 48
  • -Tu has recibido: 98
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2015, 16:11:55 16:11 »
Hola buenas noches. Adquiri mi deco hace 1 semana. Segui los pasos e hice busqueda de canales y los ordene yo mismo... no se me suele parar pero cada dia y medio o dos dias las llaves doradas se vuelven azules y me sale mensaje codificado y no se me ve ni un canal. Entro en ethernet reseteo entro en swcam relink y update y se me vuelven a ver. Esto es normal? Quiero decir cada por tiempo me volvera a pasar??

Muchas gracias

Ayer me pasó esto mismo 2 veces, también lo tengo por ethernet y recién comprado, pero la segunda vez fue peor porque estuvo un buen rato que no había manera de conectar, sin embargo si cambiaba a cccam tenía luz. Además está el tema que al cambiar de swcam a cccam me tardaba más de 2 minutos con el mensaje changing protocol, aunque al buscar por el foro he visto que el año pasado por esta época algunos tenían justo este mismo problema: http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/cccam-emu-101/

Como dice ellogi y rengelone, todo apunta a mantenimiento de servers y de ahí la inestabilidad. Hoy por ejemplo todavía no me ha pasado y noto menos microcortes, días anteriores eran más habituales. Esperemos que sea solo por esto y no tenga nada que ver lo de que los decos sean de una nueva remesa.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 16:26:34 16:26 »
Cuando te salga eso de cambio de protocolos lo mejor es esperar como has comentado. Últimamente pasa que tarda bastante, sobre todo de swcam a cccam. Pero lo dicho, esperemos que se estabilice. Saludos

Sin orgullo cuando gana
Cuando pierde sin rencor


  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2015, 01:40:00 01:40 »
Cuando te salga eso de cambio de protocolos lo mejor es esperar como has comentado. Últimamente pasa que tarda bastante, sobre todo de swcam a cccam. Pero lo dicho, esperemos que se estabilice. Saludos

Sin orgullo cuando gana
Cuando pierde sin rencor



Para cambiar el protocolo es mejor ponerse en un canal abierto, tipo Canal Sur Andalucia o TVG. El cambio se hace mucho más rápido. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2015, 18:59:11 18:59 »
Hola, yo ayer tuve algunos cortes y eso que deciis de que tarda en conectar pero en general muy bien, donde puedo encontrar alguna cccam?? Para cuando ocurra estos cambios

Saludos

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Esto es normal?
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2015, 19:00:23 19:00 »
Hola, yo ayer tuve algunos cortes y eso que deciis de que tarda en conectar pero en general muy bien, donde puedo encontrar alguna cccam?? Para cuando ocurra estos cambios

Saludos

En la zona Sharing del foro, pero para acceder tendrás que ser más activo en el foro, ayudando a los demás, opinando, etc.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 226
  • -Tu has recibido: 26
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2015, 19:04:10 19:04 »
Hola, yo ayer tuve algunos cortes y eso que deciis de que tarda en conectar pero en general muy bien, donde puedo encontrar alguna cccam?? Para cuando ocurra estos cambios

Saludos

En la zona Sharing del foro, pero para acceder tendrás que ser más activo en el foro, ayudando a los demás, opinando, etc.

Vale lo tendré en cuenta, por cierto yo tengo otro decodificador y si le pongo cccam , esas valen para este nuestro fonestar o cada deco usa sus lineas ???

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2015, 19:08:06 19:08 »
Hola, yo ayer tuve algunos cortes y eso que deciis de que tarda en conectar pero en general muy bien, donde puedo encontrar alguna cccam?? Para cuando ocurra estos cambios

Saludos

En la zona Sharing del foro, pero para acceder tendrás que ser más activo en el foro, ayudando a los demás, opinando, etc.

Vale lo tendré en cuenta, por cierto yo tengo otro decodificador y si le pongo cccam , esas valen para este nuestro fonestar o cada deco usa sus lineas ???

Puedes poner la mismas líneas a diferentes decos(lineas Multiuser).

Tambien hay otras lineas que solo pueden estar activas en un deco.

Aqui en el foro puedes encontrar de los 2 tipos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2015, 19:29:19 19:29 »
buenas,yo también e comprado mi fonestar hace poco y al de una hora o poco menos o mas se me va el swcam,y vuelvo a reconfigurar y se pone aunq aveces me tarda un par de horas,si es fallo de remesa que digan o algo,ya empiezo a estar desesperado,vengo de la fecha de caducidad de los iris pero esto no me habia pasado nunca.... gracias

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2015, 19:35:43 19:35 »
A que te refieres con  que se te va swcam. Que te sale codificado,que se van las llaves?. Yo lo tengo puesto ahora y esta estable,si bien es cierto que ayer según me dijo mi hijo,no paro de cortarse cada poco. Si ya tienes emu puesta porque vuelves a reconfigurar, no se a que te refieres.cuando hay cortes comprueba tu Internet. Si lo tienes por WiFi prueba a ponerlo por cable y si lo tienes por cable intenta ponerlo con el WiFi del móvil porque puede ser que tu Internet te de problemas. Pero volver a reconfigurar no se porque. Saludos

estoy con er movi y tengo los deos mu Gordon

« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 19:40:41 19:40 por rengelone »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2015, 10:37:01 10:37 »
a mi me pone invalid user y no se ve nada lo tengo por ethernet y lo cambioa wifi y sigue igual pero es que lo cambio a ccam y mas de lo mismo
que puedo hacer

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2015, 11:13:40 11:13 »
Es reciente la compra de tu deco?



« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 09:37:27 09:37 por rengelone »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Esto es normal?
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2015, 11:17:51 11:17 »
si tiene un mes o menos